Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Euskal Herria

  1. #1
    Usuario Avatar de Sorbeltz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    139
    CLUB VASCO DE USUARIOS DE AUTOCARAVANAS
    "VENCEJO - SORBELTZ"
    AUTOKARABANA ERABILTZAILEEN EUSKAL ELKARTEA

  2. #2
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Gracias por la información, y solo apuntar que al abrir la pagina esta en Euskera, para cambiar el idioma habria que.
    1.-Cerrar la hoja que esta con la furgo.
    2.- En la parte izquierda dar al icono de "HIZKUNTZA"
    3.- Dar al icono de "GAZTELANIA" Y aceptar dando al "ADOS" Y lo tendreis en Castellano. si quereis otro idioma pues lo mismo indicando cual queremos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Muy buena iniciativa, gracias.

  4. #4
    Usuario Avatar de Magudasil
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Ubicación
    Arrigorriaga (Bizkaia)
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Gracias!!, buena iniciativa y con "encanto".

    Saludos..
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

  5. #5
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  6. #6
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Mila Esker Gracias

    Salu2 cuidarse Agur

  7. #7
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    Nuestros vecinos franceses lo tiene desde hace años y les funciona de maravilla,asi que habra que darles un voto de confianza y aplaudir estas iniciativas que tanto nos gusta.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    A mi parece perfecto conocer productores de diferentes lugares, gente implicada con el medio ambiente, la agricultura ecológica y los productos naturales y poder visitar sus instalaciones, adquirir productos e incluso pernoctar en sus lugares. Ya podía haber más iniciativas de este tipo como existen en otros países. Lo único que no me gusta es que si profundizas un poco en la web tiene entre lineas un tufo político que no me gusta, quizás haya sido necesario para recibir subvenciones, pero creo que no hay que mezclar las cosas. Cuando uno entra en la Web y va a donde pone sobre nosotros pone literalmente: "...fomentar un conocimiento profundo de nuestro pueblo ..." se referiere a Euskal Herria, mas adelante pone "...presentando a Euskal Herria como pueblo a las y los visitantes..." y mas adelante tambien pone"... actividad se centra en el desarrollo local, en la soberanía y en la colaboración y cohesión entre los diferentes pueblos de Euskal Herria...." no entiendo que la política siempre tenga que presidir todo, hasta una iniciativa de este tipo. No veo yo en France pasión o en España Discovery este tipo de alusiones políticas. En fin...

  9. #9
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Gracias por la información!!

    Fantástica iniciativa!

  10. #10
    Usuario Avatar de Juanjo7
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    ERRENTERIA (Guipuzcoa)
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANMOCU Ver mensaje
    A mi parece perfecto conocer productores de diferentes lugares, gente implicada con el medio ambiente, la agricultura ecológica y los productos naturales y poder visitar sus instalaciones, adquirir productos e incluso pernoctar en sus lugares. Ya podía haber más iniciativas de este tipo como existen en otros países. Lo único que no me gusta es que si profundizas un poco en la web tiene entre lineas un tufo político que no me gusta, quizás haya sido necesario para recibir subvenciones, pero creo que no hay que mezclar las cosas. Cuando uno entra en la Web y va a donde pone sobre nosotros pone literalmente: "...fomentar un conocimiento profundo de nuestro pueblo ..." se referiere a Euskal Herria, mas adelante pone "...presentando a Euskal Herria como pueblo a las y los visitantes..." y mas adelante tambien pone"... actividad se centra en el desarrollo local, en la soberanía y en la colaboración y cohesión entre los diferentes pueblos de Euskal Herria...." no entiendo que la política siempre tenga que presidir todo, hasta una iniciativa de este tipo. No veo yo en France pasión o en España Discovery este tipo de alusiones políticas. En fin...
    Si no lo entiendo mal, tanto France Pasion como España Discovery son impulsadas por intereses particulares y esta APP lo es por un consorcio, o llamese como se quiera, de entidades administrativas públicas como son los ayuntamientos unidos en algo llamado Udalbiltza…quizás tenga algo que ver con los términos usados para la promoción de “su” tierra…en concreto la traducción literal del nombre (lurgida) de dicha APP seria “Guia de la tierra/territorio”

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •