Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Euskal Herria

  1. #21
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Quizas como ya dije yo estoy en Babia, pero me da que Navarra no forma parte de Euskal Herria por mucho que se empeñase Baroja, no hay critica solo sorpresa y mira que esta pero que muy bien la información, en fin, quizas sea la neura de un castellano ya mayor. Saludos Unaiker y que coincidamos un dia tomando un chato de vino.
    Quieran o no ciertos señores SIEMPRE es y será Euskal Herria territorio de vascos y mas lejos aún madre de su lengua el Euskera.

    Otra cosa es lo que mucha gente confunde y politizan, NO SON EUSKADI, En el termino territorial Euskadi es solamente Guipuzcoa, Alava y Vizcaya
    y EUSKAL HERRIA son todos los territorios de los vascos, bien dentro de España o en Francia (Benafarroa, Lapurdi y Zuberoa)

    EUSKADI somos tres, EUSKAL HERRIA somos siete
    Última edición por WRAITH; 25/06/2020 a las 18:56
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  2. #22
    Usuario Avatar de ARITZU
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Ubicación
    Pamplona-Iruña
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Quieran o no ciertos señores SIEMPRE es y será Euskal Herria territorio de vascos y mas lejos aún madre de su lengua el Euskera.

    Otra cosa es lo que mucha gente confunde y politizan, NO SON EUSKADI, En el termino territorial Euskadi es solamente Guipuzcoa, Alava y Vizcaya
    y EUSKAL HERRIA son todos los territorios de los vascos, bien dentro de España o en Francia (Benafarroa, Lapurdi y Zuberoa)

    EUSKADI somos tres, EUSKAL HERRIA somos siete

    Correcto

  3. #23
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Entonces se ve que estoy equivocado, pero mis amigos de Navarra no saben ni gota de vascuence. En fin.

  4. #24
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Entonces se ve que estoy equivocado, pero mis amigos de Navarra no saben ni gota de vascuence. En fin.
    Navarra es muy grande y dependiendo de que zona sea ya se perdio totalmente el Euskera y que lo desconozcan no quiere decir que no sea territorio de vascos, otra cosa es el sentir de esa población, muy diferente a los pueblos de la zona norte de Navarra donde el euskera sigue presente en el día a día, en su sentir y en su vivir.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Quieran o no ciertos señores SIEMPRE es y será Euskal Herria territorio de vascos y mas lejos aún madre de su lengua el Euskera.

    Otra cosa es lo que mucha gente confunde y politizan, NO SON EUSKADI, En el termino territorial Euskadi es solamente Guipuzcoa, Alava y Vizcaya
    y EUSKAL HERRIA son todos los territorios de los vascos, bien dentro de España o en Francia (Benafarroa, Lapurdi y Zuberoa)

    EUSKADI somos tres, EUSKAL HERRIA somos siete

    Este hilo lo van a cerrar seguor, pero ves como si había política detras de esto.
    Euskadi o Pais vasco es una comunidad autónoma (con lengua propia) dentro del estado español. Euskal Herria es una ensoñación nacionalista que abarca 2 comunidades de España y 3 zonas de Francia. Si solo se limitase uno a constatar un hecho cultural estaría bien, pero entre los objetivos de quien promocina esa APP (lo pongo literal, no me invento nada) está: "..El Consorcio Udalbiltza tiene la mira puesta en la soberanía de Euskal Herria..." eso es lo único que yo critico, que la política nacionalista se mete en todo, hasta en las cosas más inocentes, es la lluvia fina que cala y cala y acabamos todos asumiendo ciertos lenguajes y postulados que no forman parte de la realidad. Y te digo que se de que hablo, que estoy casado con una "Andereño" que no es nacionalista a pesar de ser profesora de Euskera y eso chirria mucho y no está bien vista... 3, 2 y 1 para que cierren esto.

    Por cierto en media navarra no se habla Euskera y lo consideras Euskal Herria, ¿porque no consideras Euskal Herria la zona de Haro y sus alrededores que tiene mucha mas influencia vasca que la ribera navarra?
    Última edición por ANMOCU; 25/06/2020 a las 19:49

  6. #26
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Es lo que buscabas desde el principio , que lo cerraran
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  7. #27
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Mira que nos gusta enredar, a ver es información de lugares, rutas , caseríos, etc. Que tiene su trabajo hacerlo ,el que lo vea interesante bien y al que no le interese lo deja y punto ,no se por que se tiene que enredar,
    Ala , a disfrutar.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  8. #28
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Por mi parte esta todo dicho el que quiera ver mi erda que vea mi erda y el que quiera ver flores que vea flores, que manera de enredar un post que solo queria dar información de rutas, lugares, municipios etc.

    No me estraña que cada vez este foro se quede cojo, si digas lo que digas te van a buscar las vueltas.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  9. #29
    Administrador Avatar de Administrador
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    Foro
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Este hilo se ha abierto con la intención de ofrecer una información a los usuarios que deseen hacer uso de ella.
    No creemos que este sea el lugar para debatir quien ha subvencionado esta app o que territorios o comunidades componen Euskal Herria o Euskadi.
    A quien no le interese la información, por el motivo que sea, está en todo su derecho de no hacer uso de ella.
    Vamos a dejar la política de lado porque no creemos que tenga nada que ver con el contenido de este hilo.

    Gracias.
    AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

  10. #30
    Usuario Avatar de Socaire
    Fecha de ingreso
    22 mar, 20
    Ubicación
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Pues con todos mis respetos a los compañeros creo que se equivoca usted Sr. Administrador. Este hilo se abre con un Link que te dirige a una web con muuuuucha propaganda política. Como bien ha dicho ya alguien, y al no estar de acuerdo con el "quienes somos " de esa web, no la usaré y punto, no me crea mayor problema. Lo malo es que creo que desluce está web en la que se publica. Ojo, que no digo que haya que borrarla ni mucho menos pero sí decirle al compañero que amablemente nos la trae que es una visión un tanto particular de la realidad.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •