Equipamiento básico AC "Duda"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victorAst
    Usuario
    • 25 abr, 2017
    • 748
    • Oviedo

    #16
    Originalmente publicado por ser
    Hola
    En cuanto a las herramientas que lleves, que siempre dependerá de lo manitas que seas, yo solo llevo, materiales que se utilizar, más que nada por no llenar el vehículo de cosas que jamás usarás, (en base al consabido y si me hace falta esto, y si se rompe aquello....), si haces caso a los "y si..." no hay vehículo, que pueda cargar con ello....
    Con lo cual... Con el equipaje más liviano, que puedas llegarás casi casi a los mismos sitios, hoy en día se puede comprar de todo en cualquier parte......
    Ten en cuenta que es "como" una casa, y ahí entran las necesidades de cada cual....
    Yo más o menos llevo un poco de lo que hay en casa.....
    Y lo más importante en mi maleta de herramientas la cinta americana y las bridas de plástico de varios tamaños

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #17
      Un juego de fusibles de varios amperajes, ocupa poco, pesa poco, cuestan poco y te pueden dar alguna alegría de llevarlos en algún momento dado
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • IrishFer
        Usuario
        • 22 jun, 2020
        • 25
        • ALICANTE

        #18
        muchisimas gracias a todos! no me imaginaba que serían importantes tantas cosas pero si.. tiene mucha lógica!

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #19
          Para nosotros imprescindible siempre en la AC, calzado fijo para andar, un par de impermeables plegables, bomba para hinchar (para las bicis sobretodo), un candado de esos de espiral flexible para atar bicis al portabicis y para otras muchas aplicaciones... pinzas de tender, que sirven para montón de cosas en el interior de la AC.
          Editado por última vez por Agusti r 100; 25/06/2020, 23:42:42.

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #20
            A ver la Burila Corredora, no me asustes al pobre chaval, que es nuevo, venga a ayudarle.

            Que es necesario, o primero vosotros, si no la bicha no anda, eso si gasoil y deposito de limpias lleno.

            De la llista del principio que pone IrishFer, sabías si, pero del resto mira o un edredón o un saco de esos con cremallera que se abren del todo, en las ac hacer las camas puede que alguna sea incomoda y un edredón se estira y ya queda, y no os olvidéis de la almohada preferida de cada uno

            Segundo puntotoiallas de baño y de manos, y si vais a la playa tambien las de la playa (como si os da por meteros en un camping con piscina), papel higiénico, del barato es el que mejor se deshace, Gel de ducha que sirva para el pelo

            Tercer punto, una saber mediana os llega, una tartera mediana, un colador, si es de los que se puede aplanar, mejor, detergente, platos si son de los que pesan poco mejor, solo uno llano y uno de sopa por persona que entre en la ac, es que si no se os cuelan los gorrones, vasos .... todo bien.
            del que te dice La burila Corredora tambien, no os olvidéis de las distintas roscas que os encontrareis en las distintas areas, a falta de ello buscar la ferretería mas cercana, si vais a sitios donde os podéis enchufar llevar los distintos sukos (conexiones), los líquidos que os dice , ósea hasta ahí todo bien, pero os olvidáis de una bebida indispensable, bueno de dos, agua embotellada, y cervezas, muchas cervezas, esas que estáis pensando son pocas como mínimo tres cajas mas, el vino tambien es bien recibido
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #21
              joer, y puestos a decir, un rinconcin para meter unas botellitas de rioja, o es que nadie bebe vino, si es que no se os puede dejar solos. saludos riojanos

              Comentario

              • atender1
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 1881
                • Algemesi

                #22
                Originalmente publicado por santiracing
                joer, y puestos a decir, un rinconcin para meter unas botellitas de rioja, o es que nadie bebe vino, si es que no se os puede dejar solos. saludos riojanos
                Hace 12 años cuando empezamos....salíamos de casa supercargados de todo, vino cervezas viandas etc etc etc....ahora es al revés, salimos de vacío...sólo agua y consumimos de lo que hay allá donde vamos y volvemos cargados a tope de....todo lo del terreno por donde hemos estado.( Vino quesos aceite miel etc etc etc ).

                Con respecto al hilo...pues depende....hay una serie de cosas básicas para recargar agua, y llevar un mínimo de herramientas para ciertos arreglos puede salvarte un fin de semana o unas vacaciones...
                Saludos.
                Ave.
                __________________________

                Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                Comentario

                • IrishFer
                  Usuario
                  • 22 jun, 2020
                  • 25
                  • ALICANTE

                  #23
                  Muy grandes Cormoran y Agustí! jajajaja muchas gracias.... la verdad es que hay mil cosas que tener en cuenta ehh. Supongo que en unos años me reiré de esto, pero ahora me es súper útil! Mil gracias!

                  Comentario

                  • Agusti r 100
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 3855
                    • CAT

                    #24
                    Originalmente publicado por atender1
                    Hace 12 años cuando empezamos....salíamos de casa supercargados de todo, vino cervezas viandas etc etc etc....ahora es al revés, salimos de vacío...sólo agua y consumimos de lo que hay allá donde vamos y volvemos cargados a tope de....
                    Totalmente de acuerdo !!!
                    Nosotros tambien cada año que pasa llevamos menos en la AC.... y si me apuras, hasta ropa hemos comprado estando de vacaciones...
                    Que al final, si haces corto de calzoncillos o calcetines, en todos lados venden y al mismo precio casi !!!! Los compras y ya los tienes... no hay que sufrir mas de la cuenta por llevar cosas básicas de las que hay en todas partes.... sobre todo, comida !!!

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14578
                      • BILBAO

                      #25
                      Originalmente publicado por Agusti r 100
                      Totalmente de acuerdo !!!
                      Nosotros tambien cada año que pasa llevamos menos en la AC.... y si me apuras, hasta ropa hemos comprado estando de vacaciones...
                      Que al final, si haces corto de calzoncillos o calcetines, en todos lados venden y al mismo precio casi !!!! Los compras y ya los tienes... no hay que sufrir mas de la cuenta por llevar cosas básicas de las que hay en todas partes.... sobre todo, comida !!!
                      ,,,,,,, como cuando fuimos a Escocia,,,,,,,,la burra a tope de ropa de invierno y lluvia,,,,,,,,, y si ves toooooodas las fotos, cielo azúl y en manga y pata corta,,,,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • IrishFer
                        Usuario
                        • 22 jun, 2020
                        • 25
                        • ALICANTE

                        #26
                        pues yo recojo la AC el 13 de agosto en Murcia y me tiraré con ella en Alicante hasta el 30, que haré el primer viaje largo a Irlanda, donde vivo. Pero tras lo que me habéis dicho de la ropa, creo que los primeros viajes que haga los haré cerquita e iré probando, así le voy pillando el truco a eso de llevar cuantas menos cosas mejor. Así también habrá mas hueco para la cerveza! jajajaj.

                        Comentario

                        Trabajando...