1 de Julio. Europa. Hilo informativo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19003
    • ❤ Catalunya

    Yo creo que gracias a MIC 03, estamos mas y mejor informados del País vecino que del nuestro, creo que por aquello de que el cor**do es el último que se entera.

    Muchas gracias Mic
    Por cierto, firmas "de", creo que sería mejor "desde"
    sigpic

    Comentario

    • Mic 03
      Usuario
      • 17 feb, 2015
      • 1048
      • Montluçon, Auvernia, Francia

      Holà,


      Aqui las últimas informaciones sobre la situación ayer, en Francia según la dirección general de la salud.





      + 12 580 nuevos casos detectados en las últimas 24 horas
      - 481 ingresos en los hospitales
      - 106 ingresos en los servicios de reanimación
      + 213 muertos
      + 1 222 regresos al domicilio


      Si comparamos con el mismo día de la semana pasada (21.11.2020), lo que es más realista, nos dicen los expertos, constatamos que :


      Nuevos casos detectados : + 17 881 (disminución)
      Ingresos en los hospitales : - 510 (casi igual)
      Ingresos en los servicios de reanimación : - 73 (casi igual)
      Mortalidad : + 253 (casi igual)
      Regresos al domicilio : + 1 656 (disminución)


      La tasa de positividad el mismo día (21.11.2020) era 10,13%.








      Un saludo desde Francia
      (Gracias BIGMYCH por corregir mi error, así es como progreso...)

      Originalmente publicado por thermi
      Muchas gracias por la información Mic, es de mucha utilidad.
      ... De nada.
      Editado por última vez por Mic 03; 29/11/2020, 09:12:28.
      🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

      Comentario

      • bluejasp
        Usuario
        • 23 ago, 2015
        • 22
        • Els Hostalets de Pierola

        Mil gracias Mic 03, por tu constancia con la información. Es de gran ayuda

        Comentario

        • Mic 03
          Usuario
          • 17 feb, 2015
          • 1048
          • Montluçon, Auvernia, Francia

          Holà,


          Aqui las últimas informaciones sobre la situación ayer, en Francia según la dirección general de la salud.





          + 9 784 nuevos casos detectados en las últimas 24 horas
          + 145 ingresos en los hospitales
          - 21 ingresos en los servicios de reanimación
          + 198 muertos
          + 292 regresos al domicilio


          Si comparamos con el mismo día de la semana pasada (22.11.2020), lo que es más realista, nos dicen los expertos, constatamos que :


          Nuevos casos detectados : + 13 157 (disminución)
          Ingresos en los hospitales : - 157 (casi igual)
          Ingresos en los servicios de reanimación : - 2 (casi igual)
          Mortalidad : + 214 (casi igual)
          Regresos al domicilio : + 505 (disminución)


          La tasa de positividad el mismo día (22.11.2020) era 11,73%.


          ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


          Evolución diaria de los casos nuevos detectados desde el principio de la epidemia :



          Evolución diaria de los casos nuevos detectados en los últimos 30 días :





          ☕ Un saludo desde Francia 🥐


          Originalmente publicado por bluejasp
          Mil gracias Mic 03, por tu constancia con la información. Es de gran ayuda
          De nada. No es desagradable...
          🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

          Comentario

          • zeberio
            Usuario
            • 23 may, 2012
            • 36
            • zeberio

            Gracias por tu respuesta. Que tu creas que antes del derecho de desplazamiento por ocio hay otros es una opinión tuya personal. No olvides que el desplazamiento es un derecho fundamental, sea por ocio o por necesidad. Estamos permitiendo demasiado fácil que decidan por nuestros derechos fundamentales en base a unas medidas de salud donde el pensamiento es unidirectional, sin comité de expertos ni debate público. Estamos permitiendo que seamos los civiles quienes nos enfrentemos. Somos seres humanos, seamos o no más formales, pero tenemos derechos y merecemos ser autónomos. Es mi opinión basada en la carta de derechos humanos. Soy formal. Respeto a mis mayores y les protejo.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              Editado por última vez por COSTABLANCA; 30/11/2020, 20:05:35.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                Originalmente publicado por zeberio
                Gracias por tu respuesta. Que tu creas que antes del derecho de desplazamiento por ocio hay otros es una opinión tuya personal. No olvides que el desplazamiento es un derecho fundamental, sea por ocio o por necesidad. Estamos permitiendo demasiado fácil que decidan por nuestros derechos fundamentales en base a unas medidas de salud donde el pensamiento es unidirectional, sin comité de expertos ni debate público. Estamos permitiendo que seamos los civiles quienes nos enfrentemos. Somos seres humanos, seamos o no más formales, pero tenemos derechos y merecemos ser autónomos. Es mi opinión basada en la carta de derechos humanos. Soy formal. Respeto a mis mayores y les protejo.
                Seguramente discreparemos...pero para mí, es preferente el derecho a la vida....y además es un derecho fundamental y prevalente...
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4530
                  • VINARÒS

                  Originalmente publicado por zeberio
                  Gracias por tu respuesta. Que tu creas que antes del derecho de desplazamiento por ocio hay otros es una opinión tuya personal. No olvides que el desplazamiento es un derecho fundamental, sea por ocio o por necesidad. Estamos permitiendo demasiado fácil que decidan por nuestros derechos fundamentales en base a unas medidas de salud donde el pensamiento es unidirectional, sin comité de expertos ni debate público. Estamos permitiendo que seamos los civiles quienes nos enfrentemos. Somos seres humanos, seamos o no más formales, pero tenemos derechos y merecemos ser autónomos. Es mi opinión basada en la carta de derechos humanos. Soy formal. Respeto a mis mayores y les protejo.
                  Espero que cuando estes enfermo o tengas una urgencia no llames a OSAKIDETZA, y te busques la vida según tu derecho de mirar solamente a tu ombligo. Y deseo que todo en cuanto a salud te vaya bien, no deseo nunca nada malo a nadie aunque piense diferente al resto, pero el bien común en algo tan primordial como esta pandemia, creo que es lo primero, salvo RAMBOS y similares que todo se lo hacen ellos y NUNCA necesitan a nadie y a nada del resto de la sociedad.
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • nostramo
                    Usuario
                    • 27 feb, 2008
                    • 799
                    • MADRID

                    Originalmente publicado por zeberio
                    Gracias por tu respuesta. Que tu creas que antes del derecho de desplazamiento por ocio hay otros es una opinión tuya personal. No olvides que el desplazamiento es un derecho fundamental, sea por ocio o por necesidad. Estamos permitiendo demasiado fácil que decidan por nuestros derechos fundamentales en base a unas medidas de salud donde el pensamiento es unidirectional, sin comité de expertos ni debate público. Estamos permitiendo que seamos los civiles quienes nos enfrentemos. Somos seres humanos, seamos o no más formales, pero tenemos derechos y merecemos ser autónomos. Es mi opinión basada en la carta de derechos humanos. Soy formal. Respeto a mis mayores y les protejo.
                    Los derechos estan muy bien hasta que chocan con los de los demás.

                    Estamos en una situación excepcional, alguien tiene que decidir, bien o mal pero a la masa borrega hay que pastorearla, no es a gusto de todos pero vivimos en comunidad y el lo que hay.

                    Comentario

                    • Mic 03
                      Usuario
                      • 17 feb, 2015
                      • 1048
                      • Montluçon, Auvernia, Francia

                      Holà,


                      Aqui las últimas informaciones sobre la situación ayer, en Francia según la dirección general de la salud.





                      + 4 005 nuevos casos detectados en las últimas 24 horas
                      - 55 ingresos en los hospitales
                      - 5 ingresos en los servicios de reanimación
                      + 406 muertos
                      + 855 regresos al domicilio


                      Si comparamos con el mismo día de la semana pasada (23.11.2020), lo que es más realista, nos dicen los expertos, constatamos que :


                      Nuevos casos detectados : + 4 452 (disminución)
                      Ingresos en los hospitales : - 73 (casi igual)
                      Ingresos en los servicios de reanimación : - 53 (disminución)
                      Mortalidad : + 500 (disminución)
                      Regresos al domicilio : + 913 (casi igual)


                      La tasa de positividad el mismo día (23. 11.2020) era 11,94%.


                      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


                      Según una encuesta, 59% de los franceses no desean vacunarse contra el virus Covid-19.


                      La prueba de saliva para detectar el Coronavirus ha sido aprobada. Pero será sólo utilizado con personas que presentan síntomas.


                      Los primeros vacunados en Francia serán las personas que viven en residencias de ancianos y el personal de estas residencias.


                      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




                      ☕ Un saludo desde Francia 🥐
                      🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

                      Comentario

                      • zeberio
                        Usuario
                        • 23 may, 2012
                        • 36
                        • zeberio

                        Esperas que cuando esté enfermo no llame a Osakidetza? Cotizo y tengo derecho a recurrir a la salud pública. Tengo 14 personas directas que han padecido covid. Una directa admitida a trámite la querella por homicidio involuntario. Falleció en urgencias por asistir en estado de desnutrición y deshidratación en su residencia.
                        Menos demagogia y menos jugar con las personas que han sufrido de manera directa o colateral fruto de la inquina y mala gestión de nuestra clase noble política.
                        Menos acusar a los ciudadanos que tratamos de ayudar a esta sociedad que solo mira al lado único. Mira informe de médicos sin fronteras relativo a los 27.000 ancianos que fallecieron y cuales fueron las causas. Deja la tele y habla con los médicos, con los médicos y enfermeras. Con los buenos.

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2702
                          • ABADIÑO

                          Tranquilos. Todos sabemos que el desplazamiento no contagia...solo se contagia de persona a persona. El conducir con la mascarilla puesta no tiene sentido, hay gente que lo hace. Lo peligroso son las malas actitudes o comportamientos...aunque estés quieto, inmóvil, sin desplazarte. Siempre Distancia, higiene, mascarilla, poca gente a tu alrededor y sobre todo mucho aire libre.
                          Y que algún dia se aprenda de los errores cometidos...esta no sera la ultima. Aunque avisos ya hemos tenido (la llegada del virus ebola a Madrid) y parece que la respuesta esta pandemia del Covid se realizó mal en todo el mundo y por parte de las organizaciones que deberían estar con los protocolos estandarizados.

                          MIC veo que en Francia hay una inseguridad a la vacuna...tanto tiempo han estado advirtiendo los médicos, epidemiólogos, virólogos etc que era imposible una vacuna antes de 10 años que ahora que parece que las vamos a tener, y varias, en un periodo cortísimo...la gente desconfía. Aquí también.
                          Editado por última vez por ION LUZEA; 01/12/2020, 11:14:51.
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • Mic 03
                            Usuario
                            • 17 feb, 2015
                            • 1048
                            • Montluçon, Auvernia, Francia

                            Holà,


                            Aqui las últimas informaciones sobre la situación ayer, en Francia según la dirección general de la salud.





                            + 8 083 nuevos casos detectados en las últimas 24 horas
                            - 618 ingresos en los hospitales
                            - 145 ingresos en los servicios de reanimación
                            + 363 muertos
                            + 1 748 regresos al domicilio


                            Si comparamos con el mismo día de la semana pasada (24.11.2020), lo que es más realista, nos dicen los expertos, constatamos que :


                            Nuevos casos detectados : + 9 155 (disminución)
                            Ingresos en los hospitales : - 855 (disminución)
                            Ingresos en los servicios de reanimación : - 161 (igual)
                            Mortalidad : + 453 (casi igual)
                            Regresos al domicilio : + 2 087 (disminución)


                            La tasa de positividad el mismo día (24.11.2020) era 11,28%.


                            ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


                            ¿ Donde estaban los lugares de contaminación tras el primero confinemiento ?


                            El trabajo de un equipo americano ha sido publicado. Los expertos han seguido la localización de móviles de 98 millones de americanos durante el primer episodio epidémico. Los resultados están aquí :





                            Sin sorpresa en orden decreciente los lugares de contaminación son : restaurantes, salas de deportes, bares, hôtels.... Al final de la lista : gasolineras, farmacias..


                            ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




                            ☕ Un saludo desde Francia 🥐
                            🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

                            Comentario

                            • ION LUZEA
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 2702
                              • ABADIÑO

                              Merci Mic.

                              Cada día veo más difícil que pueda marchar con la AC a Francia...insisto...solo, estando solo, visitando y caminando por naturaleza y pueblos vacíos sin relacionarme con nadie. Esta todo el mundo obsesionado con la navidad. Cuantos juntarse, la fiesta, la comida, las cabalgatas, las compras...las multitudes. La prioridad parece que será abrir bares y terrazas (ahí donde más riesgo hay). y yo todo eso no lo celebro ni lo vivo. Pareceré raro, pero somos unos cuantos que pasamos de seguir estas costumbres. Para mi es motivo decelebración cualquier festivo o vacaciones en el que realizo algo bonito y me sale bien. Estos días, son toda una celebración.

                              Tengo 10 días festivos en navidad, del 17 al 27, y me gustaría huir y pasar 10 días fuera de lo habitual…y de la televisión. No llevo televisión en la AC. A ver que nos dejan hacer a los "diferentes", que no sea ir de bares… aquellos que ni hemos participado del Blank Friday o de hallowen (o como se diga) …y después vendrán las rebajas…carnavales...

                              Todas las imágenes que salen en la televisión,son de capitales y grandes ciudades. Multitudes y aglomeraciones de compras por las calles comerciales...y esas imágenes condicionan las medidas restrictivas. Los que mandan parece que viven en las grandes ciudades, pero en mi pueblo no hay ni dios. Tengo la suerte de vivir en un lugar pequeño, sin comercios y rodeado de montañas y un parque natural, cuyas poblaciones colindantes son pequeñas, y los festivos paseo por la montaña con muy poca gente. Veo seguridad, nos hemos acostumbrado,en las pistas y senderos, a separarnos cuando nos cruzamos. Y esos momentos de naturaleza son un magnifico antídoto para lo que se le llama "fatiga de pandemia".
                              Editado por última vez por ION LUZEA; 02/12/2020, 15:11:42.
                              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                              Comentario

                              • montybiker
                                Usuario
                                • 18 dic, 2014
                                • 698
                                • Murcia

                                Originalmente publicado por ION LUZEA
                                Merci Mic.

                                Cada día veo más difícil que pueda marchar con la AC a Francia...insisto...solo, estando solo, visitando y caminando por naturaleza y pueblos vacíos sin relacionarme con nadie. Esta todo el mundo obsesionado con la navidad. Cuantos juntarse, la fiesta, la comida, las cabalgatas, las compras...las multitudes. La prioridad parece que será abrir bares y terrazas (ahí donde más riesgo hay). y yo todo eso no lo celebro ni lo vivo. Pareceré raro, pero somos unos cuantos que pasamos de seguir estas costumbres. Para mi es motivo decelebración cualquier festivo o vacaciones en el que realizo algo bonito y me sale bien. Estos días, son toda una celebración.

                                Tengo 10 días festivos en navidad, del 17 al 27, y me gustaría huir y pasar 10 días fuera de lo habitual…y de la televisión. No llevo televisión en la AC. A ver que nos dejan hacer a los "diferentes", que no sea ir de bares… aquellos que ni hemos participado del Blank Friday o de hallowen (o como se diga) …y después vendrán las rebajas…carnavales...

                                Todas las imágenes que salen en la televisión,son de capitales y grandes ciudades. Multitudes y aglomeraciones de compras por las calles comerciales...y esas imágenes condicionan las medidas restrictivas. Los que mandan parece que viven en las grandes ciudades, pero en mi pueblo no hay ni dios. Tengo la suerte de vivir en un lugar pequeño, sin comercios y rodeado de montañas y un parque natural, cuyas poblaciones colindantes son pequeñas, y los festivos paseo por la montaña con muy poca gente. Veo seguridad, nos hemos acostumbrado,en las pistas y senderos, a separarnos cuando nos cruzamos. Y esos momentos de naturaleza son un magnifico antídoto para lo que se le llama "fatiga de pandemia".
                                Siempre de acuerdo. Todo lo que dices se resume en una frase: Pagar justos por pecadores. Es lo que hay!!!

                                Comentario

                                Trabajando...