Area AC Cala Bona - Port Nou

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaime_perello
    Usuario
    • 26 may, 2018
    • 125
    • PALMA DE MALLORCA

    Area AC Cala Bona - Port Nou

    Hoy al venir por primera vez este año al área, nos hemos encontrado con todos los servicios que ofrecía cerrados. Hemos preguntado a la policia local y como siempre gracias al incivismo de unos, todos jod.....

    Salut km's
  • guiem78
    Usuario
    • 7 ago, 2013
    • 45
    • Mallorca

    #2
    Hola! A mí me pasó lo mismo ...me desplacé hasta el área para el cambio de aguas y me encontré con la sorpresa. No dudo que desgraciadamente hubiera algún comportamiento incívico, ya que por desgracia ya sabemos el daño que hace esa minoría . Mi opinión personal es que la han cerrado por lo de siempre . En primer lugar las negras no estaban separadas de las grises y había olores, en verano los vehículos que iban a la playa no respetaban la entrada a la hora de aparcar y se tenía que llamar a la policía para poder salir y por último y más importante, creo que la promoción de pisos de lujo pegados al área ya terminada creo que les molestamos. Un saludo

    Comentario

    • jaime_perello
      Usuario
      • 26 may, 2018
      • 125
      • PALMA DE MALLORCA

      #3
      Si hace unas semanas nos encontramos con el área de autocaravanas convertida en un parking, este pasado fin de semana fué la gota que colmó el vaso.

      A las 20:00 de la tarde se presenta una pareja de policias locales e informa a todos los que allí nos encontrabamos de que no se puede ni tener toldo, ni mesas ni nada de nada que sobresalga de la AC.

      Así que muy a mi pesar, como no nos quieren, no pienso volver por la zona con mi AC. Se acabaron los dias de playa allí, las cenas en los restaurantes de Cala Bona, las copas en el puerto, las compras en el super de costa de los pinos, los helados en Cala Millor......

      Comentario

      • baloo75
        Usuario
        • 13 ene, 2015
        • 426
        • palma de mallorca

        #4
        Si.....una verdadera pena.....
        En Mallorca parecemos apestados

        Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...