Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Comportamientos Incivicos

  1. #11
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Buenas noches...

    Yo en cambio voy a hacer otra lectura.......
    He estado por zumaia, que no cuenta con área, pero que el poligono industrial el finde, cambia su aspecto.... Y de curris con buzo.... Pasa a ser una zona de esparcimiento de ACs....asi a ojo me parece que rondarian el centenar, y tal vez me esté quedando corto.....
    He visto que ha pasado la local, pero no comentaba nada a las ACs que estaban con los calzos o las patas estabilizadoras....
    Con lo cual me pregunto si "ahora" ya han cambiado la normativa.....??
    O simplemente están esperando a que definitivamente se desmadre el asunto.... Y se acabe el poder hacer uso de esa zona....

    Ojala me equivoque pero tiene muchas papeletas para que pase lo segundo. Luego se quejaran de que no los quieren

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,749

    Predeterminado

    Pero luego saldremos a decir barbaridades de los representantes de los campings por vernos con esos ojos y decir lo que dicen del colectivo.
    Que no digo yo que deban de hacerlo, pero al parecer es más fácil intentar intimidar al "enemigo interesado" que al "enemigo conocido" y eso nos hace muy flaco favor. Ahora bien, si , el "vive y deja vivir" está muy bien pero "vive sin que me jo..dan a mí por tu culpa" también es válido

  3. #13
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Y yo os pregunto...

    Porque no llamasteis a los municipales por el bien de todos?

    Yo siempre acostumbro a llamar y os puedo asegurar que funciona.
    Yo he dicho lo que veo, no he dicho ni lo que hago ni si entro ahí, ya que nos suele gustar estar mas "solitos"

    ser,
    yo tengo otra lectura u otra información, nos "intentan" dar la mano tratando de ser mas "premisivos" (palabras mas o menos textuales de una autoridad, telefónicamente). Lo malo es que acabamos cogiendo hasta la cabeza.

    Saludos.
    Última edición por Magudasil; 21/06/2020 a las 22:39
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

  4. #14
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    el "vive y deja vivir" está muy bien pero "vive sin que me jo..dan a mí por tu culpa" también es válido
    +1
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Calasparra
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Estoy con Costablanca, una persona que se comporta de esa forma no atiende a razones, incluso nos jugamos el tipo como ha dicho uno de los foreros. Creo que se debe llamar a la autoridad local que corresponda y dedicarnos a lo nuestro. Yo también tengo un radar y cada vez veo más comportamientos incívicos, incluso en áreas poco frecuentadas. Un saludo, pero sólo para los buenos

  6. #16
    Usuario Avatar de Juanjo7
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    ERRENTERIA (Guipuzcoa)
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    “Vive y deja vivir”…El significado de esta expresión parece que también es interpretable y que cada uno hace una diferente y algunas a mi personalmente me molestan. Probablemente eso ocurre al leer e interpretar sólo la primera parte “vive”. En mi interpretación y creo que en el de la mayoría que lo usa, se da mayor importancia a la segunda parte de la frase sin la cuál la primera no tiene sentido, lo de “y dejar vivir”, que hace referencia exclusiva al comportamiento cívico que se debe mantener para que no provoque acciones que van en contra de lo que dice, o sea que impidan “dejar vivir” en este caso a los demás.
    Quizás debiera ser “Vive de manera que dejes vivir” para impedir interpretaciones, ya que la libertad individual acaba donde empieza la del prójimo, algo difícil de entender o practicar después de ver algunas actitudes. De todas formas los que las practican creo que están muy lejos de pensar algo así en su literalidad.

  7. #17
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio alcantara Ver mensaje
    ¡No eres el único! Ayer en un parking de Camprodon (Girona) que está habilitado para autocaravanas y turismos, en la señal de entrada al parking pone muy claro que las autocaravanas tienen que aparcar en batería. A pesar de ello, dos autocaravanas las aparcaron en paralelo y, además, sacando mesas y sillas. Con todo esto, también ocupaban el triple de aparcamientos. A uno de ellos, le comento que actos como estos son los que hacen que los ayuntamientos nos cierren el acceso a los parkings, le puse como ejemplo lo ocurrido en Setcases que está muy cerca de allí. La respuesta del señor, si se le puede decir señor, fue decirme de malas maneras que me metiera en mi vida además de otros improperios que ahora no vienen al caso. Quiero constatar que este señor es autocaravanista de muchos años.
    Al cabo de un rato pasó por allí la guardia urbana, como habitualmente acostumbran a hacer y les hicieron aparcar correctamente. Previamente el policía le comentó a este “señor” que actos como el suyo son los que perjudican al resto de autocaravanistas.

    En Camprodón Policia Local: 629 38 66 37
    El teléfono de la POLICIA NACIONAL que es el que tengo anotado para estos casos: 972740233

    Normalmente vienen enseguida y colocan a cada uno en su lugar...

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanjo7 Ver mensaje
    “Vive y deja vivir”…El significado de esta expresión parece que también es interpretable y que cada uno hace una diferente y algunas a mi personalmente me molestan. Probablemente eso ocurre al leer e interpretar sólo la primera parte “vive”. En mi interpretación y creo que en el de la mayoría que lo usa, se da mayor importancia a la segunda parte de la frase sin la cuál la primera no tiene sentido, lo de “y dejar vivir”, que hace referencia exclusiva al comportamiento cívico que se debe mantener para que no provoque acciones que van en contra de lo que dice, o sea que impidan “dejar vivir” en este caso a los demás.
    Quizás debiera ser “Vive de manera que dejes vivir” para impedir interpretaciones, ya que la libertad individual acaba donde empieza la del prójimo, algo difícil de entender o practicar después de ver algunas actitudes. De todas formas los que las practican creo que están muy lejos de pensar algo así en su literalidad.
    +1, pero si ya es difícil que algunos entiendan algunas cosas básicas, como para ponerse a explicarles interpretaciones más correctas de las frases, jjj

  9. #19
    Usuario Avatar de Malvide
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    BERGONDO y SADA (A Coruña)
    Mensajes
    10,498

    Predeterminado

    Hay gente que aún no distingue entre Camping y parkin, quizá por demasiados años en camping y conservan sus viejas costumbres.

  10. #20
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Yo, alguna vez y de buena fe, le he comentado algo a alguno, pero llegó un momento que no me apetecía ver las reacciones fuera de lugar de el de enfrente, y menos aún que mi hijo las viera.

    Saludos
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •