Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sigean i Collioure Para San Juan?

Usuario Avatar de sonjor avant

Predeterminado Sigean i Collioure Para San Juan?

Pues eso. creéis que para san juan se puede visitar La reserva de Sigean i collioure?. Ando un poco liado con esto de las restricciones post-fases covid.

Muchas Gracias de Antemano.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

Usuario

Predeterminado

Creo que sí, por tu ubicación veo que eres de Cataluña donde toda la autonomía a fecha de hoy está en fase 3 y por las noticias que corren eso va a ser durante poco tiempo ya que se prevé que este fin de semana se pase a la "nuevo realidad", teniendo en cuenta que el gobierno central ha adelantado todo al 21/06 como final de estado de alarma y que coincide (salvo error interpretativo) a la apertura de fronteras no creo que tengas problemas a partir de este próximo lunes. No obstante mejor informarse en alguna web del gobierno francés para saber sus posibles restricciones

Predeterminado

Muchas Gracias. Yo lo entiendo igual que tú, pero no encuentro ningún documento que diga expresamente que podemos visitar francia.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

Usuario Avatar de Angelbcn

Predeterminado

A partir del domingo o el lunes se puede viajar a Francia sin restricciones de movimiento. La duda que tengo y no queda claro es si ya se puede el próximo domingo o hay que esperar al lunes. Hay contradicciones en las informaciones oficiales, pero en cualquier caso para Sant Joan ya se puede

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Angelbcn Ver mensaje
    A partir del domingo o el lunes se puede viajar a Francia sin restricciones de movimiento. La duda que tengo y no queda claro es si ya se puede el próximo domingo o hay que esperar al lunes. Hay contradicciones en las informaciones oficiales, pero en cualquier caso para Sant Joan ya se puede
    El estado de alarma, decae el día 21 a la 24 horas, por lo que a partir de ese día y hora, la movilidad, queda restablecida..................otra cosa son las restricciones que seguirán en vigor y muy importante, que los establecimientos a visitar, estén abiertos y que tipos de restricciones tengan, tipo aforos, distancias de seguridad etc.

Usuario Avatar de makuchispa

Predeterminado

Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    El estado de alarma, decae el día 21 a la 24 horas, por lo que a partir de ese día y hora, la movilidad, queda restablecida..................otra cosa son las restricciones que seguirán en vigor y muy importante, que los establecimientos a visitar, estén abiertos y que tipos de restricciones tengan, tipo aforos, distancias de seguridad etc.

Yo oí al ministro Illa, a él mismo, no a alguien diciendo que Illa había dicho, que las restricciones de movilidad acaban el día 21 de junio a las 00.00 horas.

Usuario Avatar de makuchispa

Predeterminado

Esta página https://reopen.europa.eu/es, es una página oficial de la Unión Europea para saber si es posible viajar a los países de la UE, y cuando
    Última edición por makuchispa; 18/06/2020 a las 19:20

Usuario

Predeterminado

Vivo muy cerca de la Frontera y no he dejado de ver coches franceses circulando, ni autocaravanas ( ciertamente menos). Así que creo que es una frontera laxa,...
    DE Sigean no puedo opinar, pero de Colliure si, aunque somos bien recibido y poco problema hay para encontrar un hueco en el entorno, el pueblo es pequeño y con poco espacio y dadas las circunstancias puede que haya colapso de visitantes

Predeterminado

Para visitar Sigean, te obligan a comprar la entradas on-line y anticipadamente. https://www.reserveafricainesigean.fr/es