Inodoro incinerador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • boquete
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 55
    • Sevilla

    Inodoro incinerador

    Buenas tardes, alguno de ustedes tiene el inodoro incinerador Cinderella , y que tal resultado, es práctico, el precio es bastante elevado, no se si compensa la inversión, si alguien lo tiene insstalado me gustaría saber su opinión. Muchas gracias
  • rosa-rafa
    Usuario
    • 17 sep, 2012
    • 495
    • sabadell

    #2
    es muy practico y novedoso pero a parte de todo esto hay que saber que consumo tiene cade vez que tiras de la cadena pues segun una explicacion cuando incinera lo hacea 600º y eso supone que las vaterias tienen que estar al 100% por 100% porque segun la explicacion la incineracion dura 45minutos y ese tiempo es a vase de corriente de 12v luego esta el precio con el montaje el papel son lotes de 500 servicios y salen a 10 centimos cada uno vamos a ver es practico pero sale muy caro y eso sin saber el coste del producto y el montaje

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



    Comentario

    • boquete
      Usuario
      • 15 nov, 2012
      • 55
      • Sevilla

      #3
      ROSA&RAFA muchísimas gracias por tu información, no sabia que tardaba 45 minutos en la incineración, me parece una barbaridad y habría que tener más baterías, y su mantenimiento me parece excesivo.

      Comentario

      • bugsknk
        Usuario
        • 25 mar, 2016
        • 960
        • Cuenca

        #4
        Necesita conexión a 12 v para el ventilador, igual que la calefacción, pero su fuente de energía es el butano o propano.
        Más info aquí https://www.cinderellaeco.com/es-es/mobilehomes
        BUGSKNK

        Comentario

        • josemanuelagra
          Usuario
          • 17 mar, 2009
          • 2252
          • (Lugo)

          #5
          Como han dicho, funciona con gas y no tira de las baterías.
          Yo lo estuve sopesando hace meses, pero ahora estoy con otras reformas.
          Es caro, pero la comodidad y libertad que da lo comñensa.
          Si alguien más se apunta, podríamos hacer una compra conjunta.

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Pues por 4200 € mas consumibles, va a ser que yo voy a seguir haciendo mis paseitos con el cassette. Eso da para hacer muchos Kms buscando áreas.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • nostramo
              Usuario
              • 27 feb, 2008
              • 799
              • MADRID

              #7

              Comentario

              • 3edu
                Usuario
                • 3 dic, 2019
                • 69
                • La Coruña

                #8
                Originalmente publicado por josemanuelagra
                Como han dicho, funciona con gas y no tira de las baterías.
                Yo lo estuve sopesando hace meses, pero ahora estoy con otras reformas.
                Es caro, pero la comodidad y libertad que da lo comñensa.
                Si alguien más se apunta, podríamos hacer una compra conjunta.
                Soy uno de los que sigue sopesando su instalación. Como bien dices de batería apenas gasta y de gas viene a ser unos 400gr por incineración.
                Aunque con todas las indicaciones que encuentras en web no aclara si serviría el poder hacer dos descargas dentro de él con sus respectivos papeles cónicos e incinerar luego. Por otro lado el tubo que se ve tiene unos 6cm q techo pero a mayores parece que hay un aislante que llega a los 13cms en diámetro, ahí creo que lo tengo complicado. Se podrá sacar lateralmente por la puerta poti???
                Ya ves, muchas dudas.
                Aunque el momento en el que estamos es complicado,no dentro de mucho me acercaré a la distribuidora a aclarar dudas.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • 3edu
                  Usuario
                  • 3 dic, 2019
                  • 69
                  • La Coruña

                  #9
                  Originalmente publicado por boquete
                  Buenas tardes, alguno de ustedes tiene el inodoro incinerador Cinderella , y que tal resultado, es práctico, el precio es bastante elevado, no se si compensa la inversión, si alguien lo tiene insstalado me gustaría saber su opinión. Muchas gracias
                  Siendo novato como soy te diría que económicamente a día de hoy no compensará nunca, no solo 4200€ + instalación + que tu AC sirva para su instalación.
                  Si tiene otras ventajas como la de no generar residuos contaminantes si utilizas líquidos específicos y despreocuparse de la descarga de aguas Negras porque llevando un wc náutico con depósito no es tan fácil encontrar donde hacerlo. El de casete aparenta más fácil pero no te puedo decir porque nunca lo utilicé.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • josemanuelagra
                    Usuario
                    • 17 mar, 2009
                    • 2252
                    • (Lugo)

                    #10
                    Lo de si compensa, por el precio, lo debe valorar cada uno!!!
                    Hay quien gasta mucho más dinero en otros extras, y nadie los critica.
                    Yo prefiero invertir en este incinerador, que en una antena parabólica, a.a., generador, etc.

                    Comentario

                    • 3edu
                      Usuario
                      • 3 dic, 2019
                      • 69
                      • La Coruña

                      #11
                      Originalmente publicado por josemanuelagra
                      Lo de si compensa, por el precio, lo debe valorar cada uno!!!
                      Hay quien gasta mucho más dinero en otros extras, y nadie los critica.
                      Yo prefiero invertir en este incinerador, que en una antena parabólica, a.a., generador, etc.
                      +1, de acuerdo contigo

                      Comentario

                      • nostramo
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 799
                        • MADRID

                        #12
                        Siempre me ha llamado la atención el sistema que para mi lo tiene todo, fácil, limpio, higiénico, ecológico, caro es y parece que el problema es que es una única empresa la que lo fabrica y comercializa.

                        Bill Gates esta desarrollando uno para ahorrar agua en zonas de Africa



                        A ver si entra competencia y los precios bajan.

                        Comentario

                        • scoop
                          Usuario
                          • 6 nov, 2007
                          • 64
                          • granollers

                          #13
                          Thetforrd ha presentado recientemente un nuevo sistema, os lo comparto por si os puede interesar....

                          Comentario

                          • boquete
                            Usuario
                            • 15 nov, 2012
                            • 55
                            • Sevilla

                            #14
                            Buenas tardes a todos, ante todo, agradeceros vuestras opiniones, lo que no entiendo es que tarde 45 minutos en icinerar, si tienes que entrar otra vez u otra persona, no creo que haya que esperar 45 minutos.
                            SCOOP gracias por tu información de thetford.

                            Comentario

                            • 3edu
                              Usuario
                              • 3 dic, 2019
                              • 69
                              • La Coruña

                              #15
                              Originalmente publicado por boquete
                              Buenas tardes a todos, ante todo, agradeceros vuestras opiniones, lo que no entiendo es que tarde 45 minutos en icinerar, si tienes que entrar otra vez u otra persona, no creo que haya que esperar 45 minutos.
                              SCOOP gracias por tu información de thetford.
                              Lo que comentas es una de mis dudas también, pero he visto en YouTube un vídeo que explica que tiene como una parada de emergencia para que enfríe rápido y se vuelva a utilizar. Bueno, no es algo de lo que tenga la certeza de momento.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...