Area autocaravanas en Ecija

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #31
    Por las fotos...tiene muy buena pinta!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • Pedro_61
      Usuario
      • 12 oct, 2014
      • 238
      • Madrid

      #32
      La inauguración es el sábado 13 de noviembre. Saludos

      Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

      Comentario

      • JoseLigero
        Usuario
        • 8 feb, 2021
        • 12
        • Ecija

        #33
        Pues tenéis mas información que yo, jejeje.
        Bueno, he buscado por internet y es verdad que se inaugura ese fin de semana. Aquí tenéis algo https://www.asandac.com.es/2021/11/0...-14-noviembre/

        Yo ya he pillado a uno probando si cabía la auto, jejejeje, aunque sigue cerrada con las vallas, supongo que hasta el próximo finde.

        IMG_20211105_114012_edit_99223616683296.jpg

        Comentario

        • JoseLigero
          Usuario
          • 8 feb, 2021
          • 12
          • Ecija

          #34
          Bueno, pues hoy a las 12.00 horas se ha inaugurado el área de autocaravanas de Ecija. Han venido unas 100 que han tenido que reunirse en el recinto ferial, ya que el área solo tiene 14 plazas.
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • frillo
            Usuario
            • 25 mar, 2018
            • 339
            • Granada

            #35
            Efectivamente, ya está abierta. Yo estuve allí al día siguiente de su inauguración y todo, salvo que son plazas limitadas, muy bien. Se accede sin problema por una carretera de circunvalación de Ecija y andando al centro hay poco mas de 15 minutos. Una plaza para descarga y carga de aguas. Todo muy nuevo y funcionando muy bien. Creo que lo que no hay es tomas de electricidad. Gracias al Ayuntamiento. Que la cuidemos todos y que nos dure, y que cunda el ejemplo en otros municipios

            Comentario

            • hezuelia
              Usuario
              • 11 mar, 2007
              • 1474
              • MADRID

              #36
              Hemos pasado dos días en Écija, el área es estupenda y se puede llegar andando a todos lugares de interés de la ciudad (que son muchos). Gracias al Ayuntamiento y espero que la cuidemos.
              ¿Como se puede vivir lejos del mar?

              Comentario

              • dani3lin
                Usuario
                • 8 abr, 2014
                • 838
                • Sevilla

                #37
                El área está de 10. En la oficina de turismo nos dijeron que estaban muy contentos con el uso que le estábamos dando los autocaravanistas.
                Eso sí, hay dos papeleras que no son contenedores. Por favor, a 1 minuto hay contenedores para depositar nuestras basuras, no hacerlo en las papeleras o en el suelo junto a ellas

                Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...