1 de Julio. Europa. Hilo informativo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kolokas
    Usuario
    • 4 ago, 2019
    • 356
    • Mora d’Ebre

    Originalmente publicado por Angelbcn
    Frontera con Francia abierta y sin control alguno. Estamos ya a la altura de Montpellier. En toda la zona fronteriza la autopista, a primera hora de la mañana, casi desierta. Más hacia el interior el tráfico aumenta, pero sin problema alguno.
    Perfecto, gracias por informar
    Buen viaje
    No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

    Comentario

    • Ingo
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 1035
      • Tolosa

      Gracias a los que vais informando y buen viaje!

      Comentario

      • EdoNork
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1670
        • Bizkaia

        ¡Gracias por las informaciones!

        Si no es demasiada molestia, id comentando todo aquello que veáis inusual.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          *Texto borrado por no tener nada que ver con el tema inicial del hilo.
          Editado por última vez por Mariona; 21/06/2020, 14:59:43.

          Comentario

          • Roger Federer
            Usuario
            • 30 ago, 2008
            • 1580
            • Barcelona

            Originalmente publicado por Angelbcn
            Frontera con Francia abierta y sin control alguno. Estamos ya a la altura de Montpellier. En toda la zona fronteriza la autopista, a primera hora de la mañana, casi desierta. Más hacia el interior el tráfico aumenta, pero sin problema alguno.
            Muchas gracias y buen viaje
            "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

            Comentario

            • Africardo
              Usuario
              • 27 dic, 2015
              • 1754
              • Donde se puede

              Me uno al hilo, ampliando expectativas de viaje también a Francia, dependiendo un poco de clima y claro está de la evolución vírica.

              Saludos y gracias a los que vais de 'globo sonda'
              Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                Tema: 1 de Julio. Europa. Hilo informativo. TITULO DEL HILO

                *Texto borrado por no tener nada que ver con el tema inicial del hilo.

                Solo puse que se ha abierto de nuevo la area de Peñíscola y ........Peñíscola es Europa ....HILO INFORMATIVO......................................p ara informar. Porque aunque se lo que quiere decir EUROPA uno puede salir de Malaga y le informo que ya tiene la area de nuevo abierta.
                Sra Administradores lo hice por no abrir un hilo solo para eso ,si no procede porque no lo trasladan donde ustedes creen que es su sitio , me parece poco sentido lo de borrarlo.
                Pero si así les parece bien, muy bien hecho y a otra cosa mariposa jjjjjj

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19021
                  • ❤ Catalunya

                  Originalmente publicado por Ingo
                  Gracias a los que vais informando y buen viaje!
                  Originalmente publicado por EdoNork
                  ¡Gracias por las informaciones!

                  Si no es demasiada molestia, id comentando todo aquello que veáis inusual.
                  Gracias a todos los que vais "subiendo" para arriba y por mantener actualizada la información
                  Gracias al resto, por no desvirtuar el hilo.
                  sigpic

                  Comentario

                  • ramoncas
                    Usuario
                    • 6 sep, 2016
                    • 528
                    • en mi casa

                    Pues este verano pensábamos quedarnos por aquí, pero si todo huele a normalidad, como parece, igual nos vamos para Francia como queríamos hacer antes del Covid-19. Allí nos es muy fácil ir sin planificación en cuanto a sitios de pernocta, a salto de mata, siempre hay áreas o campings municipales baratísimos, también es un país precioso como España.

                    Por cierto, me parece curioso ver en las noticias imágenes de viajeros que llegan vía aeropuerto, les someten a preguntas test, control temperatura y revisión visual del estado de salud (es lo que he visto en TVE1). En cambio llegas en coche por la Junquera y nada de nada.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • grasacadena
                      Usuario
                      • 13 dic, 2009
                      • 126
                      • albacete

                      Lo que has visto en televisión es desgraciadamente "politica". Los gobiernos están en el dilema de protección de la población contra protección económica del pais. Intentan conseguir un equilibrio muy delicado.
                      En estos momentos están aumentando algunos focos, ahora si, localizados y controlados más o menos. Sistema sanitario no colapsado. Por tanto el problema de Europa no es que abran fronteras y nos dejen pasar sino que, en unas dos o tres semanas, con la generalización de movimientos sociales, puedan aumentar rebrotes y.... haya problemas para regresar a España.
                      Yo pese a vuestras informaciones, totalmente de agradecer y de lo más gratificante; sería prudente, más si viajan niños y se va más allá de Francia.
                      Mi idea original era Portugal pero con las restricciones de pernocta hemos cancelado. Alpes también era posible pero creo que por ahora gana el Norte de España.
                      Este finde me informan unos amigos de Erasmus en Polonia que todo parece normal. Están regresando a España sin problemas aunque con ciertas dudas e inseguridades lógicas....
                      Sin pretender ser agorero y menos en estas fechas yo fui de esas personas que canceló visitar la feria del coche clásico en Madrid justo al principio de esta pandemia y no me equivoqué. Cuidadín con las alegrías que luego vienen los lloros y más viviendo en un paraiso como es este país.
                      Espero no haber molestado o desanimado a nadie. Solo pretendía plantear una visión más prudente de lo que estoy leyendo en el hilo.
                      Buen viaje a tod@s

                      Comentario

                      • Agusti r 100
                        Usuario
                        • 12 ene, 2008
                        • 3855
                        • CAT

                        Originalmente publicado por ramoncas
                        Por cierto, me parece curioso ver en las noticias imágenes de viajeros que llegan vía aeropuerto, les someten a preguntas test, control temperatura y revisión visual del estado de salud (es lo que he visto en TVE1). En cambio llegas en coche por la Junquera y nada de nada.

                        Saludos.
                        Esto mismo que comentas, se lo dije ayer a mi mujer viendo las noticias.... me parece "de chiste" cuanto menos !!!!
                        Es una total incongruencia que sometan a controles a los que llegan en avión, y en cambio por carretera absoluta libertad.
                        Es absolutamente antidemocrático y discriminatorio, pero vaya, muy acorde a un pais de pandereta...

                        O todos controlados o ninguno !!!
                        Pero esta diversidad de criterio, solo puede obedecer a "publicidad barata y chapucera" para el telediario.... o es que soy "justito" y se me escapa algún detalle que no adivino !!!

                        Comentario

                        • Nikabon
                          Usuario
                          • 23 ene, 2015
                          • 2297
                          • Cunit

                          Originalmente publicado por ramoncas
                          Pues este verano pensábamos quedarnos por aquí, pero si todo huele a normalidad, como parece, igual nos vamos para Francia como queríamos hacer antes del Covid-19. Allí nos es muy fácil ir sin planificación en cuanto a sitios de pernocta, a salto de mata, siempre hay áreas o campings municipales baratísimos, también es un país precioso como España.

                          Por cierto, me parece curioso ver en las noticias imágenes de viajeros que llegan vía aeropuerto, les someten a preguntas test, control temperatura y revisión visual del estado de salud (es lo que he visto en TVE1). En cambio llegas en coche por la Junquera y nada de nada.

                          Saludos.
                          Esta facilidad de ir fuera y encontrar sitios para Pernoctar es la que me gusta de Francia o Alemania .
                          Nos vemos en la Selva !!!

                          Comentario

                          • Kekyencarni
                            Usuario
                            • 19 jul, 2016
                            • 61
                            • Ejido

                            El mes de julio lo tenia pensado pasar recorriendo Alemania. Agradezco cualquier información sobre la normalidad en los pasos fronterizos o en los destinos, con la finalidad de animarnos a continuar con la idea del viaje. Es cierto que, no se si por campaña economica o por seguridad, todo induce a pensar que sería prudente no salir a paises europeos. Aunque luego uno ve la dinamica de las zonas de turismo que lleva españa y piensas que corres el mismo riesgo , o menos , en otros paises como alemania. Gracias y a la escucha permanezco.

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 19021
                              • ❤ Catalunya

                              Originalmente publicado por Agusti r 100
                              Esto mismo que comentas, se lo dije ayer a mi mujer viendo las noticias.... me parece "de chiste" cuanto menos !!!!
                              Es una total incongruencia que sometan a controles a los que llegan en avión, y en cambio por carretera absoluta libertad.
                              Es absolutamente antidemocrático y discriminatorio, pero vaya, muy acorde a un pais de pandereta...

                              O todos controlados o ninguno !!!
                              Pero esta diversidad de criterio, solo puede obedecer a "publicidad barata y chapucera" para el telediario.... o es que soy "justito" y se me escapa algún detalle que no adivino !!!
                              Una opinión mas (sin animo de polemica ni nada mas)

                              Encuentro mas lógico ese control en los transportes "colectivos" par saber con quien has viajado en caso de que alguno posteriormente desarrolle la enfermedad, y poder localizar a los "contactos"
                              Los viajes individuales o en el transporte privado no le veo tanto sentido.

                              Toda precaución es poca, hoy mismo hemos podido ver los "nuevos brotes" y alguna región retrocediendo a FASE-2

                              Un saludo a todos
                              Salut i Km!!!
                              sigpic

                              Comentario

                              • Agusti r 100
                                Usuario
                                • 12 ene, 2008
                                • 3855
                                • CAT

                                Originalmente publicado por BIGMYCH
                                Una opinión mas (sin animo de polemica ni nada mas)

                                Encuentro mas lógico ese control en los transportes "colectivos" par saber con quien has viajado en caso de que alguno posteriormente desarrolle la enfermedad, y poder localizar a los "contactos"
                                Los viajes individuales o en el transporte privado no le veo tanto sentido.

                                Toda precaución es poca, hoy mismo hemos podido ver los "nuevos brotes" y alguna región retrocediendo a FASE-2

                                Un saludo a todos
                                Salut i Km!!!
                                Totalmente cierto.... no habia atinado en eso.

                                Comentario

                                Trabajando...