Área teruel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carrasca
    Usuario
    • 20 abr, 2012
    • 661
    • zaragoza

    Área teruel

    Buenas alguien sabe las coordenadas de la nueva área en teruel capital inaugurada esta semana sin un periódico regional.
    Saludos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos
  • travel
    Usuario
    • 22 mar, 2011
    • 687
    • Vizcaya

    #2
    Originalmente publicado por carrasca
    Buenas alguien sabe las coordenadas de la nueva área en teruel capital inaugurada esta semana sin un periódico regional.
    Saludos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    La tienes en park4night.
    Saludos.
    sigpic

    Comentario

    • japadrino
      Usuario
      • 12 nov, 2011
      • 1185
      • Guadalajara

      #3
      Originalmente publicado por carrasca
      Buenas alguien sabe las coordenadas de la nueva área en teruel capital inaugurada esta semana sin un periódico regional.
      Saludos

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
      Olvídate de las coordenadas, esta en el parking de Dinopolis. Un saludo

      Comentario

      • rq08437
        Usuario
        • 24 ago, 2013
        • 1130
        • Cambrils

        #4
        Efectivamente, está en la esplanada de los planos, un amplio parquing común con Dinópolis, las piscinas de los planos :



        Es aquí:




        Espero ir a conocerla en un par de días. Me encanta la ciudad de Teruel y en general toda su provincia.

        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #5
          Aparte del área de Dinópolis, ¿continúa el aparcamiento de al lado de la Guardia Civil?
          Saludos

          Comentario

          • japadrino
            Usuario
            • 12 nov, 2011
            • 1185
            • Guadalajara

            #6
            Originalmente publicado por Elimaco
            Aparte del área de Dinópolis, ¿continúa el aparcamiento de al lado de la Guardia Civil?
            Saludos
            y todos los demás...............Teruel es territorio amigo, solo hay que seguir portándose bien

            Comentario

            • rq08437
              Usuario
              • 24 ago, 2013
              • 1130
              • Cambrils

              #7
              Si, lo que ocurre con el parquing de la guardia civil es q ocupamos plazas de los coches de los vecinos... Si se han esforzado en hacernos un área, en mi opinión deberíamos ir al área, al fin y al cabo está a 10 min andando del parking de la GC

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #8
                Pero ese parkin es muy amplio y no se llena, al menos cuando yo estuve, aunque hay que coger el bus para el centro, la parada muy cerca, el area no lo se.
                Un Saludo




                Comentario

                • rq08437
                  Usuario
                  • 24 ago, 2013
                  • 1130
                  • Cambrils

                  #9
                  Originalmente publicado por Er Bicho
                  Pero ese parkin es muy amplio y no se llena, al menos cuando yo estuve, aunque hay que coger el bus para el centro, la parada muy cerca, el area no lo se.
                  El parquing de la guardia civil yo lo he vistolleno varias veces, y algún vecino que intentaba aparcar y no podía con mala cara.
                  La nueva área es muy amplia y tiene servicios de carga y descarga de aguas, y también tiene sombra.

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4201
                    • Malaga

                    #10
                    Pinta bien.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • Jordjevic
                      Usuario
                      • 24 ago, 2014
                      • 97
                      • Menorca

                      #11
                      Si vas de visita a Dinópolis con niños está muy bien. Tienes el parque a 5 minutos andando y al lado del área tienes un supermercado para abastecerte, aparte de un restaurante archiconocido de comida rápida que hará las delicias de los más jóvenes que viajan con nosotros.
                      Para ir al centro de la ciudad hay una pateada importante de unos 20 minutos, la vuelta en taxi sale por unos 6€.
                      El área parece bastante provisional de momento, pero es de agradecer que habiliten zonas de este tipo, ahora hay que usarlas y ser cívicos.
                      Saludos

                      Comentario

                      • rq08437
                        Usuario
                        • 24 ago, 2013
                        • 1130
                        • Cambrils

                        #12
                        Originalmente publicado por Jordjevic
                        Si vas de visita a Dinópolis con niños está muy bien. Tienes el parque a 5 minutos andando y al lado del área tienes un supermercado para abastecerte, aparte de un restaurante archiconocido de comida rápida que hará las delicias de los más jóvenes que viajan con nosotros.
                        Para ir al centro de la ciudad hay una pateada importante de unos 20 minutos, la vuelta en taxi sale por unos 6€.
                        El área parece bastante provisional de momento, pero es de agradecer que habiliten zonas de este tipo, ahora hay que usarlas y ser cívicos.
                        Saludos
                        Hola Jordjevic.
                        A unos pocos metros del área tienes la parada del autobús urbano que te deja en el mismo centro. Simplemente has de tener en cuenta la hora del último si no lo quieres perder, pero siempre tendras la posibilidad del taxi o caminar

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        Trabajando...