Página 89 de 164 PrimeroPrimero ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1640

Tema: 1 de Julio. Europa. Hilo informativo.

  1. #881
    Usuario Avatar de zeberio
    Fecha de ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    zeberio
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Esperas que cuando esté enfermo no llame a Osakidetza? Cotizo y tengo derecho a recurrir a la salud pública. Tengo 14 personas directas que han padecido covid. Una directa admitida a trámite la querella por homicidio involuntario. Falleció en urgencias por asistir en estado de desnutrición y deshidratación en su residencia.
    Menos demagogia y menos jugar con las personas que han sufrido de manera directa o colateral fruto de la inquina y mala gestión de nuestra clase noble política.
    Menos acusar a los ciudadanos que tratamos de ayudar a esta sociedad que solo mira al lado único. Mira informe de médicos sin fronteras relativo a los 27.000 ancianos que fallecieron y cuales fueron las causas. Deja la tele y habla con los médicos, con los médicos y enfermeras. Con los buenos.

  2. #882
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,680

    Predeterminado

    Tranquilos. Todos sabemos que el desplazamiento no contagia...solo se contagia de persona a persona. El conducir con la mascarilla puesta no tiene sentido, hay gente que lo hace. Lo peligroso son las malas actitudes o comportamientos...aunque estés quieto, inmóvil, sin desplazarte. Siempre Distancia, higiene, mascarilla, poca gente a tu alrededor y sobre todo mucho aire libre.
    Y que algún dia se aprenda de los errores cometidos...esta no sera la ultima. Aunque avisos ya hemos tenido (la llegada del virus ebola a Madrid) y parece que la respuesta esta pandemia del Covid se realizó mal en todo el mundo y por parte de las organizaciones que deberían estar con los protocolos estandarizados.

    MIC veo que en Francia hay una inseguridad a la vacuna...tanto tiempo han estado advirtiendo los médicos, epidemiólogos, virólogos etc que era imposible una vacuna antes de 10 años que ahora que parece que las vamos a tener, y varias, en un periodo cortísimo...la gente desconfía. Aquí también.
    Última edición por ION LUZEA; 01/12/2020 a las 11:14

  3. #883
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Holà,


    Aqui las últimas informaciones sobre la situación ayer, en Francia según la dirección general de la salud.


    https://www.aht.li/3567037/IMG_20201201_210912.jpg


    + 8 083 nuevos casos detectados en las últimas 24 horas
    - 618 ingresos en los hospitales
    - 145 ingresos en los servicios de reanimación
    + 363 muertos
    + 1 748 regresos al domicilio


    Si comparamos con el mismo día de la semana pasada (24.11.2020), lo que es más realista, nos dicen los expertos, constatamos que :


    Nuevos casos detectados : + 9 155 (disminución)
    Ingresos en los hospitales : - 855 (disminución)
    Ingresos en los servicios de reanimación : - 161 (igual)
    Mortalidad : + 453 (casi igual)
    Regresos al domicilio : + 2 087 (disminución)


    La tasa de positividad el mismo día (24.11.2020) era 11,28%.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    ¿ Donde estaban los lugares de contaminación tras el primero confinemiento ?


    El trabajo de un equipo americano ha sido publicado. Los expertos han seguido la localización de móviles de 98 millones de americanos durante el primer episodio epidémico. Los resultados están aquí :


    https://www.aht.li/3566964/IMG_20201201_173833.jpg


    Sin sorpresa en orden decreciente los lugares de contaminación son : restaurantes, salas de deportes, bares, hôtels.... Al final de la lista : gasolineras, farmacias..


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




    ☕ Un saludo desde Francia 🥐
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  4. #884
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,680

    Predeterminado

    Merci Mic.

    Cada día veo más difícil que pueda marchar con la AC a Francia...insisto...solo, estando solo, visitando y caminando por naturaleza y pueblos vacíos sin relacionarme con nadie. Esta todo el mundo obsesionado con la navidad. Cuantos juntarse, la fiesta, la comida, las cabalgatas, las compras...las multitudes. La prioridad parece que será abrir bares y terrazas (ahí donde más riesgo hay). y yo todo eso no lo celebro ni lo vivo. Pareceré raro, pero somos unos cuantos que pasamos de seguir estas costumbres. Para mi es motivo decelebración cualquier festivo o vacaciones en el que realizo algo bonito y me sale bien. Estos días, son toda una celebración.

    Tengo 10 días festivos en navidad, del 17 al 27, y me gustaría huir y pasar 10 días fuera de lo habitual…y de la televisión. No llevo televisión en la AC. A ver que nos dejan hacer a los "diferentes", que no sea ir de bares… aquellos que ni hemos participado del Blank Friday o de hallowen (o como se diga) …y después vendrán las rebajas…carnavales...

    Todas las imágenes que salen en la televisión,son de capitales y grandes ciudades. Multitudes y aglomeraciones de compras por las calles comerciales...y esas imágenes condicionan las medidas restrictivas. Los que mandan parece que viven en las grandes ciudades, pero en mi pueblo no hay ni dios. Tengo la suerte de vivir en un lugar pequeño, sin comercios y rodeado de montañas y un parque natural, cuyas poblaciones colindantes son pequeñas, y los festivos paseo por la montaña con muy poca gente. Veo seguridad, nos hemos acostumbrado,en las pistas y senderos, a separarnos cuando nos cruzamos. Y esos momentos de naturaleza son un magnifico antídoto para lo que se le llama "fatiga de pandemia".
    Última edición por ION LUZEA; 02/12/2020 a las 15:11

  5. #885
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Merci Mic.

    Cada día veo más difícil que pueda marchar con la AC a Francia...insisto...solo, estando solo, visitando y caminando por naturaleza y pueblos vacíos sin relacionarme con nadie. Esta todo el mundo obsesionado con la navidad. Cuantos juntarse, la fiesta, la comida, las cabalgatas, las compras...las multitudes. La prioridad parece que será abrir bares y terrazas (ahí donde más riesgo hay). y yo todo eso no lo celebro ni lo vivo. Pareceré raro, pero somos unos cuantos que pasamos de seguir estas costumbres. Para mi es motivo decelebración cualquier festivo o vacaciones en el que realizo algo bonito y me sale bien. Estos días, son toda una celebración.

    Tengo 10 días festivos en navidad, del 17 al 27, y me gustaría huir y pasar 10 días fuera de lo habitual…y de la televisión. No llevo televisión en la AC. A ver que nos dejan hacer a los "diferentes", que no sea ir de bares… aquellos que ni hemos participado del Blank Friday o de hallowen (o como se diga) …y después vendrán las rebajas…carnavales...

    Todas las imágenes que salen en la televisión,son de capitales y grandes ciudades. Multitudes y aglomeraciones de compras por las calles comerciales...y esas imágenes condicionan las medidas restrictivas. Los que mandan parece que viven en las grandes ciudades, pero en mi pueblo no hay ni dios. Tengo la suerte de vivir en un lugar pequeño, sin comercios y rodeado de montañas y un parque natural, cuyas poblaciones colindantes son pequeñas, y los festivos paseo por la montaña con muy poca gente. Veo seguridad, nos hemos acostumbrado,en las pistas y senderos, a separarnos cuando nos cruzamos. Y esos momentos de naturaleza son un magnifico antídoto para lo que se le llama "fatiga de pandemia".
    Siempre de acuerdo. Todo lo que dices se resume en una frase: Pagar justos por pecadores. Es lo que hay!!!

  6. #886
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Hola Mic. Gracias siempre por tu información. No sé si será o no cierto lo del estudio americano, pero doy fe que aquí en Murcia los contagios cayeron en picado cuando cerraron bares y restaurantes. A buen entendedor... Ahora los han vuelto a abrir. Que Dios nos coja confesados. Salu

  7. #887
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Holà,


    Aqui las últimas informaciones sobre la situación ayer, en Francia según la dirección general de la salud.


    https://www.aht.li/3567350/IMG_20201202_212652.jpg


    + 14 064 nuevos casos detectados en las últimas 24 horas
    - 625 ingresos en los hospitales
    - 116 ingresos en los servicios de reanimación
    + 309 muertos
    + 1 534 regresos al domicilio


    Si comparamos con el mismo día de la semana pasada (25.11.2020), lo que es más realista, nos dicen los expertos, constatamos que :


    Nuevos casos detectados : + 16 282 (disminución)
    Ingresos en los hospitales : - 650 (casi igual)
    Ingresos en los servicios de reanimación : - 141 (casi igual)
    Mortalidad : + 381 (casi igual)
    Regresos al domicilio : + 1 873 (disminución)


    La tasa de positividad el mismo día (25.11.2020) era 11,27%.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Ayer, rueda de prensa del Primer Ministro :


    A partir del miércoles 15 de Diciembre desplazamientos sin formularios.?


    Repuesta del primer ministro : Habrá un toque de queda desde 21h00 hasta 07h00. Los formularios serán obligatorios únicamente por las excepciones al toque de queda. Durante la jornada podremos desplazarnos libremente.


    De esta repuesta podemos concluir que podremos circular libremente con nuestras autocaravanas sin limitaciones geográficas. La única obligación seriá de respetar el toque de queda. Las federaciónes de los hoteles en exteriores (los representantes de los dueños/propietarios /jefes de campings), de los autocaranistas serán informadas.


    Por informacion:
    Durante el último toque de queda en Francia, en octubre de este año, una federación de autocaravanistas había cuestionado / preguntado los servicios del gobierno el 26/10/2020.
    La repuesta oficial fue :
    "Es autorizado de dormir en su autocaravana à condición de no salir. Excepto razones imperiosas entre 21h00 y 06h00. Si necesitad imperiosa de desplazarse durante la noche, hay que tener un formulario de desplazamiento completado."


    Voy a seguir este tema...
    Pero en Francia, con la muerte del ex-Presidente de la República Giscard D'Estaing ayer, todas las noticias de los próximos dias van a hablar de eso.... Y creo que será difícil de obtener otras informaciones...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




    ☕ Un saludo desde Francia 🥐
    Última edición por Mic 03; 03/12/2020 a las 09:04
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  8. #888
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,680

    Predeterminado

    Te sigo desesperadamente. haber si el 17 de diciembre coinciden las iniciativas de mi comunidad y las de Francia.

  9. #889
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Holà,


    Aqui las últimas informaciones sobre la situación ayer, en Francia según la dirección general de la salud.


    https://www.aht.li/3567690/IMG_20201204_075353.jpg


    + 12 696nuevos casos detectados en las últimas 24 horas
    - 311 ingresos en los hospitales
    - 63 ingresos en los servicios de reanimación
    + 324 muertos
    + 1 377 regresos al domicilio


    Si comparamos con el mismo día de la semana pasada (26.11.2020), lo que es más realista, nos dicen los expertos, constatamos que los datos eran :


    Nuevos casos detectados : + 13 563
    Ingresos en los hospitales : - 662
    Ingresos en los servicios de reanimación : - 130
    Mortalidad : + 330
    Regresos al domicilio : + 1 684


    La tasa de positividad el mismo día (26.11.2020) era 10,81%.


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Apertura de los campings en Francia el 15 de Diciembre ?


    La reunión interministériel del 2 de Diciembre ha decidido retrasar su decisión de abrir los campings, aunque los indicadores son mejores. Habrá que esperar alrededor de 10 días para saber si los campings abrirán. Se promulgará un decreto el 13 o 14 de Diciembre, y el futuro de las empresas de turismo se decidirá.
    "La situación sanitaria se mejora, pero hay incertidumbres que retrasan la decisión política" ha declarado el Presidente de la federación de los campings a la salida de un encuentro con representantes del ministerio.


    Cita alrededor del 13 o 14 de Diciembre... 🏕️ 🏖️ 🚙


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    ☕ Un saludo desde Francia 🥐
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  10. #890
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Gracias Mic por tus aportaciones. Ojalá podamos volver a viajar pronto por tus tierras. Merci beaucoup

Página 89 de 164 PrimeroPrimero ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •