Euskal Herria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2705
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #16
    Originalmente publicado por mash
    Curiosa denominacion la de este hilo a la vista de su contenido, o estoy un poco en Babia, quizas, se ve que se entiende que lo del coronavirus esta en bajada y se vuelve a la carga. Si se me permite la opinion y sin animo de molestar.
    ..

    Explícate un poco mejor , no te entiendo.Se informa de una app que cada uno es libre de utilizar o no y se mete la política por medio .Es un enlace que cita lo que dice su página , no se ha hecho ninguna valoración , sólo información. Por eso no sé hacia quien va dirigida tu crítica a la app o a los comentarios

    Un saludo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • unaiker
      Usuario
      • 24 oct, 2007
      • 2705
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #17
      Originalmente publicado por Mates
      Parece muy muy interesante.

      Solo una cosa.

      ¿Es a mí o la página web va muy muy lenta?
      Y cuando le doy a uno de los "pinchos" luego no puedo cerrar la ventana y tengo que darle a retroceder.

      NO sé si a vosotros os pasa.

      Voy a probar con la App

      Saludos.
      A mi me va bien . Un saludo
      de victoria en victoria hasta la derrota final

      Salud y república

      Comentario

      • Mates
        Usuario
        • 30 abr, 2008
        • 1004
        • Torrejón de Ardoz

        #18
        Originalmente publicado por unaiker
        A mi me va bien . Un saludo

        La App va mejor.

        yo la veo una buena iniciativa.

        Saludos
        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


        Burstner Lyseo T 700

        Comentario

        • mash
          Usuario
          • 28 sep, 2010
          • 1156
          • Riaza

          #19
          Originalmente publicado por unaiker
          ..

          Explícate un poco mejor , no te entiendo.Se informa de una app que cada uno es libre de utilizar o no y se mete la política por medio .Es un enlace que cita lo que dice su página , no se ha hecho ninguna valoración , sólo información. Por eso no sé hacia quien va dirigida tu crítica a la app o a los comentarios

          Un saludo
          Quizas como ya dije yo estoy en Babia, pero me da que Navarra no forma parte de Euskal Herria por mucho que se empeñase Baroja, no hay critica solo sorpresa y mira que esta pero que muy bien la información, en fin, quizas sea la neura de un castellano ya mayor. Saludos Unaiker y que coincidamos un dia tomando un chato de vino.

          Comentario

          • ARITZU
            Usuario
            • 29 sep, 2013
            • 146
            • Pamplona-Iruña

            #20
            Originalmente publicado por mash
            Quizas como ya dije yo estoy en Babia, pero me da que Navarra no forma parte de Euskal Herria por mucho que se empeñase Baroja, no hay critica solo sorpresa y mira que esta pero que muy bien la información, en fin, quizas sea la neura de un castellano ya mayor. Saludos Unaiker y que coincidamos un dia tomando un chato de vino.
            Navarra (Nafarroa) si forma parte de Euskal Herria.

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4528
              • VINARÒS

              #21
              Originalmente publicado por mash
              Quizas como ya dije yo estoy en Babia, pero me da que Navarra no forma parte de Euskal Herria por mucho que se empeñase Baroja, no hay critica solo sorpresa y mira que esta pero que muy bien la información, en fin, quizas sea la neura de un castellano ya mayor. Saludos Unaiker y que coincidamos un dia tomando un chato de vino.
              Quieran o no ciertos señores SIEMPRE es y será Euskal Herria territorio de vascos y mas lejos aún madre de su lengua el Euskera.

              Otra cosa es lo que mucha gente confunde y politizan, NO SON EUSKADI, En el termino territorial Euskadi es solamente Guipuzcoa, Alava y Vizcaya
              y EUSKAL HERRIA son todos los territorios de los vascos, bien dentro de España o en Francia (Benafarroa, Lapurdi y Zuberoa)

              EUSKADI somos tres, EUSKAL HERRIA somos siete
              Editado por última vez por WRAITH; 25/06/2020, 18:56:49.
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • ARITZU
                Usuario
                • 29 sep, 2013
                • 146
                • Pamplona-Iruña

                #22
                Originalmente publicado por WRAITH
                Quieran o no ciertos señores SIEMPRE es y será Euskal Herria territorio de vascos y mas lejos aún madre de su lengua el Euskera.

                Otra cosa es lo que mucha gente confunde y politizan, NO SON EUSKADI, En el termino territorial Euskadi es solamente Guipuzcoa, Alava y Vizcaya
                y EUSKAL HERRIA son todos los territorios de los vascos, bien dentro de España o en Francia (Benafarroa, Lapurdi y Zuberoa)

                EUSKADI somos tres, EUSKAL HERRIA somos siete

                Correcto

                Comentario

                • mash
                  Usuario
                  • 28 sep, 2010
                  • 1156
                  • Riaza

                  #23
                  Entonces se ve que estoy equivocado, pero mis amigos de Navarra no saben ni gota de vascuence. En fin.

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4528
                    • VINARÒS

                    #24
                    Originalmente publicado por mash
                    Entonces se ve que estoy equivocado, pero mis amigos de Navarra no saben ni gota de vascuence. En fin.
                    Navarra es muy grande y dependiendo de que zona sea ya se perdio totalmente el Euskera y que lo desconozcan no quiere decir que no sea territorio de vascos, otra cosa es el sentir de esa población, muy diferente a los pueblos de la zona norte de Navarra donde el euskera sigue presente en el día a día, en su sentir y en su vivir.
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • ANMOCU
                      Usuario
                      • 7 jun, 2019
                      • 257
                      • Viajando

                      #25
                      Originalmente publicado por WRAITH
                      Quieran o no ciertos señores SIEMPRE es y será Euskal Herria territorio de vascos y mas lejos aún madre de su lengua el Euskera.

                      Otra cosa es lo que mucha gente confunde y politizan, NO SON EUSKADI, En el termino territorial Euskadi es solamente Guipuzcoa, Alava y Vizcaya
                      y EUSKAL HERRIA son todos los territorios de los vascos, bien dentro de España o en Francia (Benafarroa, Lapurdi y Zuberoa)

                      EUSKADI somos tres, EUSKAL HERRIA somos siete

                      Este hilo lo van a cerrar seguor, pero ves como si había política detras de esto.
                      Euskadi o Pais vasco es una comunidad autónoma (con lengua propia) dentro del estado español. Euskal Herria es una ensoñación nacionalista que abarca 2 comunidades de España y 3 zonas de Francia. Si solo se limitase uno a constatar un hecho cultural estaría bien, pero entre los objetivos de quien promocina esa APP (lo pongo literal, no me invento nada) está: "..El Consorcio Udalbiltza tiene la mira puesta en la soberanía de Euskal Herria..." eso es lo único que yo critico, que la política nacionalista se mete en todo, hasta en las cosas más inocentes, es la lluvia fina que cala y cala y acabamos todos asumiendo ciertos lenguajes y postulados que no forman parte de la realidad. Y te digo que se de que hablo, que estoy casado con una "Andereño" que no es nacionalista a pesar de ser profesora de Euskera y eso chirria mucho y no está bien vista... 3, 2 y 1 para que cierren esto.

                      Por cierto en media navarra no se habla Euskera y lo consideras Euskal Herria, ¿porque no consideras Euskal Herria la zona de Haro y sus alrededores que tiene mucha mas influencia vasca que la ribera navarra?
                      Editado por última vez por ANMOCU; 25/06/2020, 19:49:32.

                      Comentario

                      • unaiker
                        Usuario
                        • 24 oct, 2007
                        • 2705
                        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                        #26
                        Es lo que buscabas desde el principio , que lo cerraran
                        de victoria en victoria hasta la derrota final

                        Salud y república

                        Comentario

                        • TXEMA69
                          Usuario
                          • 14 jul, 2009
                          • 6081
                          • EIBAR

                          #27
                          Mira que nos gusta enredar, a ver es información de lugares, rutas , caseríos, etc. Que tiene su trabajo hacerlo ,el que lo vea interesante bien y al que no le interese lo deja y punto ,no se por que se tiene que enredar,
                          Ala , a disfrutar.

                          Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4528
                            • VINARÒS

                            #28
                            Por mi parte esta todo dicho el que quiera ver mi erda que vea mi erda y el que quiera ver flores que vea flores, que manera de enredar un post que solo queria dar información de rutas, lugares, municipios etc.

                            No me estraña que cada vez este foro se quede cojo, si digas lo que digas te van a buscar las vueltas.
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • Administrador
                              Administrador
                              • 17 oct, 2003
                              • 464
                              • Foro

                              #29
                              Buenas noches,

                              Este hilo se ha abierto con la intención de ofrecer una información a los usuarios que deseen hacer uso de ella.
                              No creemos que este sea el lugar para debatir quien ha subvencionado esta app o que territorios o comunidades componen Euskal Herria o Euskadi.
                              A quien no le interese la información, por el motivo que sea, está en todo su derecho de no hacer uso de ella.
                              Vamos a dejar la política de lado porque no creemos que tenga nada que ver con el contenido de este hilo.

                              Gracias.
                              AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

                              Comentario

                              • Socaire
                                Usuario
                                • 22 mar, 2020
                                • 211
                                • El Puerto de Santa María, Cádiz

                                #30
                                Pues con todos mis respetos a los compañeros creo que se equivoca usted Sr. Administrador. Este hilo se abre con un Link que te dirige a una web con muuuuucha propaganda política. Como bien ha dicho ya alguien, y al no estar de acuerdo con el "quienes somos " de esa web, no la usaré y punto, no me crea mayor problema. Lo malo es que creo que desluce está web en la que se publica. Ojo, que no digo que haya que borrarla ni mucho menos pero sí decirle al compañero que amablemente nos la trae que es una visión un tanto particular de la realidad.

                                Comentario

                                Trabajando...