Panel control Autoroller Team

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sonia123
    Usuario
    • 19 jun, 2020
    • 4
    • Pontevedra

    Panel control Autoroller Team

    Algien me puede decir que significa esta luz roja en el cuadro de mando de mi autocaravana?. Desde que ha aparecido no nos funciona ni la nevera ni la bomba de auga calientereceived_555100688709569.jpeg
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10951
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Bienvenido al foro.

    Eso podría ser batería baja, te da señal de error y desconecta todo para no dañarla mas.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Glouroa
      Usuario
      • 14 ene, 2020
      • 289
      • La toja

      #3
      Pienso que tienes mal un fusible , Revisa todos.

      Comentario

      • Xay
        Usuario
        • 24 feb, 2019
        • 120
        • Cheste

        #4
        Yo también tengo ese panel...me quedo por aquí y miraré el libro de la auto a ver que dice. Lo del fusible me cuadra pero lo miraré.

        Comentario

        • Bolokiwy
          Usuario
          • 11 dic, 2018
          • 29
          • Malaga

          #5
          Yo tengo esa misma. Es una centralita arsilicii. Creo que es un fusible fundido, pero no tengo el manual. A ver si algún compañero lo sube. Tengo un manual pero muy genérico.

          Comentario

          • sonia123
            Usuario
            • 19 jun, 2020
            • 4
            • Pontevedra

            #6
            Gracias por la rapida respuesta. Hace muy poco que nos hemos comprado la autocaravana y no tenemos ni idea de temas tecnicos. Yo creo tambien que debe ser un fusible porque la bateria funciona correctamente y las luces encienden. Ademas el frigorifico no funciona en ninguna posicion , ni 12v, ni gas, ni 123v. Y la bomba a de agua funciona,pero el agua no se calie ta. Si es un fusible, lo podemos cambiar nosotros?, hay repuesto en la auto?Donde estan situados?. No nos gustaria pagar una millonada en el taller por una tonteria. Gracias por vuestra ayuda.

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Los fusibles, si sabes donde están los puede cambiar sin mas el usuario, ojo, siempre por uno del mismo valor. De repuesto no creo que tengas en la auto, te vas a una tienda de repuestos del automovil y te compras un surtido de ellos ( y no solo 1 de cada ), tanto de los que lleves en el habitáculo como los del vehículo ( suelen ser tamaños/tipos distintos ), no es caro, mas bien barato, y te sacan de muchos apuros. También los venden en las grandes superficies, pero para hacerte el surtido inicial te recomiendo ir a una tienda de repuestos del automóvil

              En la centralita del habitáculo ( no el panel de mandos ) suelen venir unos cuantos, compruébalos, si los miras por el centro veras que se ve un hilo que une las dos patillas ( mas gordo cuantos mas A soporte ), si ves alguno con el hilo cortado ese esta mal, mira de cuantos A es, buscas uno igual y lo cambias, solo es tirar de el y luego volver a meter, y da igual al derecho que al revés.

              Un Saludo
              Editado por última vez por fermin; 22/06/2020, 18:33:49.
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • sonia123
                Usuario
                • 19 jun, 2020
                • 4
                • Pontevedra

                #8
                Gracias. Voy a chequear

                Comentario

                • Glouroa
                  Usuario
                  • 14 ene, 2020
                  • 289
                  • La toja

                  #9
                  Originalmente publicado por sonia123
                  Gracias por la rapida respuesta. Hace muy poco que nos hemos comprado la autocaravana y no tenemos ni idea de temas tecnicos. Yo creo tambien que debe ser un fusible porque la bateria funciona correctamente y las luces encienden. Ademas el frigorifico no funciona en ninguna posicion , ni 12v, ni gas, ni 123v. Y la bomba a de agua funciona,pero el agua no se calie ta. Si es un fusible, lo podemos cambiar nosotros?, hay repuesto en la auto?Donde estan situados?. No nos gustaria pagar una millonada en el taller por una tonteria. Gracias por vuestra ayuda.
                  hola Sonia, 123V dices ?? Porque ese voltaje ?? De no que sea americana que trabajan a 110V en españa y europa trabajamos a 220V /240V , confirmame ese dato porque es importante sobre todo si lo conectas a 220V y tu frigo trabaja a 110V, por otro lado te dire que tu AC tiene que tener como un panel no muy grande donde veras muchos fusibles normales de tamaño (me refiero a como los de cualquier coche) revisalos , tambien tienes otros que se denominan maxifusibles (son mucho mas grandes) que se ponen normalmente en todos los extras que añadimos a nuestra AC (placas solares, cargadores de baterías , etc ) y esos suelen estar situados en otras zonas (debajo del asiento del conductor si llevas baterías ahí, dentro de algún arcón , etc )

                  Comentario

                  • Glouroa
                    Usuario
                    • 14 ene, 2020
                    • 289
                    • La toja

                    #10
                    Originalmente publicado por sonia123
                    Gracias. Voy a chequear
                    Estamos muy cerca , si no dais con el problema podemos vernos y te echo una mano.

                    Comentario

                    Trabajando...