Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Botonera luces Peugeot J5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    46

    Predeterminado Botonera luces Peugeot J5

    Buenas noches , he pasado los ultimos meses restaurando una pilote J5 total que hace unos dias fui a pasar la itv y no la pase tenia que reparar unas pequeñas cosillas el caso es que las luces funcionaban todas pero la corta y la larga no alumbraban bien por fallo en los dispositivos (se le habia ido el cromado interior de los años) el caso es que compre los faros nuevos y la meto al taller a que me lo cambiaran y solucionaran los 3-4 fallos que tenia y mi sorpresa que ahora no funcionan las luces y me dicen que el problema es del boton de la luz de posicion que esta malo , no entiendo la el vehiculo entra funcionando bien y sale peor de lo que entro y tenia que pasar itv y ahora me encuentro con un fallo electrico .
    Por casoalidad alguno del foro tiene un boton de posicion para probar .
    No voy a rendirme total la sacare del taller el lunes y me buscare las mañas con otro taller para solucionar el asunto y al fin poder pasar itv y presentarles mi Pava como es devido.

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Yo creo que tienes un fallo en la posición de los cables en los conectores y no en el botón. No estoy seguro que sea asi pero Si observas los colores de los cables que alimentan las bombillas, seguramente serán del mismo color en los interruptores de la luces.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    _________________________________________________________________________

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sepu Ver mensaje
    Yo creo que tienes un fallo en la posición de los cables en los conectores y no en el botón. No estoy seguro que sea asi pero Si observas los colores de los cables que alimentan las bombillas, seguramente serán del mismo color en los interruptores de la luces.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias mañana probare lo que me comentas es posible que hayan cambiado los cables del piloto de intermitente , ya que de regreso de la itv llegue y no tenia el piloto se habia caido en el camino por que el mecanico no lo anclo con los tornillos solo lo puso encajado en fin un desastre.

  4. #4
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Estoy casi seguro que si sigues los cables hasta los mandos darás con el problema, a mí me paso algo parecido el día que cambié las bombilitas del interior de los botones. La botonera va a presión, con un destornillador plano pequeñito con cuidado la sacas hacia fuera.

    En el manual de taller que tengo es tan pequeña la letra que es imposible leer los colores de los cables en el esquema eléctrico, y el que tengo en pdf tampoco se puede leer.

    Ya nos vas contando, y tela con algunos mecánicos, encima seguro que te cobra las horas bien cobradas
    _________________________________________________________________________

  5. #5
    Usuario Avatar de FRAN Y EVA
    Fecha de ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    OLESA DE MONTSERRAT
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    El interruptor de luces va en el mando que cuando lo giras entra en posición y el siguiente giro en cruce, mira los fusibles que estan en la guantera. los interruptores creo que son nieblas, warning y posición de parking.

  6. #6
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Es verdad dependiendo de si es el modelo antiguo o con "restyling" este ya lleva las luces en los mandos del volante, el antiguo en el volante solo es .para pasar de cortas a largas y ráfagas, en la botonera hay posición, cruce, antiniebla y warning.
    _________________________________________________________________________

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sepu Ver mensaje
    Es verdad dependiendo de si es el modelo antiguo o con "restyling" este ya lleva las luces en los mandos del volante, el antiguo en el volante solo es .para pasar de cortas a largas y ráfagas, en la botonera hay posición, cruce, antiniebla y warning.
    Es el modelo antiguo lleva 4 botones es tal y como citas , por cierto el botón del antiniebla no hace nada ya que no lleva esas luces ese botón puede sustituir en un momento dado al de posición se podría cambiar uno por el otro?

  8. #8
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Debería encender el antiniebla trasero!
    _________________________________________________________________________

  9. #9
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Te paso una foto del esquema eléctrico, los mando de luces son el 45 i 46, y el paso de largas y ráfagas es el 43 y el 44 son los mandos de los intermitentes.
    Última edición por Sepu; 14/06/2020 a las 17:25 Razón: corrección
    _________________________________________________________________________

  10. #10
    Usuario Avatar de TheTranquisVan
    Fecha de ingreso
    10 abr, 20
    Ubicación
    Esparreguera
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sepu Ver mensaje
    Te paso una foto del esquema electrico, los mando de luces son el 46 i 46, y el paso de largas y rafagas es el 43 y el 44 son los mando
    intermitentes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    LA VIRGEN! Podrías escanearlo? Las numeraciones y colores no llegan a verse. Hay mucho chapuceo en la mía y me gustaría sanearlo algún día...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •