Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Ruta Cantabria julio

  1. #11
    Usuario Avatar de Cazurro II
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Un Cazurro en Madrid
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Hola Niorca.
    Yo te aconsejo hacer un recorrido por toda la provincia visitando sus pueblos, playa , ciudades y paisajes:
    Puedes entrar por Castro Urdiales cerca del País Vasco y moverte hacia Laredo, Santoña, Noja e Isla por carreteras secundarias (Tira navegador) y veras bonitas playas y pueblos tranquilos y no tanto donde podrás disfrutar de su gastronomía y paisajes marinos. Puedes continuar por la costa hasta Pedreña con sus enormes playas y la bahía que te separa de la capital Santander, bonita ciudad y que tiene una visita interesante. Antes de llegar a Santander pasas cerca de Cabarceno (Parque de la naturaleza) con animales en semi libertad y en los restos de una antigua mina. También puedes darte una vuelta por el valle del Pas y visitar pueblos y paisajes casi únicos. Despues de visitar la capital, puedes continuar costeando y pasar por Suances y Santillana del Mar donde además de la población que está muy bien y tiene muchos sitios donde degustar su rica gastronomía y cerca tienes las Cuevas de Altamira visita muy interesante, continuando la marcha a Comillas donde puedes visitar "El Capricho de Gaudí" y su Centro Universitario (interesante), siguiendo por la costa llegas a San Vicente de La Barquera con su puente, zona portuaria, castillo y restaurantes donde comer. De aquí puedes dirigirte a Potes pueblo bonito, donde puedes comer el típico cocido montañés y si el día esta claro, montar en el cercano teleférico y subir a la montaña para admirar sus bellos paisajes y si regresas a San Vicente de La Barquera a medio camino te puedes desviar y visitar las "Cuevas Del Soplao" cerca de pueblo Celis con una subida a las cuevas, un poco larga pero fácil y después de las cuevas llegara a San Vicente de La Barquera para tomando la ruta a Torrelavega y continuar por Burgos a Madrid.
    De San Vicente puedes ir primero a las Cuevas del Soplao y luego a Poter y de Potes por San Glorio, pasas a Léón por la zona de Riaño y puedes ir a Guardo, Palencia y a casa.

    Saludos y Salud

    PD.- No obstante Cantabria tiene muchos mas lugares bonitos para visitar y además sus paisajes son dignos de contemplar, dejando la vista bagar por sus valles y cumbres.
    Última edición por Cazurro II; 21/06/2020 a las 16:21
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

  2. #12
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cazurro...cómo están los municipios que nombras, de áreas?

    A nosotros nos puede interesar la ruta que has indicado...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    De la ruta que te indica Cazurro,no hay muchas areas,pero no hay problema,escepto en San vicente de la barquera,hay lo mejor donde polideportivo,y luego en Potes detras de Lupa,parkin de grava, no pongas calzos que te multan,el resto de los sitios sin problema,cerca de Comillas tienes area,cualquier duda me decis
    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Cazurro...cómo están los municipios que nombras, de áreas?

    A nosotros nos puede interesar la ruta que has indicado...

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Niorca,el recorrido que te manda txema,es muy interesante,y el de Cazurro mejor todavia,si tienes dudas pregunta
    Cita Iniciado por Niorca Ver mensaje
    Perfecto. Muchas gracias

    Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Antonio,desde Cariño sube al faro,eso si muy ajustada la carretera
    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Ya te conteste que me mandes el correo que por aqui es larguisimo..... Salud ,si hay suerte por ahí nos veremos.... CARIÑO es mi destino final ,a la buscalo en el mapa jjjjj

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    se me olvido faro de cabo Ortegal
    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Antonio,desde Cariño sube al faro,eso si muy ajustada la carretera

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cazurro II Ver mensaje
    Hola Niorca.
    Yo te aconsejo hacer un recorrido por toda la provincia visitando sus pueblos, playa , ciudades y paisajes:
    Puedes entrar por Castro Urdiales cerca del País Vasco y moverte hacia Laredo, Santoña, Noja e Isla por carreteras secundarias (Tira navegador) y veras bonitas playas y pueblos tranquilos y no tanto donde podrás disfrutar de su gastronomía y paisajes marinos. Puedes continuar por la costa hasta Pedreña con sus enormes playas y la bahía que te separa de la capital Santander, bonita ciudad y que tiene una visita interesante. Antes de llegar a Santander pasas cerca de Cabarceno (Parque de la naturaleza) con animales en semi libertad y en los restos de una antigua mina. También puedes darte una vuelta por el valle del Pas y visitar pueblos y paisajes casi únicos. Despues de visitar la capital, puedes continuar costeando y pasar por Suances y Santillana del Mar donde además de la población que está muy bien y tiene muchos sitios donde degustar su rica gastronomía y cerca tienes las Cuevas de Altamira visita muy interesante, continuando la marcha a Comillas donde puedes visitar "El Capricho de Gaudí" y su Centro Universitario (interesante), siguiendo por la costa llegas a San Vicente de La Barquera con su puente, zona portuaria, castillo y restaurantes donde comer. De aquí puedes dirigirte a Potes pueblo bonito, donde puedes comer el típico cocido montañés y si el día esta claro, montar en el cercano teleférico y subir a la montaña para admirar sus bellos paisajes y si regresas a San Vicente de La Barquera a medio camino te puedes desviar y visitar las "Cuevas Del Soplao" cerca de pueblo Celis con una subida a las cuevas, un poco larga pero fácil y después de las cuevas llegara a San Vicente de La Barquera para tomando la ruta a Torrelavega y continuar por Burgos a Madrid.
    De San Vicente puedes ir primero a las Cuevas del Soplao y luego a Poter y de Potes por San Glorio, pasas a Léón por la zona de Riaño y puedes ir a Guardo, Palencia y a casa.

    Saludos y Salud

    PD.- No obstante Cantabria tiene muchos mas lugares bonitos para visitar y además sus paisajes son dignos de contemplar, dejando la vista bagar por sus valles y cumbres.
    Muchísimas gracias!!

    Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk

  8. #18
    Usuario Avatar de Cazurro II
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Un Cazurro en Madrid
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Hola Norca.
    Mira yo para el tema de áreas y parking me baso en el "park4night" y no preparo nada con minuciosidad marco una ruta por donde quiero ir (que luego no se cumple) y voy improvisando y después de un día de playa, pueblo o naturaleza, miro el park4night el ´rea o parking mas próximo y con mejores opiniones y vistas y allá voy y si no me gusta pues sigo adelante a otro.

    Como bien te dice JOSELU MCLOUIS en la costa de Cantabria no abundan las áreas pero no suele haber dificultades y en San Vicente de la barquera (declarado reserva natural o algo así) no puedes aparcar y en el camping te piden 37€ o más y un área privada por 10€, ha y fincas privadas que por 10€ te dejan aparcar, pero si se pasa la policía te puede multar, por estar estas fincas en zona de reserva natural, y aquí yo apliqué mi solucione, seguir adelante y en el pueblo El Peral hay un área en el parking del hotel "El Junco" gratis y sin compromiso alguno, nosotros nos tomamos nuestros cafés y desayunos por la mañana y después de cambiar aguas seguimos camino hacia el Oeste.

    No te preocupes, siempre encontrarás un sitio para dormir y este mundillo, basa su practica en la improvisación, eso si, siempre con respeto y sin causar molestias a nadie y a veces pidiendo permiso incluso en hoteles te dejan pernoctar en el parking, la educación y buenas maneras hacen mucho.

    Saludos y Salud.
    Última edición por Cazurro II; 22/06/2020 a las 15:32
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    En principio es lo q suelo hacer. Me muevo con park4night y furgo perfectos. Luego es cierto que vas improvisando sobre la marcha, pero me gusta llevar una hoja de ruta para saber más o menos por donde moverme. La que me pusiste en el anterior mensaje me viene muy bien. Ya contaré por aquí que tal ha ido por si le sirve a alguien. Muchas gracias de nuevo Cazurro!

    Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk

  10. #20
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niorca Ver mensaje
    En principio es lo q suelo hacer. Me muevo con park4night y furgo perfectos. Luego es cierto que vas improvisando sobre la marcha, pero me gusta llevar una hoja de ruta para saber más o menos por donde moverme. La que me pusiste en el anterior mensaje me viene muy bien. Ya contaré por aquí que tal ha ido por si le sirve a alguien. Muchas gracias de nuevo Cazurro!

    Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk

    Cuidado con furgoperfectos si tienes autocaravana, porque en muchos de los sitios donde van con furgoneta, tu no podrías ir mas que nada por medidas.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •