Cabreadisimo con un concesionario...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dicrusa
    Usuario
    • 29 ago, 2015
    • 483
    • viladecavalls

    #16
    Yo opino lo mismo, mi autocaravana ha pisado un taller especializado burstner por un golpe que me dieron y fue peor el destrozo que le hicieron ellos que el daño que tenía, soy de los que no la llevaré a ningún taller como decís si un mecánico es un cambia piezas en una autocaravana que hay que tocar muchísimas cosas más imaginaros los destrozos que se pueden hacer lo digo por conocimiento de causa, hoy en día se basan en tiempo da igual como quedé, si te lo haces tú no tiene ese estrés del maldito tiempo y si tienes que desmontar un armario para pasar un cable lo desmontas no pones una regleta pasacables, como esas cosas mil te puedes encontrar, hoy ya no se trabaja como antes en mecánica no hay mecánicos y los pocos que quedan se van jubilado y en este sector más o menos.
    Editado por última vez por dicrusa; 21/06/2020, 13:44:23.
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3665
      • 04610

      #17
      Yo puse la suspensión neumática, y también tuve problemas de "fuga de aire" por suerte en el segundo intento el taller lo resolvió cambiando la balona en cuestión, la fuga era pequeña.... después en Canarias una balona se jodió (en casos extremos llegaba a rozar en el chasis, y la otra también estaba "marcada" me puse en contacto con el taller y me envió a Canarias dos balonas nuevas en garantía, sin pagar ni los portes! Chapó por Enrique dueño del taller (rumbo norte en Vitoria) me las montaron en Nuhima en las palmas. Cuento todo esto para aconsejar a los que estén pensando en poner suspensión neumática, estoy contento, pero no las volvería a poner, como nuestras ac están siempre cargadas, con un peso cerca ( o más ) de lo máximo permitido, creo que es mejor reforzar ballestas..más barato, y menos problemas.

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #18
        Originalmente publicado por Portans
        Yo puse la suspensión neumática, y también tuve problemas de "fuga de aire" por suerte en el segundo intento el taller lo resolvió cambiando la balona en cuestión, la fuga era pequeña.... después en Canarias una balona se jodió (en casos extremos llegaba a rozar en el chasis, y la otra también estaba "marcada" me puse en contacto con el taller y me envió a Canarias dos balonas nuevas en garantía, sin pagar ni los portes! Chapó por Enrique dueño del taller (rumbo norte en Vitoria) me las montaron en Nuhima en las palmas. Cuento todo esto para aconsejar a los que estén pensando en poner suspensión neumática, estoy contento, pero no las volvería a poner, como nuestras ac están siempre cargadas, con un peso cerca ( o más ) de lo máximo permitido, creo que es mejor reforzar ballestas..más barato, y menos problemas.
        En la respuesta ante los problemas es lo que define un servicio. Las cosas , muchas veces no salen bien como he dicho a la primera o segunda o tercera. Aún no me puedo quejar de , negativa a resolver los problemas, pero hoy me levantado...que menos mal está concesionario cerrado......
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • javiersamp
          Usuario
          • 31 may, 2007
          • 757
          • alicante

          #19
          Pero Osiris, el compresor solo debería funcionar con la batería motor y estando este en marcha.
          Yo en mi suspensión hay un lado que con los días se vacía, lo han revisado varías veces y al final lo he dejado por imposible


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3665
            • 04610

            #20
            Originalmente publicado por Osiris
            En la respuesta ante los problemas es lo que define un servicio. Las cosas , muchas veces no salen bien como he dicho a la primera o segunda o tercera. Aún no me puedo quejar de , negativa a resolver los problemas, pero hoy me levantado...que menos mal está concesionario cerrado......
            Te comprendo perfectamente.....ahora la "cagada"
            ya está hecha..... ojalá se hagan cargo y todo se arregle, Suerte compañero.

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #21
              Originalmente publicado por javiersamp
              Pero Osiris, el compresor solo debería funcionar con la batería motor y estando este en marcha.
              Yo en mi suspensión hay un lado que con los días se vacía, lo han revisado varías veces y al final lo he dejado por imposible


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Y si quiero regular suspension en parado?

              Una suspension NO tiene por qué perder presión.

              Y por qué con bateria motor???

              Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
              Editado por última vez por Osiris; 21/06/2020, 23:23:01.
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #22
                Originalmente publicado por Osiris

                Una suspension NO tiene por qué perder presión.

                Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


                Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #23
                  Originalmente publicado por Osiris

                  Una suspension NO tiene por qué perder presión.

                  Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


                  Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • javiersamp
                    Usuario
                    • 31 may, 2007
                    • 757
                    • alicante

                    #24
                    No, claro que no debería perder presión pero lo único que me queda es cambiar la balona.
                    En cuanto a la batería, te cuento como lo llevo yo


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #25
                      No entiendo motivo de tener que tener arrancado motor , y tener alimentado compresor desde bateria motor.

                      De cualquier forma eso me es indiferente en esta circunstancia . Eso, luego es agusto del consumidor por sus circunstancias/necesidades/caprichos.

                      Lo que no puedes es machacar una bateria, aunque sea involuntario por un mal montaje, o montaje defectuoso ( arranques cada 5 minutos).

                      De hecho, sino la pruebo en casa así, no le doy ni cuenta de la fuga al menos tan rápido.

                      Yo aprecie el fallo a los 5 minutos conectarla, lo que me demuestra NO SE PROBÓ LAS POSIBLES FUGAS. O no se prestó atención.....o vete a saber. Lo que tengo claro, son los datos del geo localizador ( días dentro taller) y los datos de los niveles de tension bateria en esos días. Eso, es incontestable.
                      Editado por última vez por Osiris; 21/06/2020, 23:37:08.
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • javiersamp
                        Usuario
                        • 31 may, 2007
                        • 757
                        • alicante

                        #26
                        Está claro
                        Deben no solo solucionar el problema de la fuga sino responder por la batería


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          #27
                          Espero respondan como es debido. Porque lo que me dijeron era un día de trabajo y dos horas al otro.....voy ya por 21 días, y una bateria de 350 euretes destrozada .
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • atender1
                            Usuario
                            • 8 oct, 2007
                            • 1881
                            • Algemesi

                            #28
                            Anda si que se ha evolucionado con el montaje de la suspensión neumática...la mía tiene ya justo ahora 10 años, y esta como el primer día o al menos no pierde ninguna de las balonas....el compresor tira de la batería del motor, así me la montaron y mas de una vez he estado tentado de cambiar yo la instalación y que tire de las del habitáculo pero de momento lo he dejado estar.

                            por lo leído hasta ahora ¿¿¿se activa el compresor sólo cuando pierden aire las balonas???...

                            Desde que me instalaron la suspensión la AC la tengo algo desnivelada y amorra hacia adelante...así que cada vez que aparco y tengo que permanecer dentro, vacío las balonas hasta nivelarla...cuando marcho ya es algo manual y automático por mi parte una vez arrancado el motor inflo las balonas de nuevo...y así ya durante bastantes años...algo metódico y rutinario...

                            hay montajes que se nos escapan y no hay mas remedio que acudir a los "profesionales" y un profesional no va a dedicar el tiempo que uno mismo pudiera dedicar para hacer cualquier montaje...todo lo que tengo hecho en mi AC, le he dedicado muchísimo tiempo en planificar, estudiar desarrollar para que se quede lo mas aseado y perfecto posible...

                            Intenta reclamar al taller el daño causado a la batería...tienes datos que lo demuestran y además que está claro que es un fallo de montaje con una consecuencia muy clara...

                            Saludos.
                            Ave
                            __________________________

                            Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5531
                              • Errenteria

                              #29
                              Hola
                              Por desgracia suscribo lo que habéis comentado sobre la falta de profesionalidad en relación a la mayoría de los conces de ACs....
                              No voy a generalizar, pero si que es verdad que una gran mayoría deja mucho que desear....
                              Lo sé que por que me toco durante un "breve" espacio tiempo, currar en uno de ellos..

                              Comentario

                              • Sangrila
                                Usuario
                                • 12 sep, 2018
                                • 369
                                • Murcia

                                #30
                                Miedo dan estos comentarios. Yo no la llevo al concesionario porque me gusta trajinarla yo, pero pensaba que no era tan grave. De hecho, realice una ampliación en el cableado para montar inversor y dudo mucho que en un taller me hubiesen dejado todo como lo deje yo con ayuda de este foro y los cálculos de secciones y fusibles que hizo Osiris.

                                Comentario

                                Trabajando...