Toldo roto Caceres-Talavera de la reina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • asonarr
    Usuario
    • 25 dic, 2019
    • 12
    • Navalmoral

    Toldo roto Caceres-Talavera de la reina

    Buenas tardes.

    Tengo roto el toldo;despliega bien pero al recoger falla el "trinquete". Alguna idea de donde podria llevarlo a reparar por la zona de Caceres - Talavera de la Reina?
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #2
    No se como es tu toldo pero los Fianma, por ejemplo, cuando fallan al cerrarlos que parece como que se queda una rendija abierta y no llega a hacer el tope, se pueden regular los brazos donde va anclado en la parte que sale, no en la que queda en la Autocaravana. Llevan unas tuercas y los brazos se pueden aflojar para desplazarlos por la carrilera y así se puede regular por si te falla al cerrar. Espero haberlo explicado, es que es difícil por escrito
    un saludo

    Comentario

    • asonarr
      Usuario
      • 25 dic, 2019
      • 12
      • Navalmoral

      #3
      Gracias por tu respuesta.
      Efectivamente es un fiamma pero no veo problema de regulacion...el problema es que al recogerlo hay momentos en que gira, no recoge e incluso se desenrolla..por eso digo que tiene que ser una especie de trinquete.
      Lo haria yo pero es demasiado peso para mi

      Comentario

      • janduchi2002
        Usuario
        • 9 abr, 2007
        • 151
        • malaga

        #4
        hola a mi me ha pasado esta tarde, que fui a recogerlo y doy vueltas con la manivela, pero no recoge

        Comentario

        • claudiofp

          #5
          Desmonta la tapa que cubre el extremo del toldo y asi ves los engranajes.

          Comentario

          • fidel
            Usuario
            • 1 jun, 2008
            • 217
            • Talavera de la Reina

            #6
            En Talavera hay un taller especializado en Autocaravanas. http://autocaravanastoletvm.com
            ALQUILERES – VENTAS – TIENDA – TALLER
            925 96 07 77


            AVERÍAS
            650 42 98 78
            Email: info@autocaravanastoletvm.com

            A mi me han hecho varios arreglos: gas, centralita y frigorífico. Trabajan muy bien. Pregunta por Juanma.

            Comentario

            Trabajando...