Ver los resultados de la encuesta: ¿Qué opción te parece mejor?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Opción A: toma en cocina, lado izquierdo

11 42.31%
  • Opción B: toma en garaje

4 15.38%
  • Opción C: toma al lado del garaje, lado derecho

11 42.31%
Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: Encuesta posición toma exterior de agua

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Glouroa Ver mensaje
    existen wc que son como los de casa , cerámicos , con sifon como los de casa y que al hacer la descarga lleva un triturador que lo convierte todo en liquido que junto con lo pises y las descargas de agua para los mismos y que son mucho mas frecuentes hace que cuando vacías sea agua y ni se nota que en algún momento tenia sólidos , yo nunca meto papel asi ademas de evitar atascos todo lo que hay en el deposito de negras es puramente orgánico (no lleva productos químicos )
    Sin querer entrar en polémicas de si es bueno o no el náutico creo que es conveniente aclarar conceptos. Si su funcionamiento se basa en trituración de sólidos mezclándolos con agua, sin ningún químico que que interfiera en destruir los "grumos" y/u olores no es entendible ni factible que salga luego en la descarga solo agua y sin olores y mucho menos sin colores...
    Si es el sistema similar al que ya existe hace muchos años para descargar, triturar y bombear a un desagüe por encima del nivel natural te puedo comentar por experiencia que lo que sale en el otro extremo del tubo es todo menos agua incolora e inolora.
    Puedes hacer una prueba física si el estómago te lo permite, pídele a tu vecino que defeque en un cubo, llénalo de agua, coge la batidora y mézclalo todo hasta que esté líquido. Ahora coge en un cubo el agua salida del desagüe de fregadero o ducha y compara olores y texturas.
    Uno podrá parecer agua sucia y el otro una diarrea.
    Que no se huela en el inodoro eso solo tiene la explicación del sifón del propio inodoro.
    Ahh, por cierto, aunque utilices papel, el papel es orgánico y biodegradable, no así las toallitas.
    Cuando vacías un poty con la cantidad óptima de producto no salen sólidos, se descomponen, y la mezcla es muy similar a la trituración, la diferencia que uno lleva químicos que pueden mitigar olores y el otro no
    Última edición por mikitoy; 30/06/2020 a las 12:42

Usuario Avatar de Glouroa

Predeterminado

Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Sin querer entrar en polémicas de si es bueno o no el náutico creo que es conveniente aclarar conceptos. Si su funcionamiento se basa en trituración de sólidos mezclándolos con agua, sin ningún químico que que interfiera en destruir los "grumos" y/u olores no es entendible ni factible que salga luego en la descarga solo agua y sin olores y mucho menos sin colores...
    Si es el sistema similar al que ya existe hace muchos años para descargar, triturar y bombear a un desagüe por encima del nivel natural te puedo comentar por experiencia que lo que sale en el otro extremo del tubo es todo menos agua incolora e inolora.
    Puedes hacer una prueba física si el estómago te lo permite, pídele a tu vecino que defeque en un cubo, llénalo de agua, coge la batidora y mézclalo todo hasta que esté líquido. Ahora coge en un cubo el agua salida del desagüe de fregadero o ducha y compara olores y texturas.
    Uno podrá parecer agua sucia y el otro una diarrea.
    Que no se huela en el inodoro eso solo tiene la explicación del sifón del propio inodoro.
    Ahh, por cierto, aunque utilices papel, el papel es orgánico y biodegradable, no así las toallitas.
    Cuando vacías un poty con la cantidad óptima de producto no salen sólidos, se descomponen, y la mezcla es muy similar a la trituración, la diferencia que uno lleva químicos que pueden mitigar olores y el otro no
    Todo va en la proporción de agua solido , si en lugar de un cubo cogen un deposito veras que si , yo voy solo en la AC casi todo el tiempo y te puedo asegurar que nada que ver con lo que dices , también depende de la frecuencia con la que descargues. (Esto que hacemos no es polemizar es intercambiar opiniones y experiencias )

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

No es por nada, pero me parece que como siempre el hilo se ha desvirtuado hace un montón, esto iba de duchas y ahora se está debatiendo de váteres

Moderador Avatar de Mariona

Predeterminado

Buenas,

Como bien dice el compañero vamos a reconducir el hilo.

Gracias!!

Usuario Avatar de Dedalo

Predeterminado

Reconduciendo el hilo. Yo no llevo ducha exterior, pero si llevo grifo exterior, para no dejar nada sucio cuando hago el vaciado...
    Última edición por Dedalo; 30/06/2020 a las 15:58 Razón: Donde dije frigo digo grifo.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Usuario Avatar de José Adria CT

Predeterminado

Buenas..., la nuestra la verdad que nos da mucho juego estando en maletero/garage tanto en camping como en zonas de playa, limpiar y guardar..., con conexión para pequeña toma de ducha y selector para agua caliente/fria, evitando charcos en la zona de transito y con la protección del toldo que hay dias que viene muy bien...

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910

Etiquetas para este tema