66% de los españoles sin vacaciones.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    66% de los españoles sin vacaciones.

    Según una encuesta publicada hoy por el CIS el 66% de los españoles no pueden o no piensan ir de vacaciones.

    A ver si va a resultar que no van a haber tanta saturación en playas y sitios turísticos como estamos pensando....

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    #2
    ...si aciertan tanto como en las encuestas electorales....
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Tanto decir que ayudemos al comercio local que al final cuanto mas local sea mejor, este año haran el agosto los que en agosto no tenian a nadie jeje, porque claro, cada uno tiene derecho de decidir cuanto abarca ese circulo local,

      yo personalmente mi circulo es tan grande como el que puede llegar mi autocaravana circulando,

      Un Saludo

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #4
        Los que se queden en su casa porque no pueden irse de vacaciones, poco gasto harán en su pueblo......
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          El mismo que yo pueda hacer fuera de casa si me lleno en casa la AC de alimentos. Así de sencillo , hay quien gasta y hay quien ahorra saliendo de viaje . SALUD

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Según una encuesta publicada hoy por el CIS el 66% de los españoles no pueden o no piensan ir de vacaciones.
            ¿Y tú te fías del CIS y del cocinero que hay allí puesto en los fogones? ¡Valiente personaje!
            Saludos

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6545
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por Elimaco
              ¿Y tú te fías del CIS y del cocinero que hay allí puesto en los fogones? ¡Valiente personaje!
              Saludos
              No entiendo ese comentario político, que tiene que ver con una encuesta sobre las vacaciones de un país. Y después poner ese tipo de adjetivos, sinceramente hay cosas que no entiendo.

              Independientemente de la opinión sobre su director, segun declaranel 66% de los españoles no van a salir de vacaciones . Pienso porque en muchas empresas los 15 días obligados que nos dio el gobierno en Semana Santa durante la pandemia están obligando a los trabajadores a descontarlas de computo general, por lo que mucha gente este año tendrá 15 días menos de vacaciones.

              Saludos
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36827
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                JJJJJ así es ELIMACO a mi nunca me preguntan nada de nada ,solo ofrecen de todo por telefono. no sabe nada de nada de lo actual por no mencionar la palabra.........las teles ,los periodicos ,las tertulias todos saben mucho pero cada ves nos lo ponen peor,en los 70 con una AC de ahora hubieramos sido los mas felices del mundo. SALUD

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  No pasa nada, han oído que las autocaravanas van a levantar el país y nos dejan paso

                  LA%u00252BVIDA%u00252BEN%u00252BEL%u00252BSALVAJE%u00252BOESTE%u00252BAMERICANO.jpg

                  Un saludo
                  Editado por última vez por afbs; 18/06/2020, 13:49:36.


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por vietnam
                    Pienso porque en muchas empresas los 15 días obligados que nos dio el gobierno en Semana Santa durante la pandemia están obligando a los trabajadores a descontarlas de computo general, por lo que mucha gente este año tendrá 15 días menos de vacaciones.

                    Pues yo pienso que es más un problema económico, porque por lo general la mayoría de gente suele coger 15 días de vacaciones, pero la cantidad de gente que sólo tiene lo gusto para vivir en su casa debido al paro o los ertes, es demasiado grande.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      El mismo que yo pueda hacer fuera de casa si me lleno en casa la AC de alimentos. Así de sencillo , hay quien gasta y hay quien ahorra saliendo de viaje . SALUD

                      Tú si, porque tienes AC,

                      Pero el que no la tiene ?????
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Marcos Montesiers
                        Usuario
                        • 17 oct, 2019
                        • 189
                        • Grecia

                        #12
                        Todavia hay gente que piensa que las autos van a seguir subiendo de precio, que no van a bajar las usadas... Esto solo acaba de empezar.

                        Si el 1% de ese 66% que no va de vacaciones tienen auto, muuuuchas se van a poner en venta, y ojo no hablo de España.



                        En un portal de usadas, tengo unas 25 autos fichadas, y es constante los avisos que me llegan de que han bajado de precio, casualmente no llega ningún aviso de que se quitan del portal...
                        Saludos.
                        www.soltaramarras.com
                        www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          #13
                          Bajarán de precio las nuevas y las de ocasión.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • kjarauta
                            Usuario
                            • 7 jul, 2007
                            • 2411
                            • ERANDIO (Bizkaia)

                            #14
                            Empieza a verse el Tsunami que viene y que ya comentamos, lo de las vacaciones es lo de menos

                            Comentario

                            • Diego Escriba
                              Usuario
                              • 5 sep, 2011
                              • 568
                              • Torremolinos

                              #15
                              Tengamos cuidado con los comentarios que hagamos sobre las vacaciones y màs en estos momentos tan difìciles que estamos pasando.
                              Hay gente que nunca va de vacaciones en su vida.

                              Comentario

                              Trabajando...