Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Cómo está el tema de pernocta en Portugal en la actualidad?

  1. #11
    Usuario Avatar de Pirineos
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    JACA
    Mensajes
    1,112

    Predeterminado

    He recibido esta noticia:
    https://www.noticiasaominuto.com/pai...6_8P0YYmmqP26s
    Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de art
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Viseu - PORTUGAL
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    ATENCIÓN: están diciendo en este foro que la ley ha cambiado y qué, ahora, puede haber pernocta en los aparcamientos "normales". NO ES VERDAD!
    Hay un principio de acuerdo entre los dos principales partidos políticos, pero, aún no ha sido nada aprovado en la "Assembleia da República" (congreso de diputados).
    Nuestra Asociación ha pedido una audiencia al nuestro Presidente de la República, pues es el que va a promulgar la propuesta y, solo después de publicación en el "Diario da República" va a ser "ley".
    La propuesta es un m... y no tiene nuestro acuerdo. Permite estar en un "concelho" (el area de un ayuntamiento) solo por 48h (lejos de playas, por ejemplo) y todos los autocaravanistas tienen que subscribirse en una plataforma digital (como si fuéramos criminales!).

    Así, ojo con las reglas!

    Saludos

    Art
    BÜRSTNER AERO VAN t700
    Saludos desde Portugal!

  3. #13
    Usuario Avatar de Jasebri
    Fecha de ingreso
    10 may, 21
    Ubicación
    Candelaria
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Estoy actualmente en Constancia, cerca de Santarém. Adjunto foto que acabo de sacar hace unos minutos del parking que hay junto al río. Como ven, varios vehículos se disponen a pernoctar ahí. Yo he preferido cruzar el puente al Área gratuita que hay al otro lado.

  4. #14
    Usuario Avatar de mancuerna
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Buenos días:

    Este fin de semana hemos estado en la zona norte de Portugal, concretamente en Arcos de Valdevez y en Ponte da Lima, y hemos pernoctado en los parkings que habitualmente se utilizan para hacerlo: no son áreas. Lo hemos hecho con más autocaravanas y no hemos tenido ningún problema.

    saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de Jasebri
    Fecha de ingreso
    10 may, 21
    Ubicación
    Candelaria
    Mensajes
    114

  6. #16
    Usuario Avatar de art
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Viseu - PORTUGAL
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    C
    omo tengo dicho antes, esa "notícia" no esta completa. Fue una propuesta acordada, aún no fue promulgada por el Presidente de la República, ni siquiera aprobada por el "congreso" de diputados. Solo después de publicada en "Diário da República"sera una ley.
    El facto es que la policia AÚN puede multar.

    Art
    BÜRSTNER AERO VAN t700
    Saludos desde Portugal!

  7. #17
    Usuario Avatar de Jasebri
    Fecha de ingreso
    10 may, 21
    Ubicación
    Candelaria
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    He pernoctado y veo pernoctar al norte de Lisboa. Hasta ahora sin problema.

  8. #18
    Usuario Avatar de juan miguel martinez
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    VILA REAL (Castellon)
    Mensajes
    945

    Predeterminado

    Buenas noches,ahora estoy en el parking de Esposende y somos unas 15 autocaravanas vamos a pasar noche aquí y de momento nada,todo tranquilo, no veo preocupación por parte de los compañeros Portugueses, esperemos que siga así.
    juanxiquet :icon_flipi:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

  9. #19
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Las autocaravanas pueden aparcar y pernoctar en un mismo lugar 48 horas. La Ley ha cambiado. Pero las Camper lo tiene prohibido y tienen que ir a Campings o Areas de Pago. Es porque suponen que muchas no tienen WC. (eso me dicen). Aunque sea ridículo porque hay WC portátiles, pero como eso es imposible de saber si una camper esta aparcada sin nadie dentro, pues prohibición al canto.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  10. #20
    Usuario Avatar de Jasebri
    Fecha de ingreso
    10 may, 21
    Ubicación
    Candelaria
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Eso es más sensato. No creo que sean los propietarios de Autocaravanas los que llenan todo de papel higiénico otros trofeos .

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •