Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Botonera luces Peugeot J5

  1. #11
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Lo escaneé en su día, en cuando tenga un ratín lo vuelvo a escanear xq perdí una de las tres partes, no se si correrá x aquí en el foro, pero bueno. Aún así en el libro ya cuesta leer, apenas se distinguen las abreviaturas de los colores y además están en francés.
    _________________________________________________________________________

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    buenas compañeros , pues bien tal y como comente esta mañana me lleve la auto-caravana del taller con las luces sin funcionar una vez dentro de mi garaje empece a comprobar lo de los cables cambiados tal y como me dijo el compañero Sepu y de hay nada , total que tras prueba y prueba me da por revisar los fusibles que los mecánicos del taller se supone que habían revisado y tachan me encuentro con un fusible de 15A fundido total cambio por otro y se hace la luz . Una vergüenza que un taller no se capaz de solucionar un problema de un fusible que esta en la caja de fusibles he ido al taller he puesto a los mecánicos en su sitio y me han pedido perdón y lo mejor es que ya se una cosa mas así que la próxima ni me preocupo lo arreglare yo mismo.
    Muchas gracias por la ayuda , mostrare mi pava cuando pase la itv.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Buenas tardes pues seguimos con el culebrón , hoy tenia que haber pasado la itv de segunda pues bien me da ayer por revisar todas las luces y sorpresa no funcionan ni la luz de freno ni la de marcha atras , total reviso fusible y uno de 25A esta quemado lo cambio por otro y funde de nuevo , le pongo uno de 30A y tachan se calienta 2 cables del famoso botón y empieza a salir humo o sea que ahora tengo algún cable en corto no se si sera el botón por si acaso lo he comprado y cuando me llegue probare y haber que pasa mientras tanto haber si alguien me la puede revisar esta semana por que a este paso no pasare itv nunca.

  4. #14
    Usuario Avatar de Granjero Joe
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Ubicación
    Entre Galicia y Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Hola Segaklon.... has solucionado ya este tema de freno y marcha atrás ?...

    La semana pasada tuve el mismo problema y quedó resuelto, no sin antes haberme roto la cabeza, claro ¡¡....

    Saludos
    Granjero Joe

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Granjero Joe Ver mensaje
    Hola Segaklon.... has solucionado ya este tema de freno y marcha atrás ?...

    La semana pasada tuve el mismo problema y quedó resuelto, no sin antes haberme roto la cabeza, claro ¡¡....

    Saludos
    Hola, perdona por el retraso en responder no he estado en estos dias , que si al final lo solucione era un cable que estaba cortado y no llegaba el voltaje , me di cuenta por que medi con el tester la luz naranja que esta al lado que es un intermitente y daba 0,40v asi que empece a mirar y vi un cable rajado que al presionarlo llegaba el voltaje asi que al final todo bien.

    gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •