Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Comportamientos Incivicos

  1. #1
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado Comportamientos Incivicos

    Buenas tardes no acostumbro a crear temas nuevos en el Foro pero lo que he visto esta tarde me ha hacho reflexionar y comentar por aqui los malos comportamientos de compañeros NO DE AUTOCARAVANA DE ALQUILER, esta tarde cuando venia de regreso para casa a la altura de la playa de la Sinas en la Provincia de Pontevedra ayuntamiento de Vilanova de Arorsa, veo en primera line de Playa 3 Autocaravanas en forma de U dos integrales en bateria y una capuchina parcada delante de elllas cerrando la vision tapando las matriculas de las integrales y la matricula de la capuchina tenia delante una silla de playa, esto es totalmene Una Acampada en toda Regla de la manera que mas provoca al resto de Usuarios de Lugar que cuando van a a esa playa imagino que en el dia de hoy pero posiblemente fuese todo el fin de semana creando al mundo del Autocaravanismo que somos unos incivicos, y no es que en la zona no haya lugares para aparcar y dormir tranquilamente en la Caravana pero claro no estamos en primera Linea de Playa provocando que con el tiempo por su comportamiento en ese Ayuntamiento que de momente es permisible que nos prohiban aparcar y pernoctar.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    ¡No eres el único! Ayer en un parking de Camprodon (Girona) que está habilitado para autocaravanas y turismos, en la señal de entrada al parking pone muy claro que las autocaravanas tienen que aparcar en batería. A pesar de ello, dos autocaravanas las aparcaron en paralelo y, además, sacando mesas y sillas. Con todo esto, también ocupaban el triple de aparcamientos. A uno de ellos, le comento que actos como estos son los que hacen que los ayuntamientos nos cierren el acceso a los parkings, le puse como ejemplo lo ocurrido en Setcases que está muy cerca de allí. La respuesta del señor, si se le puede decir señor, fue decirme de malas maneras que me metiera en mi vida además de otros improperios que ahora no vienen al caso. Quiero constatar que este señor es autocaravanista de muchos años.
    Al cabo de un rato pasó por allí la guardia urbana, como habitualmente acostumbran a hacer y les hicieron aparcar correctamente. Previamente el policía le comentó a este “señor” que actos como el suyo son los que perjudican al resto de autocaravanistas.

  3. #3
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,425

    Predeterminado

    Estos actos se ven en todas las áreas, pero sin embargo lo que más suelo leer en los post es que no nos quieren aquí o allí...que lastima. Yo este fin de semana he estado por Gipuzkoa, unen el área que hemos estado, la gente diría que todos bien. Es cierto que al lado hay un parque habilitado con mesas y arbolado, para ponerse allí con sillas etc, pero aparte de la gente de las autocas, había gente de a pie haciendo barbacoas y tal... Lo curioso es que me he ido a un parking no muy lejano, dónde tambien se puede pernoctar y los peores los furgoneteros, aunque también había una autocaravana con sillas y mesas fuera...

    Insisto una pena, este mundo no se lo carga el que no tiene autocaravana, si no el que la tiene y va por libre, que creo que son demasiados.



    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Estos que menciono tambien eran Autocaravanistas con kilometros

  5. #5
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,278

    Predeterminado

    Esto pasa en todos sitios veremos como lo pagamos.
    Nos vemos en la Selva !!!

  6. #6
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Pues imaginatelo por lo mas Facil Prohibir hasta ir a la Playa en AC ocurrira como esta ocurriendo en Portugal que tanto fue el cantaro a la Fuente que un dia se rompio y ahora solo se puede pernoctar en Areas de Autocaravanas y si no las hubiense en Camping y aqui hay quien se esta afanando que eso llegue tambien aqui

  7. #7
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    A mí, lo que más curioso me parece, tanto en furgos como ACs, es que "supuestamente", siempre son unos "pocos" incívicos, pero siempre que salgo, veo unos cuantos (debo de tener un radar que desconocía en mi organísmo), a veces parece que haya demasiados "lobos disfrazados de corderos".

    Saludos.
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

  8. #8
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Pues haber si no van a ser tam pocos yo este finde semana estuve en un Area Privada, pues fuera del Area por un Pinar habias unas 15 camper y 2 Autocaravanas, junto al paseo de la Playa tambien 6 camper y 2 autocaravanas, y casi todos con mesas y sillas y toldos, y si todos los que salimos vemos a varios resulta que no son tampocos, yo entiendo que no se entre en un camping por que nos sablean y no tienen servicios adaptados para nosotros pero las Areas de Autocaravanas tienen un precio asequible esta al lado de la playa 9€ y si quieres luz 3,5€ mas y alli puede sacar de todo y estar mas tranquilo y no das mala imagen a nadie, pereo hay quien se compra una AC y no gasta ni un € aun a sabiendas que no esta permitido sacer nada de la AC pero lo sacan y en este momento en las playas y con la situación de distanciamiento ver esos guetos a piede playa no es bueno para nuestos colectivo

  9. #9
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,467

    Predeterminado

    Y yo os pregunto...

    Porque no llamasteis a los municipales por el bien de todos?

    Yo siempre acostumbro a llamar y os puedo asegurar que funciona.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #10
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,452

    Predeterminado

    Buenas noches...

    Yo en cambio voy a hacer otra lectura.......
    He estado por zumaia, que no cuenta con área, pero que el poligono industrial el finde, cambia su aspecto.... Y de curris con buzo.... Pasa a ser una zona de esparcimiento de ACs....asi a ojo me parece que rondarian el centenar, y tal vez me esté quedando corto.....
    He visto que ha pasado la local, pero no comentaba nada a las ACs que estaban con los calzos o las patas estabilizadoras....
    Con lo cual me pregunto si "ahora" ya han cambiado la normativa.....??
    O simplemente están esperando a que definitivamente se desmadre el asunto.... Y se acabe el poder hacer uso de esa zona....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •