Consejo al recoger los calzos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    Consejo al recoger los calzos

    No sé si a vosotros os ha pasado alguna vez, a nosotros es la primera vez.
    Os pongo en antecedentes y os explico...
    Solemos poner poco los calzos, y solo en aquellos lugares permitidos, cuando los recogemos los sacudimos, quitamos los restos de hierba o tierra y posibles arañas y/u hormigas, pues bien, este fin de semana como hacía 3 meses que no habíamos ido al terreno de modo normal y no habíamos movido la ac pues hemos decidido acampar en el terreno y aprovechar para poner al día la ac y el bungalow que tenemos allí.
    Pusimos el viernes los calzos para estar más nivelados, al recogerlos hoy mi mujer cuando los he liberado moviendo la ac, los ha sacudido y ha caído al suelo una culebra, al parecer estaba amoldada en uno de los huecos del calzo.
    Digo culebra, por lo que me ha dado tiempo de ver... 30/40 CMS de longitud y el color que tenía, la rapidez con la que se ha metido entre unos arbustos me ha dado sensación de que era víbora..
    Estoy acostumbrado a batallar en algún momento con ellas, allí y dónde las haya visto (allí he tenido que sacar alguna del cuarto de aperos, la última una víbora hocicuda (que mala leche tenía la bicha jjjj)))
    Es normal en el campo, no siempre son víboras, no le hago nada, las cojo y las vuelvo a soltar en otro lugar, pero a lo que voy es que siempre, siempre sacudais los calzos, en ese momento hemos pensado que hubiese pasado de no sacudir los calzos, haberlos metido en el garaje con la inquilina y que hubiese rondado por dentro del la ac.
    Lo dicho, a nosotros no nos molestan las serpientes/culebras, pero siempre que estén fuera de la ac
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=
  • Serranos
    Usuario
    • 16 ene, 2020
    • 456
    • Madrid

    #2
    Menudo sustito, cada vez que coja un calzo me voy a acordar de ti, en el buen sentido claro. Pero no lo voy a olvidar.
    Saludossss!!
    Carado T-448

    Comentario

    • baloo75
      Usuario
      • 13 ene, 2015
      • 426
      • palma de mallorca

      #3
      Madre mia!!! Yo tambien me acordaré cada vez que recoja los calzos de sacudirlos.....tengo fobia a los reptiles...

      Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk

      Comentario

      • Xay
        Usuario
        • 24 feb, 2019
        • 120
        • Cheste

        #4
        Yo seguro que pego grito... también me vaya a acordar de sacudir lo calzos.. jejeje

        Comentario

        • jesusm
          Usuario
          • 11 oct, 2009
          • 346
          • casariche

          #5
          Yo creo que ya no los pongo más.jeje

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10942
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Rellenalos de espuma de poliuretano para no dejar huecos y no meterles peso...
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #7
              Originalmente publicado por Dedalo
              Rellenalos de espuma de poliuretano para no dejar huecos y no meterles peso...
              Si, esa sería una buena opción
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • JOSELU MCLOUIS
                Usuario
                • 15 nov, 2012
                • 1261
                • AJO

                #8
                Originalmente publicado por baloo75
                Madre mia!!! Yo tambien me acordaré cada vez que recoja los calzos de sacudirlos.....tengo fobia a los reptiles...

                Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk
                +1 menudo sustoool

                Comentario

                • Sirius Black
                  Usuario
                  • 14 ene, 2010
                  • 526
                  • Tarragona

                  #9
                  Apuntado queda el tema...!!
                  gracias!!

                  Comentario

                  • jaime_perello
                    Usuario
                    • 26 may, 2018
                    • 125
                    • PALMA DE MALLORCA

                    #10
                    Jejejeje,

                    Yo también los sacudo antes de meterlos de nuevo en la funda para quitarlos algo de barro o piedrecitas, aunque lo máximo que he sacado yo es algún caracol.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14578
                      • BILBAO

                      #11
                      Ciempiés, hormigas y arañas, es el "botín" obtenido hasta ahora, si la bicha es grande, te da para hacerte un cinturón,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno, broma aparte, a mi me salió una en el curro y tela,,,,,,,,,,, pero bueno, una vez en el otro curro me salió un escorpión, entre el material que llegó de cuba, menos mal que las botas eran de puntera metálica, pobre bicho,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #12
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Ciempiés, hormigas y arañas, es el "botín" obtenido hasta ahora, si la bicha es grande, te da para hacerte un cinturón,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno, broma aparte, a mi me salió una en el curro y tela,,,,,,,,,,, pero bueno, una vez en el otro curro me salió un escorpión, entre el material que llegó de cuba, menos mal que las botas eran de puntera metálica, pobre bicho,,,,,,
                        Esta no era muy grande, si son venenosas les tengo más respeto a las pequeñas que a las grandes, pues éstas no controlan a la hora de inyectar la cantidad de veneno y sueltan todo hasta la reserva cuando muerden.
                        No suelen atacar si no están amenazadas, eso claro está si las ves, si no las ves y metes la mano pues puedes llevarte el susto. El sacudir siempre es bueno por si acaso pero nunca me había parado a pensar que por esta situación.
                        Y más aún cuando un rato antes había estado toqueteando en las ruedas para calibrar bien la presión.
                        De escorpiones también se podría dar el caso pero hace ya muchos años que no veo ninguno, hace muchos años los cogíamos con la mano, de hecho llegue a llevar uno al cole para la asignatura de Naturales (casi me echan, jajajaja)
                        Editado por última vez por mikitoy; 29/06/2020, 14:24:09.
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #13
                          Jo.... der !!!!!
                          Menudo susto se habrá llevado tu señora !!!

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #14
                            Originalmente publicado por Agusti r 100
                            Jo.... der !!!!!
                            Menudo susto se habrá llevado tu señora !!!
                            El susto si, pero está acostumbrada al verme a mí por las mañanas, jajajaja
                            No hay mal que por bien no venga, si antes las pocas veces que poníamos los calzos los limpiabamos antes de guardar ahora el protocolo es primero girarlo con los pies luego la limpieza
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • José Adria CT
                              Usuario
                              • 17 jun, 2020
                              • 5
                              • Cartagena

                              #15
                              Gracias..., habrá un antes y un después de leer este hilo.

                              Comentario

                              Trabajando...