iWatMotion, una empresa sediada en Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Betito
    Usuario
    • 13 feb, 2013
    • 203
    • Valença do Minho

    iWatMotion, una empresa sediada en Valencia

    Hola, compañeros.

    ...y cuando menos esperamos, nos toca a nosotros.

    Mala experiencia al comprar una bici eletrica "iWatBike, modelo iCity 28" a la empresa "iWatMotion", que se dedica a comercializar bicis, skates, scooters, patinetes, etc., electricos, con sede en Valencia Av. Del Carme
    nº 2, 46715 Alqueria de La Comtessa, VALENCIA, a ver se alguién tiene alguna referencia desta empresa (si es que existe ... !
    ), pregunta dirigida sobretodo a compañeros de Valencia.

    Una otra pregunta: acá en Portugal hay un site en internet llamado "Portal da Queixa" donde se exponen situaciones irregulares cometidas por grandes empresas. Habrá algo similar ahi en España, verdad? Cual es? Algo que defienda el consumidor, hay??

    Ojo, y gracias de antemano.

    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho.




    Editado por última vez por Mariona; 16/06/2020, 08:29:43. Razón: cambio texto
    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho.
  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1784
    • Tuy (Pontevedra)

    #2
    Buenos días, siento lo que te haya pasado, pero tampoco nos explicas en que consiste esa mala experiencia...
    ¿Problema de garantía? ¿Falta de envío?
    Explícate un poco más, por favor
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

    Comentario

    • nomada8
      Usuario
      • 17 ene, 2013
      • 426
      • Teulada-Moraira

      #3
      Bo dia .
      En España es la OFicina Del Consumidor a la Que debe trasladar sus Problemas . O C U
      Esta depende de cada Comunidad Autonoma ,con oficinas en todos los Municipios ,actua como arbitro entre el consumidor ( cliente) y el comercio al Que le expondra su Queja y del Que reQuerira ,satisfaga los compromisos de garantia ,reparacion ,sustitucion ,o reembolso monetario si estuviera obligado por contrato a ello .
      En todo caso es donde deberia trasladar su problema ,en caso de no obtener respuesta satisfactoria por parte del comercio .
      Un saludo .Agur Nomada8

      Comentario

      • nomadaI
        Usuario
        • 14 jun, 2010
        • 190
        • Madrid

        #4
        Yo les compre un patinete electrico y a los tres días dejo de funcionar, por más que reclame, nunca me contestaron, texto borrado venden productos de baja calidad de los cuales no se hacen responsables.

        Consejos y normas de publicación de mensajes
        9.- Esta prohibido abrir un tema del estilo "La tienda XXX son unos estafadores", o reflotar uno ya existente con ese fin. Siempre se podrá opinar de las experiencias de cada uno en las diferentes tiendas, talleres, etc..., pero con respeto. Estos problemas habrá que solucionarlos con la propia tienda, taller, etc..., y solo en caso de que la estafa quede demostrada judicialmente se podría llegar a permitir este tipo de temas.
        Editado por última vez por Mariona; 16/06/2020, 11:09:38.

        Comentario

        • dicrusa
          Usuario
          • 29 ago, 2015
          • 483
          • viladecavalls

          #5
          Yo les compré dos bicicletas eléctricas una de ellas tuve un pequeño problema los llamé por teléfono para exponerle el problema, se la llevaron y me dieron una nueva.
          saludos de Viladecavalls!!!! BCN

          Comentario

          • Betito
            Usuario
            • 13 feb, 2013
            • 203
            • Valença do Minho

            #6
            Gracias, compañeros, por los aportes.
            Gracias, nomada8.
            Yo, hasta el momento, no he tenido la suerte de dicrusa
            !!!
            Os cuento:

            -16/Enero/2020, doy orden de compra y he PAGADO una bici electrica "iWatBike, modelo iCity 28";




            - 30/Enero/2020, la recibo;
            - 5/Febrero, sacarla del paquete, montarla, enchufarla para cargar, testarla; su funcionamiento bueno es intermitente y raro;
            - 7/Febrero los llamo por telefono. Me piden fotos y videos donde sea posible mirarse los desperfectos;
            -19/Febrero me dicen que van pasar a recojer la bici. La deveré desmontar
            , empaquetar y
            sacar fotos al paquete; en alternativa les propongo llevarla "entera" a donde me digan, y como en
            Portugal no tienen taller, a Porriño, ó a Orense, ó a Santiago, ó a La Coruña, ó, INCLUSO, a Valencia
            porque teniamos programado en Semana Santa irnos a Baleares (se frustró por el corona virus). Que
            no, que tenian ellos que recojerla en mi domicilio.
            -6/Marzo, la recojen en mi domicílio y
            HASTA HOY !!!!!!!!!!!!
            Teléfono, a la hora y el dia que sea, siempre una gravación diciendo que estan fuera de horas de atendimento; por mail, de los muchos que he escrito, incluso para saber se havian recibido ó no la bici porque tanpoco me han dicho nada en esa ocasion, me han contestado a dos, diciendo que fecha no la pueden decir pero tan breve cuanto posible me devolveran "la trotineta"
            !

            Bueno, mismo dando de barato 2 ó 3 meses por el problema de la pandemia, que a todos ha venido a complicar la vida, ... ... ... pero lo inaceptable es que no te digan nada !!! . Hombre: las personas se entienden hablando, no volviendo la espalda !
            Además, miro ahora (desafortunadamente, solamente ahora
            !) las muchas quejas y malas opiniones de portugueses, españoles, italianos, franceses, alemanes a respecto de esa empresa.

            Nos cruzaremos por los caminos.
            Saludos desde Valença do Minho.







            Nos cruzaremos por los caminos.
            Saludos desde Valença do Minho.

            Comentario

            • Betito
              Usuario
              • 13 feb, 2013
              • 203
              • Valença do Minho

              #7
              ..y cuando menos esperamos, nos toca a nosotros.

              Hola, compañeros.

              El tema ha estado ya en el foro, pero creo que debido a que mencioné marcas y compañias nominadas, el Administrador entendió, y bien, eliminar el mensage.

              Os cuento, la m
              ala experiencia.

              En Enero/2020 encargo, por internet, una bici eléctrica, de várias centenas de euros, a una empresa de Valencia que comercializa congéneres eléctricos: bicis, patinetes, skates, etc. En finales de mes, la recibo en casa, con ilusyon. Dos, tres dias después, sacarla de la caja, montarla ( trabajo duro para rato, ehh ...!) y a disfrutarla.
              Logo me entero de seguida que hay un desperfecto: la asistencia al pedaleo funciona con intermitencias.
              Llamar la empresa (muy fácil, de imediato te cojen el teléfono !!!), me piden fotos y videos donde se miren las anomalias, que les envio, y me dicen que pasaran a recojerla. Por eso devería yo desmontarla, acondicionarla muy bien y empaquetarla ( UUFFF !!
              ).
              Bueno ... ! Como en Portugal no tienen representante, les digo que estoy dispuesto a llevarla ( en el portabicis de la autocaravana ) a donde me digan, y especifico: a Porriño, a Vigo, a Orense, a Santiago, a La Coruña ó, incluso, a Valencia (porque teniamos programado una ida a Baleares, en Semana Santa, que no se concretizó por la pandemia).

              "Que NO, que NO, que ellos pasarian a cojerla !!".

              ... Pues, ... a d e s m o n t a r l a , a a c o n d i c i o n a r l a y a e m p a q u e t a r l a !!!

              La recojeran, y HASTA HOY (nueve de Julyo de 2020) !!!

              Teléfono no me cojen y por e-mail me dicen siempre lo mismo:

              "
              Notificamos o Departamento de Pos Venda para que sua Bicicleta Eléctrica XXXXXXXX XX XXXXXXX XXX XXXX XXXXXX XX, lhe seja enviada o mais breve possível.
              Desculpa pelos transtornos ocasionados."

              Ahora, ATENCIÓN: En Valencia, no todas las empresas de bicis electricas seran iguales. Seguro que casi la totalidad de las que haya, seran buenas y credibles. Si me consultais POR PRIVADO, no os diré en cual comprar , pero, eso si, os diré en cual NO comprar ...!!!


              Ojo !!!



              Nos cruzaremos por los caminos.
              Saludos desde Valença do Minho.
              Editado por última vez por Betito; 09/07/2020, 19:23:03.
              Nos cruzaremos por los caminos.
              Saludos desde Valença do Minho.

              Comentario

              • Mariona
                Moderador
                • 7 feb, 2006
                • 1948
                • TERRASSA (Barcelona)

                #8
                Buenas noches Betito,

                Hemos unido el post que abriste en Junio en el Foro General y el que has abierto hoy en Ac Pasión. No hemos borrado ningún mensaje.

                Saludos.
                https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10937
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  ¿Y si la empresa ha estado cerrada por la situación sanitaria y ahora están desbordados?

                  Es solo una pregunta, a cualquier empresa puntualmente le puede surgir un imprevisto, y en los tiempos que corren ni te cuento...
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Betito
                    Usuario
                    • 13 feb, 2013
                    • 203
                    • Valença do Minho

                    #10
                    Originalmente publicado por Mariona
                    Buenas noches Betito,

                    Hemos unido el post que abriste en Junio en el Foro General y el que has abierto hoy en Ac Pasión. No hemos borrado ningún mensaje.

                    Saludos.

                    Hola Mariona, buenos dias.

                    Pido mil perdones por mi equívoco, lo he entendido mal. Al mirar mi post de Junio como "mobido" y porque no lo mirava más en el tema donde lo havia puesto, entendi

                    movido = excluído, retirado, borrado

                    Me he enterado tan solo ahora que, mas byen, el post ha sido MOVIDO de hilo del foro !!! PERDONARME. Realmente, no ha sido borrado ningún mensage.

                    Muchas gracias por tu comprensión.

                    Nos cruzaremos por los caminos.
                    Saludos desde Valença do Minho.
                    Nos cruzaremos por los caminos.
                    Saludos desde Valença do Minho.

                    Comentario

                    • Betito
                      Usuario
                      • 13 feb, 2013
                      • 203
                      • Valença do Minho

                      #11
                      Originalmente publicado por Dedalo
                      ¿Y si la empresa ha estado cerrada por la situación sanitaria y ahora están desbordados?

                      Es solo una pregunta, a cualquier empresa puntualmente le puede surgir un imprevisto, y en los tiempos que corren ni te cuento...

                      Hola, Dedalo.

                      Deseo que tengas tu razón !!
                      ... ... ...
                      Pero en "Portal da Queixa" aqui de Portugal, hay alguién con una situación idéntico a la mia, que afirma que la dificultad de comunicación se ha ultrapasado cuando, él mismo con otro nombre , ha simulado interes en adquirir algo. La respuesta ha sido PRONTA !!!

                      Nos cruzaremos por los caminos.
                      Saludos desde Valença do Minho.
                      Nos cruzaremos por los caminos.
                      Saludos desde Valença do Minho.

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Originalmente publicado por Dedalo
                        ¿Y si la empresa ha estado cerrada por la situación sanitaria y ahora están desbordados?

                        Es solo una pregunta, a cualquier empresa puntualmente le puede surgir un imprevisto, y en los tiempos que corren ni te cuento...

                        Creo que por una parte es eso, que tuvieron que cerrar por la pandemia, ademas si tienen taller en Pottiño ¿por que no lo llevaron alli? queda muy cerca de Valença Do Miño.

                        Por otra parte siendo Portugues comprendo que puede tener algún problema de entenderse con los Valencianos ..... del otro extremo de la peninsula
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        Trabajando...