Dudas sobre una Fiat Ducatto 99

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IrishFer
    Usuario
    • 22 jun, 2020
    • 25
    • ALICANTE

    Dudas sobre una Fiat Ducatto 99

    Hola, no se si estoy en el foro correcto, espero que sí.
    Estoy comparando dos fiat ducatto del 99 y veo que en el precio una es 12mil y otra 18mil. Es cierto que la disposicion, cuidado y detalles extra son mayores en la cara, pero pensais que debería comprar la barata y añadirselos yo?
    Por otro lado, el consumo de estas caravanas suele ser alto? me han dicho que unos 35 euros por 260km. Esto es normal o un poco alto?
    Soy muy nuevo en esto y no tengo ni idea, pero quiero comprarme una, así que os agradezco los mensajes de aclaración.
    un saludo!
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    La comparación de precios es difícil ya que tienes que ver la marca el modelo, acabados, el estado de conservación, la mecánica, los accesorios, humedades y muchas más cosas para tener una idea de si es más cara una u otra.
    Respecto al consumo, yo tengo ese motor y el consumo es siempre entre 9 y 10 l./100 kms.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Editado por última vez por Metralla; 22/06/2020, 20:22:52.

    Comentario

    • IrishFer
      Usuario
      • 22 jun, 2020
      • 25
      • ALICANTE

      #3
      Gracias Metralla. Hablo de dos vehículos iguales, el kilometraje se diferencia en 70mil km. Los acabados si que hay algo de diferencia y los accesorios también, por eso pregunto si 6mil euros es como para tirar a por la barata y ponerselos yo o no. Pero bueno, supongo que es complicado por muchos factores no?
      Lo del consumo me ayuda. gracias!

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        Si como comenté, sin verlas en directo es muy difícil valorarlo. Si tienes la posibilidad de probarlas, hazlo, mira a fondo que todos los accesorios funcionen, que no tenga humedades que es primordial, que el motor responda bien y después decides lo que te diga el cerebro el corazón y la cartera....

        Saludos

        Enviado desde Tapatalk
        Editado por última vez por Metralla; 22/06/2020, 20:50:04.

        Comentario

        • DIMARA
          Usuario
          • 20 abr, 2008
          • 1531
          • TEIA

          #5
          Originalmente publicado por IrishFer
          Gracias Metralla. Hablo de dos vehículos iguales, el kilometraje se diferencia en 70mil km. Los acabados si que hay algo de diferencia y los accesorios también, por eso pregunto si 6mil euros es como para tirar a por la barata y ponerselos yo o no. Pero bueno, supongo que es complicado por muchos factores no?
          Lo del consumo me ayuda. gracias!
          No es por agobiarte, pero falta información para poder darte consejos.
          Que fabricante y modelo son?
          Que motor (supongo que 2.8idt)
          Que tipo (capuchina, perfilada)
          Que accesorios hablas? (retrocámara, Plaça solar, convertidor, antena, TV, parabólica, toldo....)
          Que acabados? (Esto es más difícil de cambiar) aire acondicionado en cabina, dirección asistida, WC cassete....
          Los accesorios se pueden añadir y algunos puede ser que incluso te molesten (a ti, a otro puede ser que no). Ya dirás.
          SALU-2

          Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

          Comentario

          • IrishFer
            Usuario
            • 22 jun, 2020
            • 25
            • ALICANTE

            #6
            No me agobia, al contrario ... lo agradezco!
            las dos que estaba viendo las han vendido y ahora tengo una opción de una que me esta interesando bastante, de único propietario, muy cuidada en interior, con tv, microondas, dos literas, frigorifico, retrocamara, portabicis y sin humedades. No tiene aire. Es del 96 1.9td. 15.000. 160.000km. Todo me convence pero como es la primera y no tengo experiencia... me temo que la compraré y a ver que pasa! A no ser que por aquí alguien me recomiende que ese modelo no lo compre ni loco!

            Comentario

            • Bomba
              Usuario
              • 25 oct, 2008
              • 1670
              • la linea

              #7
              Buenas... Yo me pensaría lo del aire que para mi es fundamental como mínimo en cabina, aunque sino sale muy cara siempre se lo podías poner. Un saludo
              NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

              Comentario

              Trabajando...