Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿MOVISTAR en segunda vivienda?

  1. #1
    Usuario Avatar de IOSUÁ
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    TAFALLA
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado ¿MOVISTAR en segunda vivienda?

    Por algún sitio he leido que movistar va a lanzar(o ha lanzado ya) una oferta para los que quieran llevarse conexión a segunda vivienda por 15€><,
    ¿tenéis alguna idea de qué va eso?
    Por otra parte, de confirmarse que es así...¿Considerarían a las ACs como segundas viviendas?
    Saludos cordiales como siempre.
    www.sorbeltz.org

    Asociación SORBELTZ







  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    No sé cómo estará el tema, pero para ver movistar en la ac tendrá que ser por satelite, porque tantos datos en el movil no creo que den.
    Necesitarias parabolica y conexión a internet (datos moviles) por lo que me imagino que lo ofrecerán solo para clientes que puedan tener fibra.
    Un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IOSUÁ Ver mensaje
    Por algún sitio he leido que movistar va a lanzar(o ha lanzado ya) una oferta para los que quieran llevarse conexión a segunda vivienda por 15€><,
    ¿tenéis alguna idea de qué va eso?
    Por otra parte, de confirmarse que es así...¿Considerarían a las ACs como segundas viviendas?
    Saludos cordiales como siempre.
    Hay segundas viviendas que no tienen fibra óptica y hay que usar parabólica. Pregunta a ver.

    Te haría falta una parabólica apuntando al Astra.

    Si no tienes parabólica

    Con el tema de datos no hay problema, todos las compañías tienen packs para ver video o datos ilimitados. Yo por 6 euros más veo video ilimitados.

    No tengo movistar pero a veces puedes ver gratuitamente su App en el móvil.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #4
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Nosotros lo que hacemos es contratar mas Gb segun el viaje...sale más a cuenta...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 20
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo acabo de coger esto https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/ para la furgo

  6. #6
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo tengo vodafone, con datos ilimitados y los 4 meses que estoy en benidorm, comparto con un portatil, ycon la ac por europa y turquia tambien lo mismo, y funciona muy bien.saludos riojanos

  7. #7
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    buenas Vamos por parte jejej
    el tema de movistar en segunda viviendas es para eso , si tienes una segunda vivienda a tu nombre (ojo) a tu nombre , entonces si es cierto que te lo ponen, tengas o no fibra.
    para ver movistar en la AC hoy en dia movistar tiene datos ilimitados y puedes ver movistar en cualquier aparato movil table o tv con smar .
    si no tuvieras un smartv, te compras un HDMI Dongle TV Stick 4k Miracast Youtube Google Chromecast Netflix TV Turner para teléfono inteligente ventana de TV receptor de Tv y ves toda la tv junto con movistar en cualquier televisor

    Orgullo de ser Español

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •