OBD para Fiat Ducato 2.3 130.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luismi Biker
    Usuario
    • 7 mar, 2020
    • 290
    • Sevilla

    OBD para Fiat Ducato 2.3 130.

    El pasado fin de semana, al arrancar me salio testigo motor, justo antes de salir, coloque el OBD que tengo, uno sencillo azul, ELM735 creo, funciona en mi Seat, pero en Fiat , se conecta al Bluetooth del movil pero la app no lo reconoce el vehiculo, total que 5 app no eran capaces de conectarse a la ECU, y yo solo quiero ver fallos, nada de repro ni cosas raras.
    Alguien tiene modelo y app que funcionen?
    Por cierto, a los 5' de estar arrancada desaparecio el chivato de motor.
    Mañana podria ser tarde.
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Para PC tienes el ecuscan, este te deja hacer de todo. Para Android no he conseguido que funcione ninguno ( salvo Alpha OBD, pero no se si borra errores, y los datos los presenta de forma que no me sirven ), aunque la mía es 244. Creo que en las posteriores a 2016 si funcionan algunas app, pero en las anteriores diría que no, por lo menos del 2006 y anteriores no, seguro
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • Magudasil
      Usuario
      • 19 jun, 2019
      • 210
      • Arrigorriaga (Bizkaia)

      #3
      El AlfaOBD (por lo menos la de pago), en la 244, si borra errores de motor, a mi es la única APP que me ha funcionado con el ELM 327
      Editado por última vez por Magudasil; 17/06/2020, 15:42:20.
      Citroën C8 Semi Camper

      Citroën C25 Camper

      McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

      Comentario

      • Luismi Biker
        Usuario
        • 7 mar, 2020
        • 290
        • Sevilla

        #4
        Originalmente publicado por fermin
        Para PC tienes el ecuscan, este te deja hacer de todo. Para Android no he conseguido que funcione ninguno ( salvo Alpha OBD, pero no se si borra errores, y los datos los presenta de forma que no me sirven ), aunque la mía es 244. Creo que en las posteriores a 2016 si funcionan algunas app, pero en las anteriores diría que no, por lo menos del 2006 y anteriores no, seguro
        Gracias mirare para pc.
        Mañana podria ser tarde.

        Comentario

        Trabajando...