Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Inversores de corriente

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    Si buscas un inversor de bajo precio, te recomiendo los que vende esta empresa, ellos mismos tienen su servicio técnico, estan en Sevilla, y son aparatos bastante robustos. Tienen ademas un modo Stand by que arranca automáticamente cuando detecta un consumo de 220V.
    <a href="https://www.wccsolar.net/product-page/inversor-onda-pura-2000w-12v" target="_blank">https://www.wccsolar.net/product-page/inversor-onda-pura-2000w-12v</a>

    Saludos desde Cantillana
    Me gusta gracias

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola<br>
    Tendrías que medir que pi o de corriente tiene a la hora del arranque de la ingletadora.. Para ver si el inversor lo puede aguantar.....

    Por otro lado, esta suficientemente probado que la energía que dan los paneles solares y se almacena en baterías dan para muchas cosas....
    El problema suele venir, por que el lugar donde se almacena "esa" energía es muy escaso (batería pequeña), y ahí es donde viene el problema....
    Escasa posibilidad de uso de lo que quieras conectar...
    Lo veo un pelin complicado.... Más que nada por el pico en el arranque... En realidad el tiempo de uso de la ingletadora imagino que en números reales será poco tiempo
    La ingletadora tiene 1200w por eso me voy a 3000w de inversor que tienen 6000w de arranque. Supongo que debería de poder

    Prefiero esa opción a comprar un generador que lo voy a utilizar unas semanas

    Según esta imagen que he conseguido aquí: una circular de mas potencia que mi ingletadora tieme un PMR de 4500 con lo que entiendo que un inversor de 3000/6000 debería poder sin problemas. Aunque el consumo sea esporadico mi idea es hacerlo con la furgo arrancada que se cargue la bateria

    Gracias a todos
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Explorer69; 15/06/2020 a las 11:49

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Para mi punto de vista, si es para trabajar durante jornadas en el vehículo mejor un generador, pues dependiendo de lo que uses las máquinas eléctricas con sus continuos arranques y paradas te puedes cargar la batería. Es lo que yo hago en un terreno con sistema fotovoltaico, tengo un generador 2 tiempos de 950w (muy buenas económico cuando lo compré) para pequeñas herramientas eléctricas que utilizo por el terreno sin tocar las baterías, luego tengo otro generador de apoyo de 6500w que cuando utilizo herramientas más potentes arranco y al mismo tiempo que consumo del sistema el sobrante carga las baterías. De esta manera las anteriores baterías me aguantaron más de 10 años teniendo sistema en serie/paralelo.
    En resumen, tienes que sopesar si te sale más a cuenta invertir en un generador para esos menesteres o asumir el riesgo de carcar batería y luego gastarte los euros en una nueva

  3. #13
    Usuario Avatar de Capitanjao
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Nava
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    https://www.agrieuro.es/generador-el...o-p-13723.html

    Yo he pedido este. 2200 w en motores.
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.



  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capitanjao Ver mensaje
    https://www.agrieuro.es/generador-el...o-p-13723.html

    Yo he pedido este. 2200 w en motores.
    Pues no me vale. Fijate en los usos que recomienda
    Archivo adjunto 185143
    No puede con taladros asi que... la arrancada de la ingletadora se me irá a unos 6000w.

  5. #15
    Usuario Avatar de Capitanjao
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Nava
    Mensajes
    1,478
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.



  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capitanjao Ver mensaje
    3894 €. Asequible sin duda. Casi prefiero arriesgarme a quemar un inversor de 300 euros

  7. #17
    Usuario Avatar de Capitanjao
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Nava
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Un inversor de 2000 w gasta 160 A
    Uno de 4000 gastará el doble.
    Y los inversores Victron dan sus valores en KV y también hay que multiplicar por 0.8 para saber los W.
    Para un minuto vale el inversor.
    Para trabajar, el Generador.
    Para máquinas no hace falta inverter.
    Sólo, que meterá más ruido.
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.



  8. #18
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Mirate estos inversores, muchos del foro lo tenemos (el de 1500W) y 0 problemas

    https://m.banggood.com/Intelligent-S...1069823201501S

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    A lo mejor te sale mas a cuenta un sistema eléctrico acorde al uso habitual y coger una ingletadora con un par de baterías x los arreglos. Las baterías las podrías cargar sin problemas con cualquier inversor.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    O lo que te comentan del generador..

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •