Aplicación GPS Sygic truck

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ángel Blanco
    Usuario
    • 11 jul, 2019
    • 375
    • Sevilla

    Aplicación GPS Sygic truck

    Esta aplicación se le puede meter las medidas de la autocaravana y creo que las tiene en cuenta a la hora de calcular la ruta . Como la veis ustedes ?
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #2
    Si que se pueden meter las medidas, lo que igual es porque no se configurarlo bien, pero cuando le pones no ir por autopista, te hace vuelta turistica por el interior de todas las localidades, aunque exista una ronda...
    Por cierto Angel, no te dedicaras al mundo deportivo?
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      ​Pero eso ya te lo hace el navegador.....
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Ángel Blanco
        Usuario
        • 11 jul, 2019
        • 375
        • Sevilla

        #4
        Originalmente publicado por Chuchiducato
        Si que se pueden meter las medidas, lo que igual es porque no se configurarlo bien, pero cuando le pones no ir por autopista, te hace vuelta turistica por el interior de todas las localidades, aunque exista una ronda...
        Por cierto Angel, no te dedicaras al mundo deportivo?


        No , por ?

        Comentario

        • Ángel Blanco
          Usuario
          • 11 jul, 2019
          • 375
          • Sevilla

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          ​Pero eso ya te lo hace el navegador.....
          El Google Maps tiene opción de meter medidas de la ac y evitar los sitios con barreras de altura y calles estrechas ?

          Comentario

          • Chuchiducato
            Usuario
            • 14 jun, 2013
            • 760
            • Boecillo

            #6
            Originalmente publicado por Ángel Blanco
            No , por ?
            Porque conozco a un Angel Blanco de Sevilla que se dedica al mundo deportivo (gimnasios).
            Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

            Comentario

            • Ángel Blanco
              Usuario
              • 11 jul, 2019
              • 375
              • Sevilla

              #7
              Originalmente publicado por Chuchiducato
              Porque conozco a un Angel Blanco de Sevilla que se dedica al mundo deportivo (gimnasios).
              Ok , no soy yo 😅yo soy más de bar y tapita que de gimnasio 😂😂un saludo

              Comentario

              • thornberry
                Usuario
                • 16 may, 2011
                • 1504
                • San Sebastián de los Reyes

                #8
                Originalmente publicado por Ángel Blanco
                Ok , no soy yo 😅yo soy más de bar y tapita que de gimnasio 😂😂un saludo
                También requiere su entrenamiento y su técnica, también...
                sigpicItineo Mc 740 10Th.

                Comentario

                • Tito Santana
                  Usuario
                  • 2 oct, 2008
                  • 1598
                  • Aquí

                  #9
                  Originalmente publicado por Ángel Blanco
                  El Google Maps tiene opción de meter medidas de la ac y evitar los sitios con barreras de altura y calles estrechas ?
                  No, no tiene esa opción y he leído varias consultas dirigidas a Google para que implementen en los mapas esa función pero no están por la labor...

                  Comentario

                  • Ángel Blanco
                    Usuario
                    • 11 jul, 2019
                    • 375
                    • Sevilla

                    #10
                    Originalmente publicado por Tito Santana
                    No, no tiene esa opción y he leído varias consultas dirigidas a Google para que implementen en los mapas esa función pero no están por la labor...
                    Es que alguna veces vas de viaje y te encuentras alguna barrera de altura ó calles estrechas y con lo grande que son las ac es un fastidio . Por eso lo de probar esa aplicación que se le puede meter las medidas para evitar estos inconvenientes .

                    Comentario

                    • angarias
                      Usuario
                      • 7 may, 2008
                      • 1282
                      • oviedo

                      #11
                      Hola, yo tengo el igo primo y tiene a opcion de medidas, en camion, coche,

                      Comentario

                      • Tito Santana
                        Usuario
                        • 2 oct, 2008
                        • 1598
                        • Aquí

                        #12
                        Originalmente publicado por Ángel Blanco
                        Es que alguna veces vas de viaje y te encuentras alguna barrera de altura ó calles estrechas y con lo grande que son las ac es un fastidio . Por eso lo de probar esa aplicación que se le puede meter las medidas para evitar estos inconvenientes .
                        Hace tiempo encontré en una web una formidable base de datos de puentes bajos de todo el mundo en listados de la que puse aquí la dirección, al poco tiempo se cerró la página, era la siguiente pero como ya digo no se puede acceder...



                        Pero, si se puede entrar consultando la caché de Google, para ello hay que abrir la siguiente dirección:



                        y en la barra de búsqueda copiar y pegar la primera dirección de arriba, se le da a la derecha en Ver Historia y en la ventana siguiente pedirá marcar una fecha entre el 18 de Julio 2014 y el 30 Octubre 2019, picando directamente sobre esta última de 2019 aparecerá una base de datos en listado de Inglaterra, abajo al final de la página se pueden buscar los paises por continentes, España está en Europe Greece to Z.
                        Editado por última vez por Tito Santana; 12/06/2020, 18:53:29.

                        Comentario

                        • Bomba
                          Usuario
                          • 25 oct, 2008
                          • 1670
                          • la linea

                          #13
                          buenas, lo estoy intentando tal como me indicas pero algo debo de estar haciendo por que me sale...No URL has been captured for this domain.

                          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                          Comentario

                          • Tito Santana
                            Usuario
                            • 2 oct, 2008
                            • 1598
                            • Aquí

                            #14
                            Originalmente publicado por Bomba
                            buenas, lo estoy intentando tal como me indicas pero algo debo de estar haciendo por que me sale...<strong>No URL has been captured for this domain.
                            He estado mirando y tal vez podria ser que aunque he puesto la primera direccion web completa el programa del foro la abrevia de forma automática, pongo la direccion de inicio de la página que al ser mas corta no la abrevia, copiando la siguiente dirección:



                            y pegándola en el recuadro de direcciones de



                            Picando a continuación a la derecha en VER HISTORIA y luego en la siguiente ventana en la útima fecha entre las dos que da un poco más abajo en color azul, donde dice:
                            ''Guardado 26 veces entre el 7 de mayo de 2013 y el 29 de Noviembre de 2019'',
                            se pica en la del 29 de Noviembre 2019 y debería llevar al inicio de la página, si tenemos puesto el traductor para que las páginas en otros idiomas las traduzca al español hay que bajar un poco por la página hasta encontrar "PUENTES BAJOS" y entrar ahí, si la página la da en inglés sería picar en "LOW BRIDGES", así debería poder verse
                            Editado por última vez por Tito Santana; 14/06/2020, 01:22:43.

                            Comentario

                            Trabajando...