Encuesta posición toma exterior de agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #91
    Originalmente publicado por Glouroa
    existen wc que son como los de casa , cerámicos , con sifon como los de casa y que al hacer la descarga lleva un triturador que lo convierte todo en liquido que junto con lo pises y las descargas de agua para los mismos y que son mucho mas frecuentes hace que cuando vacías sea agua y ni se nota que en algún momento tenia sólidos , yo nunca meto papel asi ademas de evitar atascos todo lo que hay en el deposito de negras es puramente orgánico (no lleva productos químicos )
    Sin querer entrar en polémicas de si es bueno o no el náutico creo que es conveniente aclarar conceptos. Si su funcionamiento se basa en trituración de sólidos mezclándolos con agua, sin ningún químico que que interfiera en destruir los "grumos" y/u olores no es entendible ni factible que salga luego en la descarga solo agua y sin olores y mucho menos sin colores...
    Si es el sistema similar al que ya existe hace muchos años para descargar, triturar y bombear a un desagüe por encima del nivel natural te puedo comentar por experiencia que lo que sale en el otro extremo del tubo es todo menos agua incolora e inolora.
    Puedes hacer una prueba física si el estómago te lo permite, pídele a tu vecino que defeque en un cubo, llénalo de agua, coge la batidora y mézclalo todo hasta que esté líquido. Ahora coge en un cubo el agua salida del desagüe de fregadero o ducha y compara olores y texturas.
    Uno podrá parecer agua sucia y el otro una diarrea.
    Que no se huela en el inodoro eso solo tiene la explicación del sifón del propio inodoro.
    Ahh, por cierto, aunque utilices papel, el papel es orgánico y biodegradable, no así las toallitas.
    Cuando vacías un poty con la cantidad óptima de producto no salen sólidos, se descomponen, y la mezcla es muy similar a la trituración, la diferencia que uno lleva químicos que pueden mitigar olores y el otro no
    Editado por última vez por mikitoy; 30/06/2020, 12:42:50.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Glouroa
      Usuario
      • 14 ene, 2020
      • 289
      • La toja

      #92
      Originalmente publicado por mikitoy
      Sin querer entrar en polémicas de si es bueno o no el náutico creo que es conveniente aclarar conceptos. Si su funcionamiento se basa en trituración de sólidos mezclándolos con agua, sin ningún químico que que interfiera en destruir los "grumos" y/u olores no es entendible ni factible que salga luego en la descarga solo agua y sin olores y mucho menos sin colores...
      Si es el sistema similar al que ya existe hace muchos años para descargar, triturar y bombear a un desagüe por encima del nivel natural te puedo comentar por experiencia que lo que sale en el otro extremo del tubo es todo menos agua incolora e inolora.
      Puedes hacer una prueba física si el estómago te lo permite, pídele a tu vecino que defeque en un cubo, llénalo de agua, coge la batidora y mézclalo todo hasta que esté líquido. Ahora coge en un cubo el agua salida del desagüe de fregadero o ducha y compara olores y texturas.
      Uno podrá parecer agua sucia y el otro una diarrea.
      Que no se huela en el inodoro eso solo tiene la explicación del sifón del propio inodoro.
      Ahh, por cierto, aunque utilices papel, el papel es orgánico y biodegradable, no así las toallitas.
      Cuando vacías un poty con la cantidad óptima de producto no salen sólidos, se descomponen, y la mezcla es muy similar a la trituración, la diferencia que uno lleva químicos que pueden mitigar olores y el otro no
      Todo va en la proporción de agua solido , si en lugar de un cubo cogen un deposito veras que si , yo voy solo en la AC casi todo el tiempo y te puedo asegurar que nada que ver con lo que dices , también depende de la frecuencia con la que descargues. (Esto que hacemos no es polemizar es intercambiar opiniones y experiencias )

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #93
        No es por nada, pero me parece que como siempre el hilo se ha desvirtuado hace un montón, esto iba de duchas y ahora se está debatiendo de váteres

        Comentario

        • Mariona
          Moderador
          • 7 feb, 2006
          • 1954
          • TERRASSA (Barcelona)

          #94
          Buenas,

          Como bien dice el compañero vamos a reconducir el hilo.

          Gracias!!
          https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
          https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10942
            • ALBACETE (Albacete)

            #95
            Reconduciendo el hilo. Yo no llevo ducha exterior, pero si llevo grifo exterior, para no dejar nada sucio cuando hago el vaciado...
            Editado por última vez por Dedalo; 30/06/2020, 15:58:36. Razón: Donde dije frigo digo grifo.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • José Adria CT
              Usuario
              • 17 jun, 2020
              • 5
              • Cartagena

              #96
              Buenas..., la nuestra la verdad que nos da mucho juego estando en maletero/garage tanto en camping como en zonas de playa, limpiar y guardar..., con conexión para pequeña toma de ducha y selector para agua caliente/fria, evitando charcos en la zona de transito y con la protección del toldo que hay dias que viene muy bien...

              Comentario

              Trabajando...