Retrovisor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josevi
    Usuario
    • 4 oct, 2007
    • 57
    • Valencia

    Retrovisor

    Hola a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme a encontrar un retrovisor eléctrico izquierdo para una autocaravana Fiat Ducato II 244, año 2007.
    Llevo un año buscando y no hay forma de encontrarlo. De momento, el mecánico causante de la rotura del original, me instaló uno mediano (130mm de brazo), pero el que tenia y tengo en el lado derecho, son 200mm.
    El mecánico encontró otro modelo de un solo brazo ancho, pero es el derecho y, no encuentra el izquierdo.
    He intentado en desguaces y carroceros, pero no tienen y no te dan soluciones.
    Muchas gracias de antemano
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    En un desguace no encuentras. Yo quisiera cambiarlos por dos de cortos pues en los peajes lo encuentro dificil el poder llegar a coger el tiket. Saludos

    Comentario

    • titu
      Usuario
      • 21 feb, 2007
      • 543
      • Tineo

      #3
      Originalmente publicado por Josevi
      Hola a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme a encontrar un retrovisor eléctrico izquierdo para una autocaravana Fiat Ducato II 244, año 2007.
      Llevo un año buscando y no hay forma de encontrarlo. De momento, el mecánico causante de la rotura del original, me instaló uno mediano (130mm de brazo), pero el que tenia y tengo en el lado derecho, son 200mm.
      El mecánico encontró otro modelo de un solo brazo ancho, pero es el derecho y, no encuentra el izquierdo.
      He intentado en desguaces y carroceros, pero no tienen y no te dan soluciones.
      Muchas gracias de antemano
      Una foto ayudaría. Mira en Ebay

      Comentario

      • angarias
        Usuario
        • 7 may, 2008
        • 1282
        • oviedo

        #4
        Hola, aqui tienes uno https://www.kiauto.es/espejo-retrovi...54333511160903

        Comentario

        • Josevi
          Usuario
          • 4 oct, 2007
          • 57
          • Valencia

          #5
          Muchas gracias, lo he intentado casi todo, desguaces, tiendas de repuestos físicas e Internet, pero los que hay son cortos; el único que he encontrado es manual.
          Mañana he quedado con un carrocero, a ver qué me dice.

          Comentario

          • Josevi
            Usuario
            • 4 oct, 2007
            • 57
            • Valencia

            #6
            Lo increíble es que del modelo que llevo no se encuentra y, de otro modelo que es de un solo brazo ancho, solamente aparecen del lado derecho.
            Hay que ver en qué jaleo me ha metido el mecánico por su imprudencia, aparcando mal un vehículo de 7 metros.
            Editado por última vez por Josevi; 25/06/2020, 20:13:28.

            Comentario

            • angarias
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 1282
              • oviedo

              #7
              Hola, el que te e puesto en el enlace es el largo y electrico, ¿no es ese?

              Comentario

              • Josevi
                Usuario
                • 4 oct, 2007
                • 57
                • Valencia

                #8
                Hola a todos, me han arreglado el retrovisor en INDUCAE, ha quedado muy bien, teniendo en cuenta que aprovecharon el que me puso el mecánico causante del accidente.
                Aproveché la estancia en el taller para que me puliesen la AC, ya que después de 13 años se le fue el brillo.
                Gracias a todos por vuestras respuestas.
                ¡Por fin un taller de plancha y pintura que se presta a solucionar problemas complejos en AC!

                Comentario

                Trabajando...