Dudas sobre una Fiat Ducatto 99

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IrishFer
    Usuario
    • 22 jun, 2020
    • 25
    • ALICANTE

    Dudas sobre una Fiat Ducatto 99

    Hola, no se si estoy en el foro correcto, espero que sí.
    Estoy comparando dos fiat ducatto del 99 y veo que en el precio una es 12mil y otra 18mil. Es cierto que la disposicion, cuidado y detalles extra son mayores en la cara, pero pensais que debería comprar la barata y añadirselos yo?
    Por otro lado, el consumo de estas caravanas suele ser alto? me han dicho que unos 35 euros por 260km. Esto es normal o un poco alto?
    Soy muy nuevo en esto y no tengo ni idea, pero quiero comprarme una, así que os agradezco los mensajes de aclaración.
    un saludo!
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    La comparación de precios es difícil ya que tienes que ver la marca el modelo, acabados, el estado de conservación, la mecánica, los accesorios, humedades y muchas más cosas para tener una idea de si es más cara una u otra.
    Respecto al consumo, yo tengo ese motor y el consumo es siempre entre 9 y 10 l./100 kms.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Editado por última vez por Metralla; 22/06/2020, 20:22:52.

    Comentario

    • IrishFer
      Usuario
      • 22 jun, 2020
      • 25
      • ALICANTE

      #3
      Gracias Metralla. Hablo de dos vehículos iguales, el kilometraje se diferencia en 70mil km. Los acabados si que hay algo de diferencia y los accesorios también, por eso pregunto si 6mil euros es como para tirar a por la barata y ponerselos yo o no. Pero bueno, supongo que es complicado por muchos factores no?
      Lo del consumo me ayuda. gracias!

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4