Página 84 de 164 PrimeroPrimero ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1640

Tema: 1 de Julio. Europa. Hilo informativo.

  1. #831
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Merci Mic😉

  2. #832
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Holà,


    Aqui las últimas informaciones sobre la situación ayer, en Francia según la dirección general de la salud.


    https://www.aht.li/3559114/IMG_20201112_233830.jpg


    + 23 794 nuevos casos detectados en las últimas 24 horas
    + 22 entradas en los hospitales
    + 3 entradas en los servicios de reanimación
    + 456 muertos
    + 2 201 salidas de los hospitales


    Si comparamos con el mismo día de la semana pasada (06.11.2020), lo que es más realista, nos dicen los expertos, constatamos que :


    Nuevos casos detectados : 60 486 (disminución muy importante)
    Entradas en los hospitales : 552 (disminución muy importante )
    Entradas en los servicios de reanimación : 100 (disminución muy importante )
    Mortalidad : 398 (aumento )
    Salidas de los hospitales : 2 051 (pequeño aumento)


    La tasa de positividad el mismo día (06.11.2020) era 16, 98%


    Los departamentos rojos oscuros son menos numerosos : Haute-Marne, Doubs, Jura, Saône-et-Loire, Loire, Rhône, Ain, Savoie, Haute-Savoie, Isère, Haute-Loire, Drôme, Hautes-Alpes, Vaucluse, Hautes-Pyrénées.


    Tasa de reproducción : casi toda Francia esta debajo de 1.


    Un saludo de Francia.




    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Merci Mic
    .. De nada...
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  3. #833
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Holà,


    Aqui las últimas informaciones sobre la situación ayer, en Francia según la dirección general de la salud.


    https://www.aht.li/3560266/IMG_20201115_084707.jpg


    + 32 095 nuevos casos detectados en las últimas 24 horas
    - 208 ingresos en los hospitales
    - 32 ingresos en los servicios de reanimación
    + 354 muertos
    + 1 986 salidas de los hospitales


    Si comparamos con el mismo día de la semana pasada (07.11.2020), lo que es más realista, nos dicen los expertos, constatamos que :


    Nuevos casos detectados : 86 852 (disminución muy importante)
    Ingresos en los hospitales : 441 (disminución muy importante )
    Ingresos en los servicios de reanimación : 89 (disminución muy importante )
    Mortalidad : 304 (aumento )
    Salidas de los hospitales : 1 609 (pequeño aumento)


    La tasa de positividad el mismo día (07.11.2020) era 16, 68%


    Los departamentos rojos oscuros son menos numerosos : Haute-Marne, Doubs, Jura, Saône-et-Loire, Loire, Rhône, Ain, Savoie, Haute-Savoie, Isère, Haute-Loire, Drôme, Hautes-Alpes, Vaucluse, Hautes-Pyrénées.


    Mercado de la Navidad


    Barr (Alsacia) es la única ciudad que mantiene su mercado de la Navidad con chalets. "Todavía quiero, si es posible, que haya un verdadero mercado de Navidad" ha declarado la alcalde Nathalie Ernst.


    Un saludo de Francia.
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  4. #834
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Holà,


    Aqui las últimas informaciones sobre la situación ayer, en Francia según la dirección general de la salud.


    https://www.aht.li/3560542/IMG_20201115_210131.jpg


    + 27 228 nuevos casos detectados en las últimas 24 horas
    + 582 ingresos en los hospitales
    + 25 ingresos en los servicios de reanimación
    + 302 muertos
    + 669 salidas de los hospitales


    Si comparamos con el mismo día de la semana pasada (08.11.2020), lo que es más realista, nos dicen los expertos, constatamos que :


    Nuevos casos detectados : 38 619 (disminución muy importante)
    Ingresos en los hospitales : 821 (disminución importante )
    Ingresos en los servicios de reanimación : 117 (disminución muy importante )
    Mortalidad : 270 (aumento )
    Salidas de los hospitales : 676 (casi igual )


    La tasa de positividad el mismo día (08.11.2020) era 18,31%


    Evolución diaria (casos nuevos detectados) desde el principio de la epidemia :
    https://www.aht.li/3560543/IMG_20201115_210601.jpg


    Evolución diaria (casos nuevos detectados) en los 30 últimos días :
    https://www.aht.li/3560544/IMG_20201115_210718.jpg


    Evolución diaria (casos nuevos detectados) en las últimas 2 semanas :
    https://www.aht.li/3560545/IMG_20201115_210840.jpg




    Un saludo de Francia
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  5. #835
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mic 03 Ver mensaje
    Holà,


    Mercado de la Navidad


    Barr (Alsacia) es la única ciudad que mantiene su mercado de la Navidad con chalets. "Todavía quiero, si es posible, que haya un verdadero mercado de Navidad" ha declarado la alcalde Nathalie Ernst.


    Un saludo de Francia.
    Buenos dias Mic 03,

    Alsacia en Navidad es maravillosa, la primera vez que la visité fue en 2005 y nunca olvidaré el impacto tan mágico que causó en mi, La Navidad siempre ha sido una época muy bonita y entrañable para mi y que me causa una sensación de felicidad difícil de explicar a muchas de las personas en que les produce el efecto totalmente contrario. Desde entonces, hemos vuelto un par de veces más, siempre que hemos podido coger toda la semana, dependiendo en los dias en que caen los festivos, ya que son unos cuantos km los que tenemos hasta la Alsacia.

    Aqui, en Mataro, mi ciudad, el mercado de Navidad se ha suspendido, tambien es muy bonito, es uno de los más importantes de la comarca de Barcelona, pero este año, con mucha tristeza, no se hará. de momento el de Barcelona se mantiene, con aforo limitado y otras medidas de seguridad.

    Este año la Navidad, va a ser muy diferente.

    Pero bueno, lo más importante es que esta pandemia vaya remitiendo y todo lo demás, poco a poco, irá volviendo a la normalidad, o al menos, eso intentaremos entre todos.

    Y regresaré a la maravillosa Alsacia y volveré (volveremos) a disfrutar de su magia y belleza en Navidad, recordando lo que hemos pasado, pero mirando hacia adelante y aprender de todo lo vivido.

    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 16/11/2020 a las 10:58


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  6. #836
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Holà,


    Aqui las últimas informaciones sobre la situación ayer, en Francia según la dirección general de la salud.


    https://www.aht.li/3560870/IMG_20201116_205659.jpg


    + 9 406 nuevos casos detectados en las últimas 24 horas
    + 416 ingresos en los hospitales
    + 23 ingresos en los servicios de reanimación
    + 506 muertos
    + 1 071 salidas de los hospitales


    Si comparamos con el mismo día de la semana pasada (09.11.2020), lo que es más realista, nos dicen los expertos, constatamos que :


    Nuevos casos detectados : 20 155 (disminución muy importante)
    Ingresos en los hospitales : 881 (disminución importante )
    Ingresos en los servicios de reanimación : 150 (disminución muy importante )
    Mortalidad : 548 (casi igual)
    Salidas de los hospitales : 1 121 (casi igual )


    La tasa de positividad el mismo día (09.11.2020) era 18,05%


    Son rojos oscuros, únicamente 6 departamentos : Loire, Haute-Loire, Rhône, Isère, Savoie, Haute-Savoie.


    No sé cómo se pasa en España, pero en Francia hay una diferencia muy importante entre las cifras que se mejoran cada día y la situación vivida. En mi ciudad, el hospital es un foco de contaminación.... Y el puesto de policía.... Dos personas que conozco fueron contaminados durante visitas de tratamientos.... Mi mejor amigo, contaminado también en el hospital esta hoy en el servicio de reanimación y somos bastante pesimistas.... Lo peor es que vivimos en una zona rural, una pequeña ciudad al medio de los campos. La población es bastante mayor y siempre respeta todas las medidas sanitarias.... Inexplicable... Por el momento...

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Buenos dias Mic 03,

    Alsacia en Navidad es maravillosa, la primera vez que la visité fue en 2005 y nunca olvidaré el impacto tan mágico que causó en mi, La Navidad siempre ha sido una época muy bonita y entrañable para mi y que me causa una sensación de felicidad difícil de explicar a muchas de las personas en que les produce el efecto totalmente contrario. Desde entonces, hemos vuelto un par de veces más, siempre que hemos podido coger toda la semana, dependiendo en los dias en que caen los festivos, ya que son unos cuantos km los que tenemos hasta la Alsacia.
    .
    Lo que contás es exactamente lo que resentimos la primera vez que fueron en los mercados... Maravillosa... y es igual a Strasbourg, Colmar, Mulhouse las ciudades o en los pequeños pueblos Riquewihr, Kaysersberg, Ribeauville... Y pasamos una semana fantástica...



    Un saludo de Francia
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  7. #837
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mic 03 Ver mensaje
    Holà,

    Lo que contás es exactamente lo que resentimos la primera vez que fueron en los mercados... Maravillosa... y es igual a Strasbourg, Colmar, Mulhouse las ciudades o en los pequeños pueblos Riquewihr, Kaysersberg, Ribeauville... Y pasamos una semana fantástica...



    Un saludo de Francia
    Todos los que comentas los hemos visitado, tambien Turckheim, con su calendario de adviento, pero hay uno que me tiene el corazon robado y es Eguisheim, pequeño, entrañable y maravilloso!!!



    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  8. #838
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mic 03 Ver mensaje
    Holà,

    No sé cómo se pasa en España, pero en Francia hay una diferencia muy importante entre las cifras que se mejoran cada día y la situación vivida. En mi ciudad, el hospital es un foco de contaminación.... Y el puesto de policía.... Dos personas que conozco fueron contaminados durante visitas de tratamientos.... Mi mejor amigo, contaminado también en el hospital esta hoy en el servicio de reanimación y somos bastante pesimistas.... Lo peor es que vivimos en una zona rural, una pequeña ciudad al medio de los campos. La población es bastante mayor y siempre respeta todas las medidas sanitarias.... Inexplicable... Por el momento...


    Un saludo de Francia
    Si te soy sincera, cuando dan las cifras de todo lo relacionado al covid19, para mi, personalmente, es todo un verdadero lio, porque no llego a entenderlo y pienso que si serán datos realmente correctos o ciertos.

    Es cierto que los hospitales son un verdadero foco de infección, por este motivo, atienden todo lo que pueden por telefono, pero no es una solución, hay casos en que no se pueden atender de esta manera. Luego tambien está en que imponen toques de queda, bares y restaurantes cerrados, disminuyen reuniones de pocos familiares, parques cerrados de 8h. de la noche a 8h. de la mañana, los fines de semana , no dejan salir del perimetro de tu ciudad, pero por otro lado, los transportes públicos van a tope, otro foco de contaminación muy importante, pero la gente tenemos que trabajar, o sea que........... solo nos queda esperar a que salga la vacuna y que de los resultados esperados y rezar para que cuando llegue el frio de verdad, la cosa no se complique mucho más.

    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 17/11/2020 a las 10:57


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  9. #839
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Holà,


    Aqui las últimas informaciones sobre la situación ayer, en Francia según la dirección general de la salud.


    https://www.aht.li/3561169/IMG_20201117_222645.jpg


    + 45 522 nuevos casos detectados en las últimas 24 horas
    - 327 ingresos en los hospitales
    - 65 ingresos en los servicios de reanimación
    + 428 muertos
    + 2 272 salidas de los hospitales



    Si comparamos con el mismo día de la semana pasada (10.11.2020), lo que es más realista, nos dicen los expertos, constatamos que :


    Nuevos casos detectados : 22 180 (aumento muy importante)
    Ingresos en los hospitales : 379 (disminución importante )
    Ingresos en los servicios de reanimación : 59 (casi igual )
    Mortalidad : 466 (casi igual)
    Salidas de los hospitales : 2 186 (casi igual )


    La tasa de positividad el mismo día (10.11.2020) era 16, 33%


    Son rojos oscuros, únicamente 4 departamentos contra 6 ayer : Loire, Haute-Loire, Savoie, Haute-Savoie.



    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Luego tambien está en que imponen toques de queda, bares y restaurantes cerrados, disminuyen reuniones de pocos familiares, parques cerrados de 8h. de la noche a 8h. de la mañana, los fines de semana , no dejan salir del perimetro de tu ciudad, pero por otro lado, los transportes públicos van a tope, otro foco de contaminación muy importante, pero la gente tenemos que trabajar, o sea que...........
    En Francia tenemos las mismas limitaciones absurdas. A la lectura de estas limitaciones, una periodista alemana ha llamado Francia : Absurdistan...


    Un saludo de Francia
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  10. #840
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Holà,


    Aqui las últimas informaciones sobre la situación ayer, en Francia según la dirección general de la salud.


    https://www.aht.li/3561667/IMG_20201119_075110.jpg


    + 28 383 nuevos casos detectados en las últimas 24 horas
    - 328 ingresos en los hospitales
    - 79 ingresos en los servicios de reanimación
    + 425 muertos
    + 2 241 salidas de los hospitales


    Si comparamos con el mismo día de la semana pasada (11.11.2020), lo que es más realista, nos dicen los expertos, constatamos que :


    Nuevos casos detectados : 35 879 (disminución )
    Ingresos en los hospitales : 441 (disminución importante )
    Ingresos en los servicios de reanimación : 53 (disminución )
    Mortalidad : 328 (aumento)
    Salidas de los hospitales : 1 716 (aumento)


    La tasa de positividad el mismo día (11.11.2020) era 15,87%. El 11.11 de noviembre era un día festivo...


    Son todavia rojos oscuros, 4 departamentos : Loire (departamento de Lyon), Haute-Loire, Haute-Savoie, Savoie...
    Loire (con la ciudad de Lyon) era el departamento con el foco de contaminación más importante... Y después, el virus ha circulado en todos los departamentos alrededor...


    Explicación de la cifra "45 522 nuevos casos detectados" de ayer... corresponde a :
    12 587 nuevos casos ayer y 32 935 casos detectados con pruebas antigenicas no contabilizadas desde el principio de Octubre... Así es la regularización de la situación de Octubre.


    Es el segundo día consecutivo que baja el numero de personas en los servicios de reanimación.
    4 854 el martes pasado, 4 903 el lunes.


    Un saludo de Francia
    Última edición por Mic 03; 19/11/2020 a las 08:55
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

Página 84 de 164 PrimeroPrimero ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •