AYUDA urgente calefacción truma 3402

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedromazorko
    Usuario
    • 12 may, 2014
    • 266
    • Lucena

    AYUDA urgente calefacción truma 3402

    Buenas tardes compañeros. Os comento por encima... Mi calefacción es una truma combi de gas, la 3402,de repente un día empezó a fallar... Se encendía pero cuando tenía que entrar gas daba fallo..

    Bueno la lleve a un muchacho, parece ser que era la electrovalvula.. Pille una y aparte parce que las bobinas estaban en mal estado... Conswgui averiguar unas bobinas de un truma 3400

    Bueno antes de ayer fui a por ella... Y ahora hace este ruido.. Horrible y me da mucha sensación de peligro.... Que podría ser? Puede ser que las bobinas estén mal cableadas? Vaya desesperación... En fib





    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
  • Pedromazorko
    Usuario
    • 12 may, 2014
    • 266
    • Lucena

    #2
    This is "VID_20200617_204027" by Pedro on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.


    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10942
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Esta mal puesto el tubo de la chimenea...
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Pedromazorko
        Usuario
        • 12 may, 2014
        • 266
        • Lucena

        #4
        Originalmente publicado por Dedalo
        Esta mal puesto el tubo de la chimenea...
        Si? Solamente es eso? Y como lo soluciono? Mil gracias

        Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Pedromazorko
          Usuario
          • 12 may, 2014
          • 266
          • Lucena

          #5
          Decir que ese tubo no se ha tocado. Solamente lo desmonte desde fuera para soplqrle aire a presión

          Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Pedromazorko
            Usuario
            • 12 may, 2014
            • 266
            • Lucena

            #6
            Vale he desmontado el tubo de la chimenea, lo he saneado por si acaso, pero sigue haciendo lo mismo
            Me he dado cuenta que el ventilador va bien, donde veo que vibra muchísimo y hace ese ruido, es por donde sale los gases de la calefacción

            Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              #7
              Yo solo digo que ese es un tema muy delicado que solo debe tocarlo quien tenga idea del tema, las acumulaciones de gas producen deflagraciones.
              Un Saludo




              Comentario

              • Pedromazorko
                Usuario
                • 12 may, 2014
                • 266
                • Lucena

                #8
                Originalmente publicado por Er Bicho
                Yo solo digo que ese es un tema muy delicado que solo debe tocarlo quien tenga idea del tema, las acumulaciones de gas producen deflagraciones.
                El problema es que el técnico ha sido el que la ha dejado así..... En fin...

                Ahora la estoy probando, hace ruido y no hace bien la combustión porque huele...

                Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Pedromazorko
                  Usuario
                  • 12 may, 2014
                  • 266
                  • Lucena

                  #9
                  Eso sí... Entre piezas y mano de obra estoy con 300e menos....

                  Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Nikabon
                    Usuario
                    • 23 ene, 2015
                    • 2297
                    • Cunit

                    #10
                    Por lo que comentas parece ser un problema de encendido , comentas que alguien te la reparo,habla con el y que te de un vistazo.Estos temas de gas son delicados y peligrosos.
                    Nos vemos en la Selva !!!

                    Comentario

                    • Pedromazorko
                      Usuario
                      • 12 may, 2014
                      • 266
                      • Lucena

                      #11
                      Originalmente publicado por Nikabon
                      Por lo que comentas parece ser un problema de encendido , comentas que alguien te la reparo,habla con el y que te de un vistazo.Estos temas de gas son delicados y peligrosos.
                      Ya le hecho nuevamente un vistazo... Y dice que eso es normal... Cuando para mi es todo menos normal... Ya le dije que podría ser que las bobinas no estuvieran bien cableados... Pero según el esta bien..

                      Y bueno estuvo viéndolo y aparte del ruido tremendo, llego un momento que cuando cogió temperatura, ya directamente daba fallo a los 40 segubfos...

                      Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Dedalo
                        Usuario
                        • 26 may, 2006
                        • 10942
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #12
                        Eso no es de las bobinas, es fallo del tubo de la chimenea. Esta mal instalado. Mejor que te lo mire uno que sepa...
                        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Pedromazorko
                          Usuario
                          • 12 may, 2014
                          • 266
                          • Lucena

                          #13
                          Originalmente publicado por Dedalo
                          Eso no es de las bobinas, es fallo del tubo de la chimenea. Esta mal instalado. Mejor que te lo mire uno que sepa...
                          El tubo de la chimenea no se ha tocado para nada. De hecho la calefacción no la tocado..solamente ha cambiado electrovalvula y bobinas... Nada más

                          Y sigo sin entender como es posible que antes ni hiciera nada de ruido, absolutamente nada, y ahora hace eso solamente habiéndose cambiado esas dos piezas..

                          Acabo de desmontar el tubo de la calefacción, el que hace que coja aire y expulse el co2.. Lo he desmontado tsnto de la parte qye va al exterior, como el que sale directamente de la calefacción, y en ambos puntos estaban bien los dos tubos

                          Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Pedromazorko
                            Usuario
                            • 12 may, 2014
                            • 266
                            • Lucena

                            #14
                            El problema es... Con quien doy que sepa de esto y no me haga perder nuevamente 300e....en fin

                            Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10942
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #15
                              Si has desmontado la calefacción habrás movido el tubo, mira que no tenga curvas o bucles extraños. Yo tengo en este momento en mi calefacción un problema similar. La calefacción desconectada de la chimenea arranca perfectamente y si la conecto a la chimenea empieza a hacer ruido y a veces ni arranca. Creo que es porque he movido de sitio el tubo y ahora hace una curva mas cerrada de lo aconsejable. Tendré que buscar un camino menos curvado al tubo.
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...