Galicia 2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #16
    Con lo gusto que vas de tiempo, yo pasaría de San Andrés de Teixido, para llegar hasta allí hay una carretera muy estrecha y llena de curvas que te hará perder un día completo.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • daltlavila
      Usuario
      • 17 ago, 2011
      • 242
      • Badalona

      #17
      Originalmente publicado por ads
      El Parking de la Estación de Trenes de Guixar está bien, pero para dormir es ruidoso. Pero si lo que quieres es dejarla en un parking vigilado, este lo está, aunque no es sinónimo de nada. Queda más cerca que el Jogue de la Estación Marítima. Andando sin problema, es un paseo.
      En Santiago, ya te han comentado que el Área de Milladoiro, con bus. La alternativa es el Parking de Santiago en Salgueiriños durante la visita e ir a dormir a Milladoiro, o pagar la noche en Santiago. La primera opción te asegura que tu AC estará aparcada cuando regreses en bus, y no irás pendiente de si habrá sitio o no.
      Tienes varias áreas privadas en las Rías Baixas, en San Vicente, en la Playa de Pragueira, en la Isla de Arosa, Sanxenxo y en Hío, así de memoria, que igual se me queda alguna atrás.
      Yo también creo que es poco tiempo para todo, decidiría entre Rías Baixas o Altas.
      Gracias ads por tus comentarios.
      Me miro lo de Santiago y tomo buena nota de las áreas que me comentas.

      Saludos.
      Llum als ulls i força al braç.

      Comentario

      • daltlavila
        Usuario
        • 17 ago, 2011
        • 242
        • Badalona

        #18
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Con lo gusto que vas de tiempo, yo pasaría de San Andrés de Teixido, para llegar hasta allí hay una carretera muy estrecha y llena de curvas que te hará perder un día completo.

        Un saludo.
        Costa Blanca,

        Pues como tengo que ir quitando alguna chincheta... anotado queda.

        Muchas gracias.
        Llum als ulls i força al braç.

        Comentario

        • jesusm
          Usuario
          • 11 oct, 2009
          • 346
          • casariche

          #19
          Hola,nosotros vamos desde Sevilla con 2 semanas,por donde recomendáis empezar,por rías baixas ?

          Comentario

          • Moucha
            Usuario
            • 5 may, 2011
            • 81
            • Santiago de Compostela

            #20
            Originalmente publicado por daltlavila
            Moucha,

            Tomo nota del arroz con bogavante de Rinlo (buen consejo) y del área de Ortigueira y el paseo.
            Foz, visita obligada.

            En Santiago, donde pernoctar un par de noches?

            Muchas gracias.
            En Santiago está mal la cosa para pernoctar fuera del área, lo mejor es lo que te decía el compañero, ir al área de Milladoiro, otra opción es en Os Tilos, al lado de la piscina municipal, desde allí, tienes bus urbano a Santiago, es el n° 6, bajas en la Plaza de Galicia y ya estás en la zona vieja, para la vuelta, pillas el bus en la misma Plaza, justo donde Zara, hay buses cada 15/20 minutos.

            También puedes pernoctar en el párking del estadio de fútbol de San Lázaro, también pasa el bus urbano muy cerca, puedes coger el n° 6, que también pasa por allí.

            Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
            Editado por última vez por Moucha; 02/07/2020, 19:41:09.

            Comentario

            • angarias
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 1282
              • oviedo

              #21
              Hola, para pasar el dia en Santiago tambien esta el parking de Salgueiriños 3,50 para pasar el dia, se puede pernoctar pero creo es caro.

              Comentario

              • daltlavila
                Usuario
                • 17 ago, 2011
                • 242
                • Badalona

                #22
                Originalmente publicado por Moucha
                En Santiago está mal la cosa para pernoctar fuera del área, lo mejor es lo que te decía el compañero, ir al área de Milladoiro, otra opción es en Os Tilos, al lado de la piscina municipal, desde allí, tienes bus urbano a Santiago, es el n° 6, bajas en la Plaza de Galicia y ya estás en la zona vieja, para la vuelta, pillas el bus en la misma Plaza, justo donde Zara, hay buses cada 15/20 minutos.

                También puedes pernoctar en el párking del estadio de fútbol de San Lázaro, también pasa el bus urbano muy cerca, puedes coger el n° 6, que también pasa por allí.

                Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
                Moucha,

                Gracias por las opciones.
                Como 1era. tomo la de Milladoiro.

                Saludos.
                Llum als ulls i força al braç.

                Comentario

                • daltlavila
                  Usuario
                  • 17 ago, 2011
                  • 242
                  • Badalona

                  #23
                  Originalmente publicado por angarias
                  Hola, para pasar el dia en Santiago tambien esta el parking de Salgueiriños 3,50 para pasar el dia, se puede pernoctar pero creo es caro.
                  Gracias angarias.

                  Como la idea es de pernoctar un par de noches, si quepo creo que iré a Milladoiro.

                  Saludos.
                  Llum als ulls i força al braç.

                  Comentario

                  • daltlavila
                    Usuario
                    • 17 ago, 2011
                    • 242
                    • Badalona

                    #24
                    Buenas,

                    Más áreas por Galicia que os acordéis, por lo bien que estuvisteis?

                    Saludos a todos.
                    Llum als ulls i força al braç.

                    Comentario

                    • angarias
                      Usuario
                      • 7 may, 2008
                      • 1282
                      • oviedo

                      #25
                      Hola, en San Vicente do Mar (O Grove) ,tiene un area a buen precio y con unas calas muy cerca.

                      esta, https://park4night.com/es/lieu/59427...a#.Xv9n3XUzbIU

                      Comentario

                      • daltlavila
                        Usuario
                        • 17 ago, 2011
                        • 242
                        • Badalona

                        #26
                        Originalmente publicado por angarias
                        Hola, en San Vicente do Mar (O Grove) ,tiene un area a buen precio y con unas calas muy cerca.

                        esta, https://park4night.com/es/lieu/59427...a#.Xv9n3XUzbIU


                        Anotada. Gracias.

                        Saludos.
                        Llum als ulls i força al braç.

                        Comentario

                        • darioperez
                          Usuario
                          • 24 mar, 2010
                          • 1770
                          • nigran

                          #27
                          me parece un poco (mucho) de ruta.
                          En Galicia tenemos mucho para ver y para relajarse.
                          Ten en cuenta que para ir a Praia das Catedrais y Fuciño do porco ahora hay que pedir cita (creo)
                          sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36789
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #28
                            Ahora No porque el mar estaba tan alto que nadie podia bajar a la playa jjjj y Fuciño do Porco es muy estrecho para pasar ,yo lo sabia pero me pase de largo ese rincón tan bonito para pasear y contemplar y Vixia Herbeira habia niebla y no pude contemplar el precipicio jjjj en Cedeira o en San André ya teniamos sol.

                            Comentario

                            • darioperez
                              Usuario
                              • 24 mar, 2010
                              • 1770
                              • nigran

                              #29
                              Para visitar Combarro te recomiendo ir al área de Poio y caminar hasta Combarro, son unos 20 min.
                              En la Illa de Arousa tienes un parking en la entrada con plazas para autocaravanas y un área privada un poco más adelante.
                              En Muros ahora hay una señal que no permite aparcar en el puerto, tienes que hacerlo un poco antes.
                              En Padrón tienes área en el pueblo. Ten en cuenta que los domingos hay feria y suele haber bastante atasco.
                              En Cangas hay un parking con plazas para autocaravanas en lo alto del pueblo. Ten en cuenta que el ayuntamiento está limitando el acceso a la mayor parte de las playas a las personas residentes. Para los de fuera quedan sólo acceso a algunas de las playas.
                              sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

                              Comentario

                              • darioperez
                                Usuario
                                • 24 mar, 2010
                                • 1770
                                • nigran

                                #30
                                Con el park4night y el Caramaps llevas buena información.
                                sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

                                Comentario

                                Trabajando...