Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ayuda portabicis Carado T334

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    La Palma del Condado
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Buenas, y qué tipo de tornillos pondrías para sujetar esta pieza? Ya la he comprado. Gracias

  2. #12
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, en el despiece del enlace, en la primera pieza de montaje que aparece ( kit enganche inferior) se ven unos tornillos y unas pletinas que son para poner por el interior,

    pues esos tornillos y pletinas.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    La Palma del Condado
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    No, los tornillos que aparecen son los que sirven para enganchar el portabicis, va de manera transversal para que enganche la otra pieza, pero no salen los 4 tornillos que debe tener la pletina para meterlo en el rail, y reforzar con tornillos en ese rail, bien rosca chapas, bien tornillos de madera. Esa es la pregunta, no se qué tipo poner

    Cita Iniciado por angarias Ver mensaje
    Hola, en el despiece del enlace, en la primera pieza de montaje que aparece ( kit enganche inferior) se ven unos tornillos y unas pletinas que son para poner por el interior,

    pues esos tornillos y pletinas.

  4. #14
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlbertoMP Ver mensaje
    No, los tornillos que aparecen son los que sirven para enganchar el portabicis, va de manera transversal para que enganche la otra pieza, pero no salen los 4 tornillos que debe tener la pletina para meterlo en el rail, y reforzar con tornillos en ese rail, bien rosca chapas, bien tornillos de madera. Esa es la pregunta, no se qué tipo poner
    Hola, si si esos son los que sujetan la parte inferior, pero yo pondria tambien de esos mismos o similares (si se puede por la parte interior claro) ya que suele haber muebles.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    La Palma del Condado
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Claro, debajo no hay problema, ya que traspasan al garaje, pero arriba dan a los muebles de la habitación, por lo que supongo que no se puede traspasar al otro lado. Además, no tendría sentido poner este portabicis si hay que traspasar arriba, ya que hay otros menos largos que se pueden poner para que te quepa en el garaje tanto los de arriba como los de abajo.
    La cosa es que no sé qué tipo de tornillos poner arriba, si rosca chapa o de madera. Supongo que de madera, pues el listón de aluminio va cogido a un listón de madera de la estructura de la autocaravana, que es donde van atornillados los muebles por dentro del dormitorio.
    Es así?

    Cita Iniciado por angarias Ver mensaje
    Hola, si si esos son los que sujetan la parte inferior, pero yo pondria tambien de esos mismos o similares (si se puede por la parte interior claro) ya que suele haber muebles.

  6. #16
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, si como dices aí va un liston de madera, lo mejor tornillos para madera del tamaño adecuado.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    La Palma del Condado
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angarias Ver mensaje
    Hola, aqui tienes el despiece de los porta de Hymer https://www.fiamma.it/es/carry-bike-...r-02093a64b-es

    esa pieza va encajada en la pletina de aluminio (creo lleva una goma embellecedora que hay que recortar)

    yo no me fiaria mucho de ir sujeto con tornillos rosca chapa.

    La pieza

    Archivo adjunto 185247


    Archivo adjunto 185246
    Qué desilusión.
    Me acaba de llegar el adaptador Hymer,y si os digo la verdad,a ojo,no creo que entre dentro del listón de aluminio en la guía,ya que parece bastante mayor...
    Vaya complicación,con lo fácil que parecía simplemente teniendo la pieza que debe entrar el la guía de aluminio... Luego iré a verificarlo,pero con la pieza en la mano... tengo malas sensaciones...no va a entrar.

  8. #18
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Es posible que los que necesites sean estos?



    Saludos

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    La Palma del Condado
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Que va, tampoco,eso no tiene la forma de la guía de aluminio.
    Estoy en el área de Isla Cristina,y he visto un par de ellas. Todas perforadas arriba y traspasar a la habitación,pero la guía queda detrás de un embellecedor de madera por dentro. Se desmonta para atronillar,y luego se vuelve a montar. Al final creo que es lo mejor y más seguro, traspasar al otro lado. Está semana espero ponerme manos a la obra,jiji.
    Muchísimas gracias por toda la ayuda.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlbertoMP Ver mensaje
    Que va, tampoco,eso no tiene la forma de la guía de aluminio.
    Estoy en el área de Isla Cristina,y he visto un par de ellas. Todas perforadas arriba y traspasar a la habitación,pero la guía queda detrás de un embellecedor de madera por dentro. Se desmonta para atronillar,y luego se vuelve a montar. Al final creo que es lo mejor y más seguro, traspasar al otro lado. Está semana espero ponerme manos a la obra,jiji.
    Muchísimas gracias por toda la ayuda.
    Hola Alberto, ya te lo he puesto en otro mensaje, si has conseguido instalarlo en tu Carado, a ver si por favor puedes decirme cómo lo has hecho, yo tengo una Etrusco con esa guía de aluminio en la pared trasera, como tu Carado. Gracias.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •