Dudas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel Montilla
    Usuario
    • 18 jun, 2020
    • 1
    • Córdoba

    Dudas

    Buenos días, soy novato en esto de las autocaravanas y quiero resolver algunas dudas....

    ¿Puedo aparcar en cualquier lugar, como un coche, y dormir dentro sin tener problemas?

    ¿Cual es la mejor aplicación para saber las áreas de servicio o lugares más propicios para autocaravanas?

    Gracias.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por Manuel Montilla
    Buenos días, soy novato en esto de las autocaravanas y quiero resolver algunas dudas....

    ¿Puedo aparcar en cualquier lugar, como un coche, y dormir dentro sin tener problemas?

    ¿Cual es la mejor aplicación para saber las áreas de servicio o lugares más propicios para autocaravanas?

    Gracias.
    Si no hay ninguna señal que te prohíba aparcar, lo que hagas dentro de tu auto da igual, dormir comer o lo que sea

    puedes usar esta app park4night, pero fiate solo de las areas ya que lso parking los pueden haber puesto gente con camper y no ser validos para autos

    Un Saludo

    Comentario

    • VIAJERA88
      Usuario
      • 11 mar, 2012
      • 138
      • Utrera(Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por 4errantes
      Si no hay ninguna señal que te prohíba aparcar, lo que hagas dentro de tu auto da igual, dormir comer o lo que sea

      puedes usar esta app park4night, pero fiate solo de las areas ya que lso parking los pueden haber puesto gente con camper y no ser validos para autos

      Un Saludo
      Segun la ley de trafico si, segun muchos ayuntamientos no.
      A pesar de que la ley de trafico dice que podemos estacionar como cualquier vehiculo los ayuntamientos tienen la ultima palabra, algunos no nos quieren y no permiten la pernocta y muchos ni el estacionamiento .En sitios de costa todavia es mas complicado sobre todo si hay camping cerca.Te recomiendo que a traves de aplicaciones busques las areas y en los foros te informes sobre las ciudades y pueblos conflictivos

      Comentario

      Trabajando...