Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Euskal Herria

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanjo7 Ver mensaje
    Si no lo entiendo mal, tanto France Pasion como España Discovery son impulsadas por intereses particulares y esta APP lo es por un consorcio, o llamese como se quiera, de entidades administrativas públicas como son los ayuntamientos unidos en algo llamado Udalbiltza…quizás tenga algo que ver con los términos usados para la promoción de “su” tierra…en concreto la traducción literal del nombre (lurgida) de dicha APP seria “Guia de la tierra/territorio”
    Lo que quieras, pero seguro que tu que eres de la zona lo sabes mejor que yo, pero solo hay que entrar en la web del consorcio para ver política en todo ello.

    https://www.udalbiltza.eus/es/udalbiltza

    Y prefiero no seguir con lo que es evidente, porque la idea me parece genial, lo único que critico es lo otro.

  2. #12
    Usuario Avatar de bordari
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    ATARRABIA
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Buena iniciativa, Mila esker anitz! Gracias,

  3. #13
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Parece muy muy interesante.

    Solo una cosa.

    ¿Es a mí o la página web va muy muy lenta?
    Y cuando le doy a uno de los "pinchos" luego no puedo cerrar la ventana y tengo que darle a retroceder.

    NO sé si a vosotros os pasa.

    Voy a probar con la App

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  4. #14
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Curiosa denominacion la de este hilo a la vista de su contenido, o estoy un poco en Babia, quizas, se ve que se entiende que lo del coronavirus esta en bajada y se vuelve a la carga. Si se me permite la opinion y sin animo de molestar.
    Última edición por mash; 25/06/2020 a las 17:26

  5. #15
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANMOCU Ver mensaje
    A mi parece perfecto conocer productores de diferentes lugares, gente implicada con el medio ambiente, la agricultura ecológica y los productos naturales y poder visitar sus instalaciones, adquirir productos e incluso pernoctar en sus lugares. Ya podía haber más iniciativas de este tipo como existen en otros países. Lo único que no me gusta es que si profundizas un poco en la web tiene entre lineas un tufo político que no me gusta, quizás haya sido necesario para recibir subvenciones, pero creo que no hay que mezclar las cosas. Cuando uno entra en la Web y va a donde pone sobre nosotros pone literalmente: "...fomentar un conocimiento profundo de nuestro pueblo ..." se referiere a Euskal Herria, mas adelante pone "...presentando a Euskal Herria como pueblo a las y los visitantes..." y mas adelante tambien pone"... actividad se centra en el desarrollo local, en la soberanía y en la colaboración y cohesión entre los diferentes pueblos de Euskal Herria...." no entiendo que la política siempre tenga que presidir todo, hasta una iniciativa de este tipo. No veo yo en France pasión o en España Discovery este tipo de alusiones políticas. En fin...
    Cada uno ve lo que quiera ver... no estas obligado a entrar ni a guardarte el enlace, ni tan siquiera visitar esas zonas
    y decirte que no es lo mismo Euskadi que Euskalerria (zazpiak bat)

    En fin, doctores tiene la Sta Iglesia.
    Última edición por WRAITH; 25/06/2020 a las 17:44
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  6. #16
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Curiosa denominacion la de este hilo a la vista de su contenido, o estoy un poco en Babia, quizas, se ve que se entiende que lo del coronavirus esta en bajada y se vuelve a la carga. Si se me permite la opinion y sin animo de molestar.
    ..

    Explícate un poco mejor , no te entiendo.Se informa de una app que cada uno es libre de utilizar o no y se mete la política por medio .Es un enlace que cita lo que dice su página , no se ha hecho ninguna valoración , sólo información. Por eso no sé hacia quien va dirigida tu crítica a la app o a los comentarios

    Un saludo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  7. #17
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    Parece muy muy interesante.

    Solo una cosa.

    ¿Es a mí o la página web va muy muy lenta?
    Y cuando le doy a uno de los "pinchos" luego no puedo cerrar la ventana y tengo que darle a retroceder.

    NO sé si a vosotros os pasa.

    Voy a probar con la App

    Saludos.
    A mi me va bien . Un saludo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  8. #18
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unaiker Ver mensaje
    A mi me va bien . Un saludo

    La App va mejor.

    yo la veo una buena iniciativa.

    Saludos
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  9. #19
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unaiker Ver mensaje
    ..

    Explícate un poco mejor , no te entiendo.Se informa de una app que cada uno es libre de utilizar o no y se mete la política por medio .Es un enlace que cita lo que dice su página , no se ha hecho ninguna valoración , sólo información. Por eso no sé hacia quien va dirigida tu crítica a la app o a los comentarios

    Un saludo
    Quizas como ya dije yo estoy en Babia, pero me da que Navarra no forma parte de Euskal Herria por mucho que se empeñase Baroja, no hay critica solo sorpresa y mira que esta pero que muy bien la información, en fin, quizas sea la neura de un castellano ya mayor. Saludos Unaiker y que coincidamos un dia tomando un chato de vino.

  10. #20
    Usuario Avatar de ARITZU
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Ubicación
    Pamplona-Iruña
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Quizas como ya dije yo estoy en Babia, pero me da que Navarra no forma parte de Euskal Herria por mucho que se empeñase Baroja, no hay critica solo sorpresa y mira que esta pero que muy bien la información, en fin, quizas sea la neura de un castellano ya mayor. Saludos Unaiker y que coincidamos un dia tomando un chato de vino.
    Navarra (Nafarroa) si forma parte de Euskal Herria.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •