Euskal Herria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sorbeltz
    Usuario
    • 11 ago, 2006
    • 139
    • Pais Vasco

    Euskal Herria

    Sorbeltz LURGIDA aplikazio turistiko berriaren aurkezpenean izan da gaur Andoaingo Martin Ugalde Kultur Parkean. Gailu mugikorretarako app-ak Euskal Herria beste modu batera ezagutzeko aukera ematen die interesatuei. Android, iOS eta web formatuan (lurgida.eus) egongo da eskuragarri, lau hizkuntzatan: euskaraz, gaztelaniaz, frantsesez eta ingelesez. Gidak, besteak beste, furgoneta eta autokarabanei ongietorria ematen dieten baserri eta ekoiztetxeen
    CLUB VASCO DE USUARIOS DE AUTOCARAVANAS
    "VENCEJO - SORBELTZ"
    AUTOKARABANA ERABILTZAILEEN EUSKAL ELKARTEA
  • TXEMA69
    Usuario
    • 14 jul, 2009
    • 6081
    • EIBAR

    #2
    Gracias por la información, y solo apuntar que al abrir la pagina esta en Euskera, para cambiar el idioma habria que.
    1.-Cerrar la hoja que esta con la furgo.
    2.- En la parte izquierda dar al icono de "HIZKUNTZA"
    3.- Dar al icono de "GAZTELANIA" Y aceptar dando al "ADOS" Y lo tendreis en Castellano. si quereis otro idioma pues lo mismo indicando cual queremos.

    Comentario

    • Chuchiducato
      Usuario
      • 14 jun, 2013
      • 760
      • Boecillo

      #3
      Muy buena iniciativa, gracias.
      Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

      Comentario

      • Magudasil
        Usuario
        • 19 jun, 2019
        • 210
        • Arrigorriaga (Bizkaia)

        #4
        Gracias!!, buena iniciativa y con "encanto".

        Saludos..
        Citroën C8 Semi Camper

        Citroën C25 Camper

        McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4528
          • VINARÒS

          #5
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • BASAJAUN
            Usuario
            • 20 jul, 2007
            • 6237
            • MUNGIA (Bizkaia)

            #6
            Mila Esker Gracias

            Salu2 cuidarse Agur

            Comentario

            • yonikikapu
              Usuario
              • 17 abr, 2010
              • 6203
              • SAN SEBASTIAN

              #7
              Nuestros vecinos franceses lo tiene desde hace años y les funciona de maravilla,asi que habra que darles un voto de confianza y aplaudir estas iniciativas que tanto nos gusta.

              Comentario

              • ANMOCU
                Usuario
                • 7 jun, 2019
                • 257
                • Viajando

                #8
                A mi parece perfecto conocer productores de diferentes lugares, gente implicada con el medio ambiente, la agricultura ecológica y los productos naturales y poder visitar sus instalaciones, adquirir productos e incluso pernoctar en sus lugares. Ya podía haber más iniciativas de este tipo como existen en otros países. Lo único que no me gusta es que si profundizas un poco en la web tiene entre lineas un tufo político que no me gusta, quizás haya sido necesario para recibir subvenciones, pero creo que no hay que mezclar las cosas. Cuando uno entra en la Web y va a donde pone sobre nosotros pone literalmente: "...fomentar un conocimiento profundo de nuestro pueblo ..." se referiere a Euskal Herria, mas adelante pone "...presentando a Euskal Herria como pueblo a las y los visitantes..." y mas adelante tambien pone"... actividad se centra en el desarrollo local, en la soberanía y en la colaboración y cohesión entre los diferentes pueblos de Euskal Herria...." no entiendo que la política siempre tenga que presidir todo, hasta una iniciativa de este tipo. No veo yo en France pasión o en España Discovery este tipo de alusiones políticas. En fin...

                Comentario

                • Mariona
                  Moderador
                  • 7 feb, 2006
                  • 1948
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #9
                  Gracias por la información!!

                  Fantástica iniciativa!
                  https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                  https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                  Comentario

                  • Juanjo7
                    Usuario
                    • 25 ago, 2005
                    • 359
                    • ERRENTERIA (Guipuzcoa)

                    #10
                    Originalmente publicado por ANMOCU
                    A mi parece perfecto conocer productores de diferentes lugares, gente implicada con el medio ambiente, la agricultura ecológica y los productos naturales y poder visitar sus instalaciones, adquirir productos e incluso pernoctar en sus lugares. Ya podía haber más iniciativas de este tipo como existen en otros países. Lo único que no me gusta es que si profundizas un poco en la web tiene entre lineas un tufo político que no me gusta, quizás haya sido necesario para recibir subvenciones, pero creo que no hay que mezclar las cosas. Cuando uno entra en la Web y va a donde pone sobre nosotros pone literalmente: "...fomentar un conocimiento profundo de nuestro pueblo ..." se referiere a Euskal Herria, mas adelante pone "...presentando a Euskal Herria como pueblo a las y los visitantes..." y mas adelante tambien pone"... actividad se centra en el desarrollo local, en la soberanía y en la colaboración y cohesión entre los diferentes pueblos de Euskal Herria...." no entiendo que la política siempre tenga que presidir todo, hasta una iniciativa de este tipo. No veo yo en France pasión o en España Discovery este tipo de alusiones políticas. En fin...
                    Si no lo entiendo mal, tanto France Pasion como España Discovery son impulsadas por intereses particulares y esta APP lo es por un consorcio, o llamese como se quiera, de entidades administrativas públicas como son los ayuntamientos unidos en algo llamado Udalbiltza…quizás tenga algo que ver con los términos usados para la promoción de “su” tierra…en concreto la traducción literal del nombre (lurgida) de dicha APP seria “Guia de la tierra/territorio”
                    Vive y deja vivir. https://sites.google.com/view/autoca...smoactivo/home

                    Comentario

                    • ANMOCU
                      Usuario
                      • 7 jun, 2019
                      • 257
                      • Viajando

                      #11
                      Originalmente publicado por Juanjo7
                      Si no lo entiendo mal, tanto France Pasion como España Discovery son impulsadas por intereses particulares y esta APP lo es por un consorcio, o llamese como se quiera, de entidades administrativas públicas como son los ayuntamientos unidos en algo llamado Udalbiltza…quizás tenga algo que ver con los términos usados para la promoción de “su” tierra…en concreto la traducción literal del nombre (lurgida) de dicha APP seria “Guia de la tierra/territorio”
                      Lo que quieras, pero seguro que tu que eres de la zona lo sabes mejor que yo, pero solo hay que entrar en la web del consorcio para ver política en todo ello.



                      Y prefiero no seguir con lo que es evidente, porque la idea me parece genial, lo único que critico es lo otro.

                      Comentario

                      • bordari
                        Usuario
                        • 10 nov, 2008
                        • 575
                        • ATARRABIA

                        #12
                        Buena iniciativa, Mila esker anitz! Gracias,

                        Comentario

                        • Mates
                          Usuario
                          • 30 abr, 2008
                          • 1004
                          • Torrejón de Ardoz

                          #13
                          Parece muy muy interesante.

                          Solo una cosa.

                          ¿Es a mí o la página web va muy muy lenta?
                          Y cuando le doy a uno de los "pinchos" luego no puedo cerrar la ventana y tengo que darle a retroceder.

                          NO sé si a vosotros os pasa.

                          Voy a probar con la App

                          Saludos.
                          Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                          Burstner Lyseo T 700

                          Comentario

                          • mash
                            Usuario
                            • 28 sep, 2010
                            • 1156
                            • Riaza

                            #14
                            Curiosa denominacion la de este hilo a la vista de su contenido, o estoy un poco en Babia, quizas, se ve que se entiende que lo del coronavirus esta en bajada y se vuelve a la carga. Si se me permite la opinion y sin animo de molestar.
                            Editado por última vez por mash; 25/06/2020, 17:26:44.

                            Comentario

                            • WRAITH
                              Usuario
                              • 5 sep, 2012
                              • 4528
                              • VINARÒS

                              #15
                              Originalmente publicado por ANMOCU
                              A mi parece perfecto conocer productores de diferentes lugares, gente implicada con el medio ambiente, la agricultura ecológica y los productos naturales y poder visitar sus instalaciones, adquirir productos e incluso pernoctar en sus lugares. Ya podía haber más iniciativas de este tipo como existen en otros países. Lo único que no me gusta es que si profundizas un poco en la web tiene entre lineas un tufo político que no me gusta, quizás haya sido necesario para recibir subvenciones, pero creo que no hay que mezclar las cosas. Cuando uno entra en la Web y va a donde pone sobre nosotros pone literalmente: "...fomentar un conocimiento profundo de nuestro pueblo ..." se referiere a Euskal Herria, mas adelante pone "...presentando a Euskal Herria como pueblo a las y los visitantes..." y mas adelante tambien pone"... actividad se centra en el desarrollo local, en la soberanía y en la colaboración y cohesión entre los diferentes pueblos de Euskal Herria...." no entiendo que la política siempre tenga que presidir todo, hasta una iniciativa de este tipo. No veo yo en France pasión o en España Discovery este tipo de alusiones políticas. En fin...
                              Cada uno ve lo que quiera ver... no estas obligado a entrar ni a guardarte el enlace, ni tan siquiera visitar esas zonas
                              y decirte que no es lo mismo Euskadi que Euskalerria (zazpiak bat)

                              En fin, doctores tiene la Sta Iglesia.
                              Editado por última vez por WRAITH; 25/06/2020, 17:44:18.
                              KOLDO.
                              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                              https://subaruaventuras.mforos.com/

                              Comentario

                              Trabajando...