Encuesta posición toma exterior de agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #76
    Originalmente publicado por Glouroa
    Pues yo tengo mas de 50 modificaciones , algunas de gran importancia y otras pequeñas modificaciones pero todas ellas en favor de una vida mas cómoda, solo te dire que dispongo de todas las comodidades como cafe a mi gusto , fresquito en verano , micro , mas de 200 li de agua limpia y 200 li de aguas grises y 70 de negras esto me da mucha autonomía y a nivel energetico sin problemas no necesito conectarme a nada y mis bat están siempre por encima del 50 % etc etc vamos que de fabrica y como esta ahora nada que ver.
    Pues eres el ejemplo que nunca se ha de seguir, viajar con 200 litros de agua y 200 litros de aguas grises seguro que ha influido en tú autocaravana, poner 470 kgs. en puntos donde no fueron diseñados el vehículo, donde no fue homologado, no creo que sea el mejor ejemplo para el autocaravanismo. Además, añadir 470 kgs. a nuestros vehículos que normalmente vienen tan justo sobre los pesos que normalmente no podemos llevar nuestra propia ropa. Desgraciadamente las ITV no se meten en este tipo de reformas que ponen en peligro a sus ocupantes y los demás usuarios de la carretera.
    Muchas veces me asombra las repuestas de autocaravanistas y da la verdadera imagen que tiene nuestro sector.

    Saludos
    Editado por última vez por vietnam; 29/06/2020, 23:47:48.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Glouroa
      Usuario
      • 14 ene, 2020
      • 289
      • La toja

      #77
      Originalmente publicado por vietnam
      Pues eres el ejemplo que nunca se ha de seguir, viajar con 200 litros de agua y 200 litros de aguas grises seguro que ha influido en tú autocaravana, poner 470 kgs. en puntos donde no fueron diseñados el vehículo, donde no fue homologado, no creo que sea el mejor ejemplo para el autocaravanismo. Además, añadir 470 kgs. a nuestros vehículos que normalmente vienen tan justo sobre los pesos que normalmente no podemos llevar nuestra propia ropa. Desgracidamente las ITV no se meten en este tipo de reformas que ponen en peligro a sus ocupantes y los demás usuarios de la carretera.
      Muchas veces me asombra las repuestas de autocaravanistas y da la verdadera imagen que tiene nuestro sector.

      Saludos
      no es la primera vez que expresas tu negatividad en todo al punto que ni sumar sabes , tengo capacidad para 200 limpias que irán hacia los 270 entre grises y negras por lo que en el peor de los casos si lleno a tope solo llevare 200 kgr (100 mas que tu) que por otro lado al estar donde están colocados gana en estabilidad delantera la AC , RESPIRA y cuenta hasta diez antes de tirarte a criticar y decir si soy o no el ejemplo a no seguir que por otro lado y después de lo que te llevo leyendo el mio a no seguir es el de tu intolerancia , con esto termino mi conversación contigo digas lo que digas , gracias.

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #78
        Originalmente publicado por vietnam
        Pues eres el ejemplo que nunca se ha de seguir, viajar con 200 litros de agua y 200 litros de aguas grises seguro que ha influido en tú autocaravana, poner 470 kgs. en puntos donde no fueron diseñados el vehículo, donde no fue homologado, no creo que sea el mejor ejemplo para el autocaravanismo. Además, añadir 470 kgs. a nuestros vehículos que normalmente vienen tan justo sobre los pesos que normalmente no podemos llevar nuestra propia ropa. Desgraciadamente las ITV no se meten en este tipo de reformas que ponen en peligro a sus ocupantes y los demás usuarios de la carretera.
        Muchas veces me asombra las repuestas de autocaravanistas y da la verdadera imagen que tiene nuestro sector.

        Saludos
        He pensado exactamente lo mismo !!!

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #79
          Originalmente publicado por Glouroa
          no es la primera vez que expresas tu negatividad en todo al punto que ni sumar sabes , tengo capacidad para 200 limpias que irán hacia los 270 entre grises y negras por lo que en el peor de los casos si lleno a tope solo llevare 200 kgr (100 mas que tu) que por otro lado al estar donde están colocados gana en estabilidad delantera la AC , RESPIRA y cuenta hasta diez antes de tirarte a criticar y decir si soy o no el ejemplo a no seguir que por otro lado y después de lo que te llevo leyendo el mio a no seguir es el de tu intolerancia , con esto termino mi conversación contigo digas lo que digas , gracias.
          Lamentablemente el que no sabe sumar debes de ser tú, has puesto una serie de depósitos que suman 470 kgs. No se si los llenas, los utilizas la mitad o simplemente un cuarto de su capacidad pero en total has diseñado la autocaravana para soportar 470 kgs. imagino si no se va a utilizar nunca se sobre dimensiona en esa medida.

          Creo que este foro es para debatir, yo lo trato de hacer con el mayor de los respetos y no puedo pasar por alto tus afirmaciones sobre como has dispuesto la autocaravana como si fuera un ejemplo a seguir cuando creo que debe de ser una enorme excepción.

          A mi si me importa si me dejas de hablar aunque yo hablo para todos los usuarios de Ac pasion, solamente te diré una cosa, si pusieras tú autocaravana en venta u otro compañero pusiera su autocaravana en venta en las mismas condiciones y con las mismas reformas y estuviera en el momento de la búsqueda de compra de una autocaravana de segunda mano, te puedo asegurar que nunca la compraría. Desgraciadamente ya me ha pasado, ver este tipo de reformas eran para mi invalidantes para seguir en el proceso de compra de este tipo de vehículos.


          Saludos
          Editado por última vez por vietnam; 30/06/2020, 00:05:14.
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • Glouroa
            Usuario
            • 14 ene, 2020
            • 289
            • La toja

            #80
            Originalmente publicado por vietnam
            Lamentablemente el que no sabe sumar debes de ser tú, has puesto una serie de depósitos que suman 470 kgs. No se si los llenas, los utilizas la mitad o simplemente un cuarto de su capacidad pero en total has diseñado la autocaravana para soportar 470 kgs. imagino si no se va a utilizar nunca se sobre dimensiona en esa medida.

            Creo que este foro es para debatir, yo lo trato de hacer con el mayor de los respetos y no puedo pasar por alto tus afirmaciones sobre como has dispuesto la autocaravana como si fuera un ejemplo a seguir cuando creo que debe de ser una enorme excepción.

            A mi si me importa si me dejas de hablar aunque yo hablo para todos los usuarios de Ac pasion, solamente te diré una cosa, si pusieras tú autocaravana en venta u otro compañero pusiera su autocaravana en venta en las mismas condiciones y con las mismas reformas y estuviera en el momento de la búsqueda de compra de una autocaravana de segunda mano, te puedo asegurar que nunca la compraría. Desgraciadamente ya me ha pasado, ver este tipo de reformas eran para mi invalidantes para seguir en el proceso de compra de este tipo de vehículos.


            Saludos
            INSISTES !!! Quien en su sano juicio lleva 200li de limpias 200 litros de grises y 70 de negras ???? Que sentido tiene ???? En fin .... supongo que tu en la tuya si tiene lo estándar que es 100li limpias no llevas también 100 grises y 12 li del potty no ??? Supongo que llevas las limpias y esas las trasvasas a grises cuando te duchas o lavas los platos y cuando haces tus necesidades el potty coge parte de esos 100li de limpias y añades los pises a mayores , pero eso tu ya lo sabes al igual que el resto pero ... se trata de criticar y echarse las manos a la cabeza aunque sea sin sentido y sin razón. En fin ...

            Comentario

            • Sirius Black
              Usuario
              • 14 ene, 2010
              • 526
              • Tarragona

              #81
              Posicion A, para una AC. Caliente no se si haria falta...

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10957
                • ALBACETE (Albacete)

                #82
                Originalmente publicado por Glouroa
                INSISTES !!! Quien en su sano juicio lleva 200li de limpias 200 litros de grises y 70 de negras ???? Que sentido tiene ???? En fin .... supongo que tu en la tuya si tiene lo estándar que es 100li limpias no llevas también 100 grises y 12 li del potty no ??? Supongo que llevas las limpias y esas las trasvasas a grises cuando te duchas o lavas los platos y cuando haces tus necesidades el potty coge parte de esos 100li de limpias y añades los pises a mayores , pero eso tu ya lo sabes al igual que el resto pero ... se trata de criticar y echarse las manos a la cabeza aunque sea sin sentido y sin razón. En fin ...
                Ciertamente, lo que llevas en limpias pasa a las grises, por lo que nunca llevas todo lleno, a no ser que llenes de limpia y no vacies las grises, lo que es una estupidez que nadie haría... porque no podrias utilizar el agua limpia (¿donde la meterias?).
                Por otro lado, nadie dice que viajes con todo lleno. Mi AC lleva un deposito de limpias de 160 litros, y durante el viaje rara vez lo lleno mas del 50%, casi siempre viajo con apenas 40 litros de agua, pero en destino si que lo lleno a tope antes de aparcar, procurando que mis 140 litros de grises esten bien vacios, eso me da tres dias de agua, y raramente estoy mas de tres dias en el mismo lugar.
                Y las negras (80 litros) me dan para unas vacaciones de 15 dias sin problemas. Es raro que vacíe mas de dos veces en unas vacaciones de un mes, y por supuesto en las salidas de fin de semana ni me lo planteo, lleno al llegar a destino y vacio a la vuelta.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • ramoncas
                  Usuario
                  • 6 sep, 2016
                  • 528
                  • en mi casa

                  #83
                  Originalmente publicado por Dedalo
                  Ciertamente, lo que llevas en limpias pasa a las grises, por lo que nunca llevas todo lleno, a no ser que llenes de limpia y no vacies las grises, lo que es una estupidez que nadie haría... porque no podrias utilizar el agua limpia (¿donde la meterias?).
                  Por otro lado, nadie dice que viajes con todo lleno. Mi AC lleva un deposito de limpias de 160 litros, y durante el viaje rara vez lo lleno mas del 50%, casi siempre viajo con apenas 40 litros de agua, pero en destino si que lo lleno a tope antes de aparcar, procurando que mis 140 litros de grises esten bien vacios, eso me da tres dias de agua, y raramente estoy mas de tres dias en el mismo lugar.
                  Y las negras (80 litros) me dan para unas vacaciones de 15 dias sin problemas. Es raro que vacíe mas de dos veces en unas vacaciones de un mes, y por supuesto en las salidas de fin de semana ni me lo planteo, lleno al llegar a destino y vacio a la vuelta.
                  Por curiosidad, los náuticos dónde se vacían, junto con las grises? Esto de tener tantos días de autonomía en estos asuntos "negros" me llama la atención, gracias.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • mhergon

                    #84
                    A mi también me interesa saber cómo va esto dd lo “náuticos” y vaciar con las grises, etc

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6545
                      • Madrid

                      #85
                      Creo que estamos desvirtuando el hilo en cuestiones más personales, pero antes decir, que a mi me ha pasado varias veces, sobretodo en el Reino Unido, allí es mucho más sencillo llenar el agua potable que vaciar las aguas grises o negras, y nos hemos visto en el dilema de llenar sin haber vaciado hasta encontrar un lugar adecuado, pero claro mi vehículo esta homologado para llevar 80 litros en la trasera y 100 litros en el lateral.

                      También lo he visto en Marruecos en los asentamientos de autocaravanas donde la gente se tira meses y meses sin mover las autocaravanas, llenan y llenan y para vaciar tienen que sacar la autocaravana por la noche para hacer las guarradas que hacen, y sacan y mueven la autocaravana con 500 kgs de más.

                      Ahora insisto, cambiar un deposito de grises diseñado para portar 80 litros y poner en el mismo lugar 200 litros o kgs. sin ningún estudio de pesos medidas y comportamientos en la conducción, pues que quieres que os diga, no me parece normal. Y lo mismo digo para el deposito de agua potable.


                      Pido perdon al compañero de la encuesta por insistir en este tema.
                      Saludos
                      Editado por última vez por vietnam; 30/06/2020, 09:48:53.
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • vietnam
                        Usuario
                        • 12 nov, 2007
                        • 6545
                        • Madrid

                        #86
                        Originalmente publicado por ramoncas
                        Por curiosidad, los náuticos dónde se vacían, junto con las grises? Esto de tener tantos días de autonomía en estos asuntos "negros" me llama la atención, gracias.
                        Saludos.
                        Pues yo no se lo recomendaría a nadie, de hecho, en la actualidad creo que no hay fabricantes que monten este tipo de depósitos. En el foro hay hilos donde se debate este tipo de depósitos y los problemas que tienen principalmente porque las áreas de autocaravanas no están diseñadas para la eliminación de sus residuos. No me extiendo más para evitar entrar en mayores polémicas.

                        Saludos
                        sigpicwww.viajeuniversal.com

                        Comentario

                        • Glouroa
                          Usuario
                          • 14 ene, 2020
                          • 289
                          • La toja

                          #87
                          Originalmente publicado por Dedalo
                          Ciertamente, lo que llevas en limpias pasa a las grises, por lo que nunca llevas todo lleno, a no ser que llenes de limpia y no vacies las grises, lo que es una estupidez que nadie haría... porque no podrias utilizar el agua limpia (¿donde la meterias?).
                          Por otro lado, nadie dice que viajes con todo lleno. Mi AC lleva un deposito de limpias de 160 litros, y durante el viaje rara vez lo lleno mas del 50%, casi siempre viajo con apenas 40 litros de agua, pero en destino si que lo lleno a tope antes de aparcar, procurando que mis 140 litros de grises esten bien vacios, eso me da tres dias de agua, y raramente estoy mas de tres dias en el mismo lugar.
                          Y las negras (80 litros) me dan para unas vacaciones de 15 dias sin problemas. Es raro que vacíe mas de dos veces en unas vacaciones de un mes, y por supuesto en las salidas de fin de semana ni me lo planteo, lleno al llegar a destino y vacio a la vuelta.
                          EXACTO !!!! Tener autonomía no quiere decir que viajes lleno , como tener ducha o toma de agua exterior no quiere decir que hagas campismo.

                          Comentario

                          • Glouroa
                            Usuario
                            • 14 ene, 2020
                            • 289
                            • La toja

                            #88
                            Originalmente publicado por mhergon
                            A mi también me interesa saber cómo va esto dd lo “náuticos” y vaciar con las grises, etc
                            existen wc que son como los de casa , cerámicos , con sifon como los de casa y que al hacer la descarga lleva un triturador que lo convierte todo en liquido que junto con lo pises y las descargas de agua para los mismos y que son mucho mas frecuentes hace que cuando vacías sea agua y ni se nota que en algún momento tenia sólidos , yo nunca meto papel asi ademas de evitar atascos todo lo que hay en el deposito de negras es puramente orgánico (no lleva productos químicos )

                            Comentario

                            • Glouroa
                              Usuario
                              • 14 ene, 2020
                              • 289
                              • La toja

                              #89
                              Originalmente publicado por vietnam
                              Creo que estamos desvirtuando el hilo en cuestiones más personales, pero antes decir, que a mi me ha pasado varias veces, sobretodo en el Reino Unido, allí es mucho más sencillo llenar el agua potable que vaciar las aguas grises o negras, y nos hemos visto en el dilema de llenar sin haber vaciado hasta encontrar un lugar adecuado, pero claro mi vehículo esta homologado para llevar 80 litros en la trasera y 100 litros en el lateral.

                              También lo he visto en Marruecos en los asentamientos de autocaravanas donde la gente se tira meses y meses sin mover las autocaravanas, llenan y llenan y para vaciar tienen que sacar la autocaravana por la noche para hacer las guarradas que hacen, y sacan y mueven la autocaravana con 500 kgs de más.

                              Ahora insisto, cambiar un deposito de grises diseñado para portar 80 litros y poner en el mismo lugar 200 litros o kgs. sin ningún estudio de pesos medidas y comportamientos en la conducción, pues que quieres que os diga, no me parece normal. Y lo mismo digo para el deposito de agua potable.


                              Pido perdon al compañero de la encuesta por insistir en este tema.
                              Saludos
                              Eso es del todo imposible , no sirve de nada llenar limpias si no has vaciado porque desbordaría por el interior de la ac así como por los respiraderos al exterior por lo que si no vacías no llenas aquí y en marruecos o donde quieras del planeta , no tienes razón y no le des mas vueltas. Es imposible ir con mas peso de lo que te permiten las limpias,

                              Comentario

                              • Glouroa
                                Usuario
                                • 14 ene, 2020
                                • 289
                                • La toja

                                #90
                                Originalmente publicado por vietnam
                                Pues yo no se lo recomendaría a nadie, de hecho, en la actualidad creo que no hay fabricantes que monten este tipo de depósitos. En el foro hay hilos donde se debate este tipo de depósitos y los problemas que tienen principalmente porque las áreas de autocaravanas no están diseñadas para la eliminación de sus residuos. No me extiendo más para evitar entrar en mayores polémicas.

                                Saludos
                                sin animo de entrar en polémica contigo también por esto te dire que lo que se dice es por puro desconocimiento , en un potty que lleva 12 li ademas de ir todo solido la proporción de solido y liquido es muy pareja pero en 80 Li o en 200 li como montan las grandes (esas no van con potty) lo que tu descargas ademas de ir todo y digo todo liquido si lo ves bajar el color es casi trasparente ni dirías que ahí callo algo que no fuera pis , te hablo desde la experiencia en mi anterior AC llevaba lo mismo con un deposito de 150 li y no diferenciabas las grises de las negras prácticamente.

                                Comentario

                                Trabajando...