Integral 5 plazas nueva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sitabdn
    Usuario
    • 15 jun, 2020
    • 4
    • Barcelona

    Integral 5 plazas nueva

    Hola,

    Estamos buscando AC nueva. Somos novatos en el tema. Tenemos caravana y hemos alquilado alguna vez AC, pero queremos comprar una. Estamos pensando en una integral nueva 5 plazas. Preferiblemente con cama en isla. La mayoría que vemos son cuatro plazas y nos gustaría saber si hay modelos 5 plazas.
    Gracias de antemano!
  • padillaant
    Usuario
    • 25 feb, 2013
    • 97
    • terrassa

    #2
    Si que las hay, pero la mayoria de integrales con cama en isla, tienen 2 plazas Cama en Isla, 2 Plazas cama abatible delantera y una tercera cama que se puede montar en el comedor, facil montaje para uno, un poco mas complicado si es para dos,

    Comentario

    • Sitabdn
      Usuario
      • 15 jun, 2020
      • 4
      • Barcelona

      #3
      Gracias padillaant. Esta sería la idea. Nosotros somos 4, la quinta plaza sólo es para algunas ocasiones, así que esto nos sirve. Però cuando busco modelos de integral no veo esta opción.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Normalmente las ACs se distinguen por Capuchinas 5-6 plazas
        Perfiladas 2 parejas o una sola
        Integrales o solo 2 o 4 si se llevan a alguien más
        HAY CASOS PUNTUALES ....cierto
        Lo más importante que debes saber que las personas o plazas están en relación con el MMA y carnet de conducir.
        SUERTE y SALUD

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por Sitabdn
          Hola,

          Estamos buscando AC nueva. Somos novatos en el tema. Tenemos caravana y hemos alquilado alguna vez AC, pero queremos comprar una. Estamos pensando en una integral nueva 5 plazas. Preferiblemente con cama en isla. La mayoría que vemos son cuatro plazas y nos gustaría saber si hay modelos 5 plazas.
          Gracias de antemano!
          Entra en esta web, te registras y te saldrán unas cuantas. Podrás ver distribuciones y casi todo lo que interesa



          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Originalmente publicado por Sitabdn
            Hola,

            Estamos buscando AC nueva. Somos novatos en el tema. Tenemos caravana y hemos alquilado alguna vez AC, pero queremos comprar una. Estamos pensando en una integral nueva 5 plazas. Preferiblemente con cama en isla. La mayoría que vemos son cuatro plazas y nos gustaría saber si hay modelos 5 plazas.
            Gracias de antemano!
            En estas tienes la opcion de 5 plazas




            Un Saludo
            Editado por última vez por 4errantes; 18/06/2020, 13:50:17.

            Comentario

            • PAMPLINAS
              Usuario
              • 28 jul, 2016
              • 977
              • BADAJOZ

              #7
              Itieneo a parte de las de 5 y 6 plazas con literas tiene otras dos con cama central 5 plazas, las JB700 y MB740. Edito, la JB700 es de camas gemelas atrás.
              Editado por última vez por PAMPLINAS; 18/06/2020, 14:08:07.

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por PAMPLINAS
                Itieneo a parte de las de 5 y 6 plazas con literas tiene otras dos con cama central 5 plazas, las JB700 y MB740. Edito, la JB700 es de camas gemelas atrás.
                Pamplinas la MB740 que yo sepa, es la que tengo, es 4 plazas, la quinta es una opción
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • PAMPLINAS
                  Usuario
                  • 28 jul, 2016
                  • 977
                  • BADAJOZ

                  #9
                  Originalmente publicado por cormoran
                  Pamplinas la MB740 que yo sepa, es la que tengo, es 4 plazas, la quinta es una opción
                  Ya ya, pero al menos la tienes en opción sin pasar de los 3500kgs.

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Originalmente publicado por PAMPLINAS
                    Ya ya, pero al menos la tienes en opción sin pasar de los 3500kgs.

                    Si pero te adelgazan la cartera
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #11
                      Tienes que buscar modelos que tengan homologadas 4 plazas y que te den la opción de que el chasis en lugar de Fiat, que es lo habitual, te venga en Citroen. Por ejemplo, Laika Kosmo 909, que es con camas gemelas homologa 4 plazas en chasis Fiat, pero 5 en chasis Citroen de 165 cv.
                      Bursnert, el año pasado daba la opción. En los modelos 2020 creo que ya no.
                      Itineo ya te han dicho que puede haber algo y Mclouis Nevis. Y en todas ellas desconozco si con cama isla es posible.
                      Y hablamos siempre de 3500 kilos, que hay muchas que veras que te pone para 4, opcional 5, pero esa opcional implica subir a 3650 kilos y carnet C

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6540
                        • Madrid

                        #12
                        Yo tengo la Itineo MB740, Tiene todas las condiciones: integral, cama isla y 5 plaza.


                        Saludos
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • mizar garage
                          Usuario
                          • 30 abr, 2010
                          • 168
                          • almeria

                          #13
                          Ojito a las plazas y al peso que después, vienen las madres mía a la hora de ITV con los pesos ,en eso si que no debes de equivocarte que si no te arrepentiras,suerte en la elección

                          Comentario

                          • PAMPLINAS
                            Usuario
                            • 28 jul, 2016
                            • 977
                            • BADAJOZ

                            #14
                            Originalmente publicado por mizar garage
                            Ojito a las plazas y al peso que después, vienen las madres mía a la hora de ITV con los pesos ,en eso si que no debes de equivocarte que si no te arrepentiras,suerte en la elección
                            A la itv con ir sin aguas, ni gas, ni algún chisme del garaje, no tendrás problema.

                            Comentario

                            • Glouroa
                              Usuario
                              • 14 ene, 2020
                              • 289
                              • La toja

                              #15
                              Yo tengo ahora roller team con cama en isla y cinco plazas para viajar y seis para dormir (que no uso nunca porque como mucho somos dos o tres ) en marcas como laika (que tuve anteriormente de igual configuracion) hymer, roller team (estas son las que conozco ) cuando te vas al catalogo de la marca , seleccionas integral , y en configuracion con cama en isla verás que normalmente tienes dos aparentemente iguales, pues fijate bien porque una suele ser 4viajar 5 dormir (4-5) y la otra 5 viajar seis dormir (5-6)

                              Comentario

                              Trabajando...