Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Autopublicitarnos

  1. #11
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    pues yo siempre que visito un pueblo-ciudad ect, y hago alguna compra, comer, cenar ect ect, tambien digo que soy autocaravanista y estoy de visita en el lugar, ya se que a nadie le importa, pero es que a mi tampoco el decirlo. saludos riojanos

  2. #12
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    En los Lidls y Mercadonas, lo saben, y por eso veréis que en los pueblos donde tienen los centros en las afueras, hay espacios para poder aparcar perfectamente la AC.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hola ,nosotros ademas de comentarlo,siempre en oficinas de turismo ,lo hacemos en el peQueño comercio y desde hace tres años llevamos unas camisetas ,o, sudaderas Que yo diseñe con diferentes modelos vintage de Autocaravanas y camiones overland ,Que llaman mucho la atrencion y nos ayudan a revindicar y publicitar nuestra forma de viajar . No las puedo enseñar aQui por Que los moderadores no me lo permiten ,ya Que son parte de un proyecto de autofinanciacion viajera ( Pues las hago para vender tambien ).
    Los peQueños detalles son importantes y preguntar a comerciantes ,lugares donde estacionar pernoctar ,repostar etc ,etc . Les anuncia cuales son nuestras necesidades.
    Un saludo y felices vacaciones .
    Take Care on the road .Cuidaros en la carretera .
    Agur Nomada8

  4. #14
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Son formas y costumbres de cada uno. Yo cuando voy al súper o al restaurante con mi coche no digo que voy en él.
    En el único lugar que menciono el tema de la ac es en la Oficina de Turismo cuando solicito información sobre los servicios que hay en el lugar para nosotros, o en alguna conversación que salga sobre el tema... Alguno ya hablaba casi de ponernos una placa en la frente para que nos viesen bien al mirarnos a la cara y otros con algo parecido la estrella de David en el pecho. Esa es mi opinión, claro, respetable como cualquier otra.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Alguna vez si sale el tema si lo comentamos que viajamos en AC ,por lo general no vamos "informando" de como nos movemos.
    Nos vemos en la Selva !!!

  6. #16
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    En las oficinas de turismo, de los "sitios difíciles", siempre les comentamos la problemática,,,,,,,en los demás, si sale, sale, pero con "cariño", como bien señala el compañero Metralla, ya que, algunos nos querrán de verdad, y otros, nos querrán que nos vayamos,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 19
    Ubicación
    Berango
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues nosotros casi siempre dejamos claro en tiendas, restaurantes, bares, etc. que venimos en furgoneta. Puede parecer una indiscreción, pero creo que de alguna manera ayuda a reivindicarnos y a que dejen de vernos como parásitos que solo ocupamos plazas de aparcamiento, gastamos agua y ensuciamos.

  8. #18
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaskabito Ver mensaje
    Pues nosotros casi siempre dejamos claro en tiendas, restaurantes, bares, etc. que venimos en furgoneta. Puede parecer una indiscreción, pero creo que de alguna manera ayuda a reivindicarnos y a que dejen de vernos como parásitos que solo ocupamos plazas de aparcamiento, gastamos agua y ensuciamos.
    .
    ,,,, a los duros de mollera, ni con esas les cambiamos,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #19
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    ,,,, a los duros de mollera, ni con esas les cambiamos,,,,,,,,,,,,,
    +1

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  10. #20
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    .
    ,,,, a los duros de mollera, ni con esas les cambiamos,,,,,,,,,,,,,
    Pero no todos serán duros de mollera, algún blando quedará por ahí suelto...
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •