Seguridad escalera trasera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JavierP.
    Usuario
    • 22 mar, 2020
    • 104
    • Estepona

    Seguridad escalera trasera

    Buenos dias, soy novato autocaravanista, y antes de salir este verano, alguien podría darme alguna idea de como poner una chapa o algo similar en la escalera trasera de mi AC para mayor seguridad y no me suban al techo?
    gracias
    AC Amphitryon 997 Northautokapp
  • CIMIENTO
    Usuario
    • 29 dic, 2011
    • 301
    • JEREZ

    #2
    Hola en mi anterior AC, tenia escalera y una noche me subieron por ella, la solucion fue poner una chapa de aluminio cogida con bridas en los lados, y asi impedir poder subir, me quedo muy bien y practica. Consegui la chapa en un taller de aluminios y ventanas, por unos 3 euros.
    SALUDOS Y CERVEZAS

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Plancha trasera

      +- es una plancha y le pones dos candados que no se vean mucho

      Comentario

      • CIMIENTO
        Usuario
        • 29 dic, 2011
        • 301
        • JEREZ

        #4
        No me carga la imagen, he puesto una foto de como la tenia puesta en la AC.
        SALUDOS Y CERVEZAS

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19020
          • ❤ Catalunya

          #5
          Originalmente publicado por JavierP.
          Buenos dias, soy novato autocaravanista, y antes de salir este verano, alguien podría darme alguna idea de como poner una chapa o algo similar en la escalera trasera de mi AC para mayor seguridad y no me suban al techo?
          gracias
          Hola, he visto esta en Luluka

          sigpic

          Comentario

          • Chuchiducato
            Usuario
            • 14 jun, 2013
            • 760
            • Boecillo

            #6
            Originalmente publicado por JavierP.
            Buenos dias, soy novato autocaravanista, y antes de salir este verano, alguien podría darme alguna idea de como poner una chapa o algo similar en la escalera trasera de mi AC para mayor seguridad y no me suban al techo?
            gracias
            La seguridad nunca está de más, pero de verdad que crees que alguien se va a subir a la baca de tu ac?
            Si alguien quiere subir para hacer el mal, le dará lo mismo lo que pongas...
            Yo no me agobiaría.
            Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

            Comentario

            • JavierP.
              Usuario
              • 22 mar, 2020
              • 104
              • Estepona

              #7
              Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
              saludos
              AC Amphitryon 997 Northautokapp

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10951
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Yo llevo escalera, quité la baca, pero para limpiar las placas solares viene bien, y nunca he tenido un problema.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #9
                  También va bien para evitar que niños o no tan niños pero pasados de vueltas se suban al techo con facilidad hacer el gilipato, que por desgracia hay gente con esos intelectos
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • Chuchiducato
                    Usuario
                    • 14 jun, 2013
                    • 760
                    • Boecillo

                    #10
                    Claro que hay gente para todo, pero para hacer locuras no los hace falta una escalera.
                    Solo faltaría que se suban, se caigan y te denuncien...
                    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5842
                      • OVIEDO

                      #11
                      Yo ahora no tengo escalera, pero en las otras autocaravanas que tenia, siempre tuve escalera “más de veinte años” y nunca se me subió nadie.
                      No te obsesiones con ello, ademas como te quieran hacer algo lo van a hacer, pero como en el coche o en la casa.

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #12
                        Esta claro que no por tenerla tienen que subir, hay furgones de trabajo que también las llevan, pero en la viña del señor hay de todo, se puede poner una placa y se evita uno disgustos porque si, si se hacen daño te pueden denunciar, al igual que si entran en tu casa a través de un tendedero o saltando al interior de tu patio se hacen daño.
                        Desde que me encontré a un compañero que le robaron la prolongación del soporte del portabicicletas mientras que estaba visitando un lugar me espero cualquier cosa.
                        A otro que le robaron los tapones de los cierres fiama y a otro las rejillas de la nevera.
                        No por ello uno va a viajar intranquilo, pero cuando puedes poner fácilmente prevención te hace ir más tranquilo
                        Editado por última vez por mikitoy; 13/06/2020, 21:37:26. Razón: Errores ortográficos
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • fermin
                          Usuario
                          • 22 sep, 2005
                          • 3299
                          • SAN JUAN (Alicante)

                          #13
                          En la anterior auto tenia escalera, y me subieron en Florencia, casi pleno centro, intento entrar por la claraboya, pero no pudo, se bajo y se metió en la auto de al lado por una ventana con una facilidad pasmosa, no se si es que ya estaba abierta por descuido del dueño. Todo eso visto con mis ojos, el móvil estaba dentro de la auto, y mientras que llegue a la auto, quite la alarma y me puse a marcar, se percato y salio como si fuera el dueño de la otra auto, 3 segundos después lo recogía una moto.

                          Mi consejo es que ya que tiene fácil solución complicarles la vida, pues a complicarsela poniendo una chapa.

                          Un Saludo
                          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                          Comentario

                          • miguelino
                            Usuario
                            • 9 sep, 2010
                            • 81
                            • Figueres

                            #14
                            Llevo portamotos trasero y la rampa para subir la moto la uso con dos retales de platina en forma de Z para colgarla de la escalera, fijada con candados pequeños. Una vez me quedé con el tren delantero embarrado y pensé entonces que bien me hubiera ido disponer de dos planchas para colocar bajo las ruedas y salir. Es una opción util.

                            Comentario

                            Trabajando...