Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Este verano,,,,,,,,,,,,, al peñasco ( Roses ) .

  1. #1
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,483

    Predeterminado Este verano,,,,,,,,,,,,, al peñasco ( Roses ) .

    Bueno, pues me temo que este verano, visto como está todo, debido a la pandemia y al estado económico del país, nos haremos las vacaciones, mayoritariamente en España, ya que, creo que al retorno, igual pisamos el vasco-francés ( Iparralde ), para hacer alguna comprita de lo que hay allí, que no hay aquí. Iba a ser la última salida que teníamos planteada a Bayonne y Biarritz, pero nos pilló el bicho y hubo que abortarla, así que, veremos al retorno.
    .
    La idea es poder salir el 30 de Junio, o el 1 de Julio, dependiendo de "la jefa de casa" y su curro, pasar por la vieja Iruña, Sabiñánigo, Huesca, Binefar, Balaguer, Solsona, Berga, Ripoll, Olot, Besalú, Figueras y , por fin , Roses.
    .
    Una rutita a la vieja usanza, pueblitos y rios, camino de la playa, sin prisas, tal vez mas tranqui de vuelta, veremos como sale todo.
    .
    Como siempre, veremos a la vuelta que contamos, y aportar datos, como siempre.
    .
    Y, para no faltar a lo de siempre, el que quiera entrar y poner o leer, sin problema, nos leemos. .
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #2
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    ES buena ruta, hombre. Un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ballenita Ver mensaje
    ES buena ruta, hombre. Un saludo
    , esperemos, este año, la pasta, en los restaurantes de aquí,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #4
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Nosotros igual. Se me fastidiaron las vacaciones por Belgica, Países Bajos, Normandía... pero no pasa nada. A contribuir a la economía nacional y para Orense, je je

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Una buena ruta para descansar. Nosotros aún no sabemos. En un principio pensaba ir a Normandía y Bretaña pero con todo esto del COVID nos hemos planteado quedarnos más cerca. Una opción es ir a Galicia, León, Salamanca, Asturies. También me gustaría recorrer Euskal Herria hasta Iparralde, en plan rural y tranquilo, buscando más el interior que la costa. Aragón y la Catalunya de interior también merecen unas vacaciones. En fin, estamos a la expectativa.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 18
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Respondiendo a la Burrita Corredora, veo que te vienes a la Costa Brava. Si decides instalarte en Rosas o cercanías , debo decirte que es un buen país, y que este año con menos turistas mejor aún. El itinerario que has escogido no deja de ser correcto, pero si lo que pretendes es llegar en un día, creo que te vas a hartar de curvas y vas a ir muy lento, y llegar muy tarde , pero, si pretendes hacer camino, te aconsejaría la siguiente ruta. una Vez en Huesca, autovia dirección Lleida, dirección Barcelona, pasado Tárrega, eje trasversal dirección Girona, me parece bien que pases por Olot, si quieres te puedo contar cosas, osea que antes de llegar a Vich, izquierdas dirección Ripoll, a unos 7 Kilómetros encontrarás dirección Olot por los túneles , de Olot a Figueras, y de figueras a la costa. La parte mas turística por decirlo de alguna manera y en la cual te puedes perder por carreteritas y espacios privilegiados, de este itinerario, es la de Olot, comarca volcánica de La Garrotxa, es una comarca con los índices de pluviometría mas altos de la Península y verdaderamente es original y preciosa, super verde y este año más. También podrías pernoctar a medio camino, en una área que está bastante bien, con servicios y electricidad, si te interesa mandame un privado. Buenas vacaciones.

  7. #7
    Usuario Avatar de manolinf
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    montornes
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Ya que estarás en ripoll llegaste a camprodon que te gustara u saludo y buenos kilometros

  8. #8
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Bonita la costa Brava ,,lo pasaras muy bien,a disfrutar !!!
    Nos vemos en la Selva !!!

  9. #9
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,483

    Predeterminado

    Estubimos 2 veces en Rosas,,,,,,, cuando vivía la perra, que ya nos dejó hace mas de 11 años, es como volver a conocerlo, ya que la memoria fotográfica, acaba equivocando sitios.
    .
    La comarca esa interior, la hice con mi 1ª novia, con 20 años y el 127 mas la canadiense,,,,,,,,, no habrá cambiado nada en estos 33 años,,,,,,,, recuerdo el viejo túnel de Viella, Aigües Tortes, ríos entre montaña, bañarnos en el Grao,,,,,,,,,,,,,,,ni me acuerdo, así que, anotad, que la bajada será rápida, pero la vuelta será mas tranquila.
    .
    Muchas gracias a tod@s.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #10
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,483

    Predeterminado

    A ver, Anaii,,,,,,,,,,,,,,,,Tárrega, Sant Ramón, Calaf , Manresa, Vic, Olot, Besalú, Figueres,,,,,,,, entiendo ????,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •