Cambio ruedas gemelas challenger 49

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canuvi
    Usuario
    • 13 mar, 2019
    • 30
    • Valencia

    Cambio ruedas gemelas challenger 49

    Buenas, resulta que tengo que cambiar los neumáticos de las ruedas gemelas traseras de mi Ford challenger génesis 49 de segunda mano, si alguien me puede aconsejar que neumáticos montar, precios... ya que es primordial y no tengo mucha idea, y con vuestra experiencia seguro me ayudareis muchísimo.
    Gracias de antemano.
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por Canuvi
    Buenas, resulta que tengo que cambiar los neumáticos de las ruedas gemelas traseras de mi Ford challenger génesis 49 de segunda mano, si alguien me puede aconsejar que neumáticos montar, precios... ya que es primordial y no tengo mucha idea, y con vuestra experiencia seguro me ayudareis muchísimo.
    Gracias de antemano.
    MIchelin Agilis Crosclimate, y estas cubierto para cuando quieras ir a la nieve, van fantasticas en todo tipo de terreno. Saludos

    Comentario

    • Canuvi
      Usuario
      • 13 mar, 2019
      • 30
      • Valencia

      #3
      Muchas gracias!!
      He estado mirando y específicas para autocaravana solo veo las Michelin y las Continental. Mi pregunta es si al ser ruedas gemelas traseras, es necesario que los cuatro neumáticos sean de carga o con 4 normales va sobrado, alguien con gemelas por aquí?
      Gracias

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por Canuvi
        Muchas gracias!!
        He estado mirando y específicas para autocaravana solo veo las Michelin y las Continental. Mi pregunta es si al ser ruedas gemelas traseras, es necesario que los cuatro neumáticos sean de carga o con 4 normales va sobrado, alguien con gemelas por aquí?
        Gracias
        Las Michelin que te he recomendado son las que llevo en mi AC, 5.300 Kg. y son especificas para AC. Saludos

        Comentario

        • Canuvi
          Usuario
          • 13 mar, 2019
          • 30
          • Valencia

          #5
          Os pongo una relación de precios que me han dado de las 4 ruedas gemelas ya montadas, por si me podéis ayudar a decidir y de camino decidme si es buen precio.

          Michelin crossclimate 160€x4 = 640€.
          Michelin agili+ 145€x4 = 580€.
          Continental Contivan Contact 100 157€x4= 588€.

          Tipo rueda 185 75 R16C 102/104R.

          Gracias

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Neumaticos

            Paisano y porque llevas 185 con llanta 16 , seguro que es por ser gemelas traseras, pero pone eso en ficha tecnica pues antes eran las 15 pulgadas, mirate bien que supere lo max de 102/104R yo llevo 121
            ----
            ---
            Primero llevaba Michelin Camping, después Agilis + y ahora la Crosclimate ,mira las etiquetas.

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Originalmente publicado por Canuvi
              Os pongo una relación de precios que me han dado de las 4 ruedas gemelas ya montadas, por si me podéis ayudar a decidir y de camino decidme si es buen precio.

              Michelin crossclimate 160€x4 = 640€.
              Michelin agili+ 145€x4 = 580€.
              Continental Contivan Contact 100 157€x4= 588€.

              Tipo rueda 185 75 R16C 102/104R.

              Gracias
              Las Michelin que llevo en las gemelas de mi AC es la Michelin Agilis Crosclimatic, que es una todo tiempo, y al ser Agilis es para furgonas y autocaravanas. Saludos

              Comentario

              • Canuvi
                Usuario
                • 13 mar, 2019
                • 30
                • Valencia

                #8
                Muchas gracias.
                Pues eso es lo que pone en mi ficha técnica, dejo foto por aquí.

                El precio que tal está? No hay muchos sitios que cambien ruedas gemelas de autocaravanas, me están poniendo pegas en Norau... y más sitios.

                Comentario

                • Sangrila
                  Usuario
                  • 12 sep, 2018
                  • 369
                  • Murcia

                  #9
                  Yo las veo bien de precio.

                  Comentario

                  • pepenavas
                    Usuario
                    • 23 feb, 2006
                    • 2484
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Originalmente publicado por Canuvi
                    Muchas gracias.
                    Pues eso es lo que pone en mi ficha técnica, dejo foto por aquí.

                    El precio que tal está? No hay muchos sitios que cambien ruedas gemelas de autocaravanas, me están poniendo pegas en Norau... y más sitios.
                    [ATTACH=CONFIG]185202[/ATTACH]
                    Yo monte las 6 en Feuvert en Coruña, las monte de ruta que me fallo una de las anteriores, y como estaban regular las cambie todas. Creo que el precio fue sobre 1.000 euros las 6. Saludos

                    Comentario

                    • 3edu
                      Usuario
                      • 3 dic, 2019
                      • 69
                      • La Coruña

                      #11
                      Originalmente publicado por pepenavas
                      Las Michelin que llevo en las gemelas de mi AC es la Michelin Agilis Crosclimatic, que es una todo tiempo, y al ser Agilis es para furgonas y autocaravanas. Saludos

                      Las mismas he montado, en principio parecen la mejor recomendación por el uso en todo clima y el ser construidas, tal como dices, para furgonetas y autocaravanas.
                      De momento son perfectas, veremos con el uso y el tiempo, pero todo apunta a que saldrán buenas.
                      Estas las monte en Euromaster, de paso unas pastillas de freno.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • Canuvi
                        Usuario
                        • 13 mar, 2019
                        • 30
                        • Valencia

                        #12
                        Gracias. ¿Por la diferencia de precio mejor las Crossclimate no?
                        Saludos

                        Comentario

                        Trabajando...