1 de Julio. Europa. Hilo informativo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #76
    Yo creo que la “españofobia” sólo la sufren los holandeses y los finlandeses...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2482
      • carabanchel

      #77
      era por extrapolar la madrileñofobia

      claro que han tenido pero sin estar tan confinados francia a la par de muertos, alemania mucho menos
      Editado por última vez por prodcas; 16/06/2020, 23:23:39.
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • manu55
        Usuario
        • 16 abr, 2010
        • 3092
        • Asturianu

        #78
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Tienes razón, a ver si alguno de los que este año salgan por Europa se llevan la sorpresa de sentirse que los miran como apestados al verle la matricula española.

        Al mediodía ya nos vamos a andaremos por Asturies hasta el sábado que pararemos por Colombres al no poder entrar todavía en Cantabria hasta el Domingo.

        COSTABLANCA , no creo que se meten conmigo que llevo matricula Alemana
        Al Platu vendras Arbeyu

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #79
          Originalmente publicado por Alpebret
          Vaya ni un fallo .........por lo que hemos visto hoy en la TELEVISION en DIJON de todas formas mejor que tú nadie sabe que hubiera podido ir a Dijon ,Lyon o Bergamo solo es querer subir a un camión y si hibiera querido ir con AC voy con un DOCUMENTO que han llevado los camioneros por necesidad y porque es tan grave que les han hecho saltarse todas las reglas de Conduccion y Descanso...via libre, agotados están ellos y los otros que eran necesarios.
          Salud y kms cuando te dejen, tu no pasas desapercibido ,así que cuidadin jjjj Te quiero TANI JJJJJ

          Tampoco es para alarmarse , lo de Dijon fue un ajuste de Cuentas entre bandas del trafico de Drogas , en un barrio marginal donde estan los Chechenos.
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #80
            Originalmente publicado por manu55
            Al mediodía ya nos vamos a andaremos por Asturies hasta el sábado que pararemos por Colombres al no poder entrar todavía en Cantabria hasta el Domingo.

            COSTABLANCA , no creo que se meten conmigo que llevo matricula Alemana

            Por allí estaremos nosotros también a primeros de julio, si veo una AC con matrícula alemana ya te saludaré
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Kolokas
              Usuario
              • 4 ago, 2019
              • 356
              • Mora d’Ebre

              #81
              Así a partir del dia 21 ya se puede ir a Francia sin tener que hacer los 14 dias de cuarentena?
              Tengo planes para la semana que viene el puente de san Juan ir por los pirineos Franceses, pero me invaden las dudas de la cuarentena.
              Si es que si es para salir el 21 por la tarde hasta el 28
              No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

              Comentario

              • Ingo
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 1035
                • Tolosa

                #82
                Por lo que parece, a partir del 21 sin cuarentena.

                Comentario

                • ttakunttakun
                  Usuario
                  • 14 jun, 2016
                  • 395
                  • Euskal Herria

                  #83
                  Están subiendo los contagios como la espuma...verenos...

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #84
                    Originalmente publicado por ttakunttakun
                    Están subiendo los contagios como la espuma...verenos...

                    De los nuevos casos positivos, la mayoría (45) corresponde a la comunidad de Madrid, seguida de Cataluña (17), Aragón (5), Castilla y León (4), Andalucía (3) y Baleares (2). Las comunidades de Canarias, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Valencia, Extremadura y Navarra detectaron un caso cada una. En las tres comunidades restantes (La Rioja, País Vasco y Murcia) y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla no se ha diagnosticado ningún caso positivo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • ttakunttakun
                      Usuario
                      • 14 jun, 2016
                      • 395
                      • Euskal Herria

                      #85
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      De los nuevos casos positivos, la mayoría (45) corresponde a la comunidad de Madrid, seguida de Cataluña (17), Aragón (5), Castilla y León (4), Andalucía (3) y Baleares (2). Las comunidades de Canarias, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Valencia, Extremadura y Navarra detectaron un caso cada una. En las tres comunidades restantes (La Rioja, País Vasco y Murcia) y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla no se ha diagnosticado ningún caso positivo.
                      Ojalá sea y siga así pero.....yo soy del Pais Vasco y me juego el cuello que aquí subirán los contagios,hasta ayer mismo había minimo 4 al día

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #86
                        Hoy en un matadero de Alemania 400 positivos https://www.elconfidencial.com/amp/m...adero_2643624/
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #87
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Hoy en un matadero de Alemania 400 positivos https://www.elconfidencial.com/amp/m...adero_2643624/
                          Para que luego se diga....

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • josemanuelagra
                            Usuario
                            • 17 mar, 2009
                            • 2252
                            • (Lugo)

                            #88
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            De los nuevos casos positivos, la mayoría (45) corresponde a la comunidad de Madrid, seguida de Cataluña (17), Aragón (5), Castilla y León (4), Andalucía (3) y Baleares (2). Las comunidades de Canarias, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Valencia, Extremadura y Navarra detectaron un caso cada una. En las tres comunidades restantes (La Rioja, País Vasco y Murcia) y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla no se ha diagnosticado ningún caso positivo.
                            ...y Galicia no existe?

                            Comentario

                            • Angelbcn
                              Usuario
                              • 14 jun, 2018
                              • 449
                              • Barcelona

                              #89
                              Originalmente publicado por Kolokas
                              Así a partir del dia 21 ya se puede ir a Francia sin tener que hacer los 14 dias de cuarentena?
                              Tengo planes para la semana que viene el puente de san Juan ir por los pirineos Franceses, pero me invaden las dudas de la cuarentena.
                              Si es que si es para salir el 21 por la tarde hasta el 28
                              Yo también tengo previsto salir a Francia el domingo 21, quiero ir a La Provenza que en esta época ya debe estar la lavanda en flor
                              pero ayer estuve leyendo comunicados del ministerio Francés y de la embajada francesa y no me queda claro que el domingo 21 ya se pueda viajar pues siempre hablan de que la frontera estará cerrada hasta el día 21 (excepto los casos justificados) dando a entender que el 21 aún no se podrá cruzar, por lo cual no estaría abierta hasta el 22
                              Pero como en sentido contrario de entrada hacia España si que parece que el 21 ya se podrá es posible que por reciprocidad lo cambien también del lado francés y ya se pueda, pero no me queda nada claro. En cualquier caso habrá que enterarse bien antes. La verdad que ya no hay quien se aclare

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                #90
                                Originalmente publicado por Angelbcn
                                Yo también tengo previsto salir a Francia el domingo 21, quiero ir a La Provenza que en esta época ya debe estar la lavanda en flor
                                pero ayer estuve leyendo comunicados del ministerio Francés y de la embajada francesa y no me queda claro que el domingo 21 ya se pueda viajar pues siempre hablan de que la frontera estará cerrada hasta el día 21 (excepto los casos justificados) dando a entender que el 21 aún no se podrá cruzar, por lo cual no estaría abierta hasta el 22
                                Pero como en sentido contrario de entrada hacia España si que parece que el 21 ya se podrá es posible que por reciprocidad lo cambien también del lado francés y ya se pueda, pero no me queda nada claro. En cualquier caso habrá que enterarse bien antes. La verdad que ya no hay quien se aclare

                                Yo sí lo tengo claro, saldremos de casa el lunes 22.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...