importar autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joscar12345
    Usuario
    • 30 ago, 2014
    • 178
    • Pontevedra

    #61
    Si yo estuviera en un grupo de Facebook temático donde se hablé de cervezas, comida o ropa interior y alguien me pregunta cuánto me costaron los calzoncillos no tendría problema en responder.
    Supongo que habrá casos y casos, pero en cuanto a precios los pocos que he visto precio final, estaban por encima de lo que se pueden encontrar aquí. Comprendo perfectamente que no se digan por privacidad, pero tampoco se hace porque no interesa, no es un reclamo y también porque algunas se transfieren de ciertas formas.....
    A mi lo que sorprende es que puedan aparecer gastos extras, como esos 500€ de una ingeniería. Vas a comprar una autocaravana como profesional ¿y no ves que faltan papeles o no sabes valorar lo que te a costar?.......si esto es así ¿como quieres llamarlo?. Es más de lo mismo que les ha pasado a estos chic@s. Otra cosa es que tu supieras desde un principio que faltaban.


    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

    Comentario

    • Mariona
      Moderador
      • 7 feb, 2006
      • 1969
      • TERRASSA (Barcelona)

      #62
      Originalmente publicado por fhermy
      no se si vas de sobrao,yo un mindunguiiii,comprar o no,a mi y a mi mujer nos pusieron unos guantes y nos enseñaron las tochas,a continuacion nos fuimos a la de 6 millones de euros,hable con la frau volker,la dije que venia de madrid,comprar no la compraria pero me gustaria verla por dentro,nos dio unos zapatos de plastico y guantes,ella toda orgullosa nos la enseño.
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      ​Me parece que el que va de sobrao eres tú, que por lo visto tienes más categoría que yo y te enseñaron todo lo que querías ver, a mí me vieron cara de pobre españolito y me dijeron que no entraba en sus planes el vender sus autocaravanas en España, y realmente era cierto porque aún no tenían ningún distribuidor en nuestro país.

      Buenas noches,

      Os agradecería que si tenéis algo que deciros lo hagáis por privado.

      Gracias.
      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

      Comentario

      • yallego
        Usuario
        • 28 oct, 2004
        • 1743
        • ARANJUEZ

        #63
        Yo me traje mi actual AC hace más de 10 años.
        La traje nueva de Alemania.
        Lo que yo hice y lo que haría ahora:
        Pedir la siguiente documentación al vendedor:
        COC
        Ficha técnica.
        Con estos documentos un experto en importación de vehículos (no necesariamente autocaravanas) te dice si se va a poder matricular en España. (Ojo tema ITV)
        Con el visto bueno del experto pedir factura proforma al vendedor ( precio, condiciones, forma de pago, banco incluido, plazos de entrega etc…)
        A continuación te vas con los papeles a ver la AC y compruebas que lo que te enseñan coincide con la documentación, a ser posible te haces acompañar por el experto.
        Si está todo OK decides lo que corresponda.
        Si te traes la AC ( en Alemania te dan una matrícula provisional para poder viajar con la AC a España con el seguro correspondiente)
        Empiezas en España tema matriculación, lleva su tiempo.

        Comentario

        • nonno rt
          Usuario
          • 17 feb, 2009
          • 41
          • ronda

          #64
          Buenos dias ttakunttakun, estoy queriendo comprar una ac en francia y he visto interesante lo que dices de contactar con Max, ¿serías tan amable de pasarme su teléfono? te estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1640
            • La Rioja

            #65
            Buzcalo en Internet como campingcars

            Comentario

            Trabajando...