Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Campings Lagos Suiza

  1. #11
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Para mi el Lago Maggiore y las valles de Maggia y Verzasca son espectaculares, estabamos varias vezes en el camping campofelice cerca de Locarno.
    saludos

    Christian

  2. #12
    Usuario Avatar de sergimotero
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    las rozas
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    vaya año, vaya con el covid.
    Encontre una parcela en Montreux por un dia al llegar desde Chamonix, y no fui consciente de la suerte que tuve.
    Al dia siguiente fui a Interlaken, llame a un par de campings y completos. Fui de uno a otro por no llamar, que no te cogen el telf, y todos llenos. Unos decian que todo esta lleno en lagos este verano, que los suizos no han salido. que el el telefono no les para de sonar.
    Aburridos de hacer kms, pase la tarde en Interlaken y decidi volverme a Francia. Encontre en Internet que en Gruyere hay parking para quedarse por la noche por 10F. Salimos a cenar alli, muy bonito, hicimos la visita al museo de Gruyers por la mañana y vuelta al Lago Leman a Francia.
    Me quede en Thonon les Bains, sin acceso directo al lago, pero bueno. Esperar unos dias de lluvia y vuelta a Chamonix, que me encanto.

    OJO, IMPOSIBLE VIAJAR A SUIZA, todo lleno, y ademas creo que ahora ya piden cuarentena.
    La cuarta vuelta al mundo de las ac.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •