Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Area de segovia abierta

  1. #1
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado Area de segovia abierta

    El domingo por la tarde me lleve una gran alegría al ver nuevamente abierta el área de Autocaravanas de Segovia, que se cerró por estar en una zona que se reservó exclusivamente para el paseo en los días de confinamiento.
    No pude por menos de hacer una foto al compañero, creo que extremeño por la pegativa que portaba, que ha dado el primer movimiento en su reutilización. Ya el lunes por la mañana vi otra autocaravana y una camper.
    Por tanto compañeros ya podéis volver porque como sabéis además de ser Segovia una ciudad preciosa nuestro colectivo es muy bien recibido.

    Última edición por mash; 23/06/2020 a las 10:03

  2. #2
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Buenos días. Es buena noticia. Por cierto, viví en Segovia durante cinco años. Un saludo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 abr, 20
    Ubicación
    aller,Asturias
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Muy buenas

    Mañana salgo de vacaciones y mi primera parada será Segovia.
    Sigue abierta el área? Y he estado mirando por ahí y en algún sitio leí q en la zona del área hacen el mercado semanal los sabados.De ser así alguien sabe alguna alternativa para dormir la noche del viernes y la del sábado

    Muchas gracias y un saludo autocaravanero desde el norte
    Última edición por Jeby75; 30/07/2020 a las 21:51

  4. #4
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeby75 Ver mensaje
    Muy buenas


    es un solar donde se suele poner la plaza de toros del barrio de San Lorenzo (el barrio mas tipico de Segovia),
    Mañana salgo de vacaciones y mi primera parada será Segovia.
    Sigue abierta el área? Y he estado mirando por ahí y en algún sitio leí q en la zona del área hacen el mercado semanal los sabados.De ser así alguien sabe alguna alternativa para dormir la noche del viernes y la del sábado
    Muchas gracias y un saludo autocaravanero desde el norte
    Efectivamente ahora se celebra mercado semanal en la zona del área los sabados (vaya acierto) y hay un cartel de prohibido aparcar desde la noche del viernes al mediodia del sabado, como opción puedes aparcar en el parking que hay un poco mas arriba aunque esta bastante inclinado y tendras que calzarla, o bien subirte al parking junto a la Biblioteca Estatal, yo personalmente para pasar la noche del viernes me iria a este parking, esta muy bien y cerca está el rio Eresma que tiene un paseo precioso.

    https://www.google.com/maps/place/Pl...5!4d-4.1150156

    A pasarlo bien
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •