Ver los resultados de la encuesta: ¿Qué opción te parece mejor?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Opción A: toma en cocina, lado izquierdo

    11 42.31%
  • Opción B: toma en garaje

    4 15.38%
  • Opción C: toma al lado del garaje, lado derecho

    11 42.31%
Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Tema: Encuesta posición toma exterior de agua

  1. #11
    Usuario Avatar de fandi
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    BARBERA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    B o C sin duda , yo la llevo en la posición A y no la uso por su posición, si estás en area o así, cae el agua junto al vecino y además has de dar la vuelta con chanclas toalla y demas ,,, sólo una opinión

  2. #12
    Usuario Avatar de Serranos
    Fecha de ingreso
    16 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Opción C: lo más cerca posible de la puerta
    Como bien dice Fandi.
    Piensa que al menos tendrás las chanchas mojadas, cuanto menos tengas que andar menos arena te llevas.
    Carado T-448

  3. #13
    mhergon
    Visitante

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las opiniones!
    La verdad es que está el tema bastante ajustado... aunque me quedo con un apunte que no había caído, y es el estar aparcado en una calle y que si la pongo en la posición A tengas que estar en la calzada.
    Por otro lado, tenerlo cerca de la puerta también es ventajoso. Estoy pensando que el punto intermedio sería ponerlo en la B (dentro del garaje) y con flexo largo para tener flexibilidad (nunca mejor dicho, jajaja)
    Voy a esperar a ver si hay más opiniones al respecto para acabar de decidir.

    ¡Seguid aportando!

  4. #14
    Usuario Avatar de Glouroa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Ubicación
    La toja
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Yo tengo un deposito auxiliar de 100l debajo del original (salon posición A mas o menos) ahí le puse la recarga que esta al lado de la original y le instale la toma exterior para ducha (solo fría porque no se trata de ducharse si no de quitar arenas, agua salada, etc), en mi caso entro mojado al garaje por la puerta de ese lado me seco en el garaje y desde ahí accedo al interior de la Ac , (hice una adaptación y levanto la cama en isla así accedo al interior ) hice esto así para cuando vengo de bucear o de hacer surf no pasar al interior hasta estar limpio , por otro lado siempre lejos de la entrada principal por eso mejor (para mi ) opción A o próxima.

  5. #15
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Opción C fria solo.

  6. #16
    mhergon
    Visitante

    Predeterminado

    Los que votáis por la opción C ¿no os parece molesto tener que cerrar la puerta del garaje para poder utilizar la toma?

  7. #17
    Usuario Avatar de VALO
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    2,088

    Predeterminado

    Yo la tengo en la posición A y me va muy bien.
    Vivir consiste en construir futuros recuerdos. (Ernesto Sabato)

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 19
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo la voy a montar en la posición B, con flexo largo también, asi me ahorro tener que hacer el agujero en el exterior y al final mi uso va a ser para lavado de material deportivo antes de guardar en el garaje.

  9. #19
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mhergon Ver mensaje
    Los que votáis por la opción C ¿no os parece molesto tener que cerrar la puerta del garaje para poder utilizar la toma?
    Hola, en mi caso no me hace falta, y me resulta comodo ya que el flexo lo llevo en la misma puerta del garaje en unos bolsos.

    En esta foto se aprecia mas o menos.
    2016-08-31 14.00.01_preview (3).jpeg
    Archivo adjunto 185285

  10. #20
    Usuario Avatar de perechus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Ubicación
    Sant Feliu Llobregat
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Ya que vas a elegir la posición, depende del uso mayoritario que vayas a hacer.
    Yo descartaría la A por las razonas ya comentadas: está lejos de la entrada, tienes que dar toda la vuelta, dejar el charco al vecino, etc... Además agua caliente exterior no le veo mucha utilidad.
    Entre la B y C, quizás la más cómoda sea la B con flexo largo.
    La C puede que esté demasiado cerca de la puerta ya que comentas que utilizas estera en el suelo y quizas te moleste.

    Si realizas tu mismo la instalación, por favor, muestra el brico porque yo también estoy pensando en hacer algo parecido y puede resultar útil para más compañeros.

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •